TV pública y privada = Bosteriodismo

Crespo y sus limitaciones

-Máximo Goleador del Torneo Clausura argentino (11 goles) 1994
-Máximo Goleador de los Juegos Olímpicos Atlanta (6 goles) 1996
-Máximo Goleador de la Copa Italia (6 goles) 1998–99
-Mejor jugador de la final Copa Uefa (1 gol) 1999
-Capocannoniere (26 goles) 2001
-Máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2002 (9 goles) 2001
-Galardonado como uno de los FIFA 100 2004
-Máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas para las Copa Mundiales de Fútbol (19 goles) 2005 - 2017
-Botín de Plata en la Copa Mundial de Fútbol (3 goles) 2006
-Nombrado en el Equipo Estelar del Mundial de Fútbol Alemania 2006
-Máximo Goleador de la Copa Italia (4 goles) 2006-07
-Máximo goleador en la historia del Parma FC (94 goles) 2011
-6.º máximo goleador extranjero de la historia de la Serie A (154 goles) 2011

11 Me gusta

gendler es el representante perfecto del bostero descerebrado y con el culo adolorido, no tiene problemas mentales en decir cualquier barbaridad para cubrirse y nunca nadie le va a pedir explicaciones
y sabe muy poco de fobal o se deja tapar por su gusto por un club tan hijo de mil putas sucio y mal cogido

6 Me gusta

a gendler le interesa mas que gane atlanta o la seleccion de israel que bosta.

1 me gusta

No sé, en eliminatorias sí fue el 9 de la selección y le sacó el puesto a batistuta y fue el goleador histórico de las eliminatorias superando también a batistuta. En el 98 la lesión le impidió relegar de nuevo a batistuta. En 2002 lo mismo y en 2006 el 9 titular fue él. Yo creo que jugó y fue el 9 tanto o más que batistuta. Del bati queda la imagen ganadora de las copa América y muy poco más, por eso parece “haber sido el 9” más que Crespo, pero es más un efecto ilusorio que realidad.

La carrera de Crespo en Europa también fue superior a la de batistuta. Hizo más goles, jugó en equipos más importantes y ganó muchos más títulos.

6 Me gusta

En cualquier momento empiezan a decir que Pechonetto es mejor 9 que lo que fue Crespo

2 Me gusta

crespo y bati para mi al mismo nivel, y cualquier de los 2 mejor q iguain aguero etc, eran esos 9 de area que cabeceaban, cuerpeaban, tenian un remate potente, eran vivos, camorreros, que se yo.

2 Me gusta

Tremendo. Precisamente lo que más me deja en claro ese video es la versatilidad que tenía para definir, siempre haciendo lo que pedía la jugada, y si podía definir de primera lo hacía, incluso le pegaba de lejos con ambas piernas.

1 me gusta

En cualquier momento salta el viejo ramaseca de gendler a decir que benemuerto con su movimiento especial de arrastrada de marcas (bueno, en la seleccion es lo único que intenta hacer, porque ni eso hace) es mejor que Crespo y Trezeguet juntos.

2 Me gusta

claro, pero por eso, si no fuera por esa ilusión que decís tendríamos presente que crespo fue EL 9 de la selección, y sin embargo ni a palos parece eso, por haber estado justo en la misma época que batistuta
que todavía me acuerdo el debate del momento era si podían jugar juntos

Ayer en bOsté pusieron una nota EXTREMADAMENTE malaleche de burzaco y River que el que no abria la nota y solo leia el título (el 99,9% de las personas) lo tomaba como algo turbio de parte de River.

Ahora, parece que angelisi estuvo metido en cosas raras y no vi que hayan publicado NADA.

Yo no se como en River permiten esto, como los dirigentes permiten el boludeo constante.
Encima casi nunca uno puede saber quien es el sobapenes que escribe las notas en esa página de mierda.

10 Me gusta

Salio que Burzaco le daba 300 lucas verdes por año a boquita y en ningún lado se puede leer eso…
Recién lo comentaban en Closs, y saltó el sorete de Sidosiain y hasta el mismo Closs a cubrir a Boquita diciendo no se que boludes

3 Me gusta

Fijate como se cubre que en el foro nadie lo comentó. Pensé entrar y ver un choclo al respecto y nada.

2 Me gusta

Jajaja, Gustavo López (hincha de Independiente) llorando porque a su querido Barco no lo hicieron viajar en 1era clase :lol:

1 me gusta

Recién vi que a Benedetto vinieron emisarios del Borussia Dortmund, y Pavón lo del Barcelona. Jajaja UMO a morir. Peor que De rossi a Bosta.

Recién lo estaba escuchando y fue vergonzoso como lo quisieron minimizar y hacer pasar como si fuese algo normal

2 Me gusta

Yo lo comente anoche en el thread de messi.
Copio aqui

http://www.lanacion.com.ar/2083097-lionel-messi-burzaco
Cuando llegó el turno de Angelici, Burzaco respondió: “Le pagamos a Boca distintos pagos durante un período de tiempo”. No aclaró si era para Angelici, o por qué era el pago, o cuánto o cómo pagó. Pappalardo no le preguntó.

No mas preguntas señor juez.

En los multimedios en lugar de esta declaracion, pusieron en primera plana la pregunta que le hicieron sobre River.
A estos hijos de puta hay que seguirle la marca bien pegado.

8 Me gusta

Totalmente, yo también. Escuché el rumor y pensé entrar acá y ver una catarata de mensajes…
Hay para quienes si no es por la trascendencia que le dan los medios, muchas noticias son no noticia.

5 Me gusta

A gendler le interesa si la zona roja de palermo esta su puto preferido. Es asiduo concurrente de ahí.

3 Me gusta

Si tuviéramos barra harían mierda ese diario Bostero. O al periodista que escribe la nota.

1 me gusta

El tema de que si cae boca, despues cae angelici y despues cae macri y andá a saber hasta donde vá la cosa pero claramente no va a pasar de angelisi, ni siquiera va a pasar nada seguro.
Como decian ahí arriba nadie sabia nada ni en el mismo foro de turiver.
Manejan todo, es así…

Asi que aprovecho NUEVAMENTE a mandarlos a la conchas de sus putas madres a los traidores a la camiseta que hicieron posible todo esto.

6 Me gusta