TV pública y privada = Bosteriodismo

Posta reptiliana y durísima :lol:

1 me gusta

Ojala burzaco empiece a dar los nombres bosteriles, que la justicia yanqui, presione, y caigan todos,

11 Me gusta

Te mataste cagooooon, que mafia hermano, que hijos de puta

A ver si encuentran el detallito.

https://www.clarin.com/deportes/alejandro-burzaco-rugbier-hincha-river-hijo-vocero-carlos-menem_0_S1s_gEtJz.html

Sólo pido que caiga el hijo de mil putas de Macri, rezo porque este tipo quede finalmente desenmascarado y de paso se sepa que Voca le debe TODO a la mafia que tanto daño le ha hecho al fútbol.

6 Me gusta

“Quiero hablar con el dueño del circo y no con los monos”, le gritó el presidente millonario Rodolfo D’Onofrio al DT xeneize, Rodolfo Arruabarrena, cuando éste fue a increparlo por ingresar indebidamente al campo de juego

El dueño del circo hasta ese momento era nada menos que el propio Burzaco. Presionó para que el partido continuara y luego gestionó una sanción atenuada para Boca pese al pedido contrario de la FIFA

En el título ponen que es hincha de River, creo que esta demás. Esta gente es hincha de la guita

9 Me gusta

Llega a pasar eso y puedo morir en paz.

10 Me gusta

Como no hacen mierda a Fox, los mas nefastos de la tv… ojala caigan los pesados. Chances: 0, como siempre

9 Me gusta

Increíble cómo operan. Ojalá se prenda fuego toda la redacción.

3 Me gusta

Burzaco hermano del funcionario Macrista Eugenio Burzaco.
Ta luego gente

5 Me gusta

Como les gusta comparar todo lo que hace el Muñeco con el exRiver devenido a pimentero de bianki. En el momento que las estadísticas le den a favor del Muñeco van a dejar de hacer esas comparaciones.

2 Me gusta

En OLE, la nota Uno x Uno de la Selección:

Pavón (5): Otro centro preciso para Agüero y así gestar el segundo gol de la Selección. Intratable y profundo para atacar, a partir de su velocidad. En lo defensivo, no llegó a cubrir a Idowu, pero hay que ver cuál es su responsabilidad en un esquema que le exige mucho recorrido. En ofensiva, sin duda, le da a Sampaoli una variante que no tenía para el Mundial.

jajajajajaja… Pensé que la nota hablaba de Caniggia del 90’.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Esto yo lo había leído en otros medios pero que lo diga Clarín es hermoso! Con respecto a la noche del gas pimienta Burzaco entró para presionar para que se siga jugando tirando abajo la teoría que entró para suspenderlo que impusieron los cerdos. Otra cosa destacada es que según el medio este, D’Onofrio cuando vio a Burzaco hablar con el árbitro y veedor entró al campo de juego y cuando Arruabarrena lo quiso parar le dijo “quiero hablar con el dueño del circo, no con los monos”.:lol:

“El dueño del circo hasta ese momento era nada menos que el propio Burzaco. Presionó para que el partido continuara y luego gestionó una sanción atenuada para Boca pese al pedido contrario de la FIFA.”

4 Me gusta

Ojalá publiquen algún chiste sobre Mahoma.

1 me gusta

El 14 de mayo de 2015, la fatídica y vergonzosa noche del gas pimienta en el partido ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, ingresó directamente a la cancha, disimulado por una gorrita.

“Quiero hablar con el dueño del circo y no con los monos”, le gritó el presidente millonario Rodolfo D’Onofrio al DT xeneize, Rodolfo Arruabarrena, cuando éste fue a increparlo por ingresar indebidamente al campo de juego.

El dueño del circo hasta ese momento era nada menos que el propio Burzaco. Presionó para que el partido continuara y luego gestionó una sanción atenuada para Boca pese al pedido contrario de la FIFA.

Bueno, está todo muy claro no? Me parece que ya no vamos a escuchar el nombre “Burzaco” por parte de los simios, ya se les cayó otra de sus teorias pelotudas que siempre inventan.

Que van a decir ahora??? :lol:

2 Me gusta

Ojalá el gilazo este de Burzaco haga voltear todo el aparato bostero/m*crista, si tan hincha de River es, y tan hasta las bolas está, perdido por perdido que prenda fuego a toda la mugre esta.

3 Me gusta

Por ahora les tiró un centro al buchonear a dos perejiles K y les dio de comer a los medios para que fogoneen el antikirchnerismo. Ojalá lo presionen los de FBI y no se conformen con tan poco, si tiran del hilo el Grupo Clarín, TyC y Fox caerían junto al aparato bostero que sostienen.

2 Me gusta

que tienen mas es cierto. Hace rato que compran de a 10 jugadores salvo éste último mercado y prueban, prueban, prueban. Al final lograron un equipo que juega. Pero por otro lado no está tan bueno que jueguen bien ahora para ellos, generalmente los equipos no mantienen por mucho tiempo el nivel, y ellos se juegan todo recien el año que viene.

1 me gusta

Fijate que a ellos, de todo lo que incorporaron, hubo dos que le acomodaron todo el equipo: Goltz y el 5 colombiano. Eso les marcó la diferencia con años anteriores, porque ahí no le podés errar, son puestos claves junto con el arquero, y acertaron.
Nosotros ahí, justamente, tenemos el problema más grave. Con un Maidana que ya está para salir pero que, dada su trayectoria y todo lo que aportó, nadie se anima a darle el raje o mandarlo al banco, y encima traemos a uno que está roto (Lollo) y a un mamarracho como Pinola, que es lento y petiso, para ponerlo al lado de Casco que no para a nadie.
Para completar el cuadro, en el otro puesto clave trajimos a Arzura, Domingo y Rossi, uno más perro faldero que el otro.
Un equipo sólido te puede bancar a un Auzqui que es tosco, a un Pity que es lagunero, a un Fernández que es como una feta de jamón, pero donde no le podés errar al incorporar es en el arquero, los centrales y el 5, y ahí NOSOTROS ERRAMOS EN UN 100%.
Con todo eso, es un milagro que hayamos llegado a semis de Libertadores y final de CA.
Hay que poner un mánager en serio que se encargue de evaluar las incorporaciones y que Gallardo se ocupe de armar el equipo con lo que le trae ese mánager.
Zapatero a tus zapatos sería la ecuación salvadora, pero es obvio que eso no va a pasar, porque el endiosamiento hacia Gallardo por parte de dirigentes e hinchas nos lleva a que si mañana se le entoja repatriar a Bertolo y a Domingo, le digan “si Marcelo”.

2 Me gusta

Que lindo entrar al twitter de Arévalo y ver como lo tildan de chupapijas.

4 Me gusta

Bostassone defendiendo a estos hijos de puta que se robaron todo

1 me gusta