TV pública y privada = Bosteriodismo

Si cae clarín cae el corrompido número uno. Macri

2 Me gusta

Si cae MM cae JP Morgan y los buitres pasados y futuros.:lol: La cadena de corrupción es tremenda. Los Panamá Papers vinculan al gobierno actual con los financistas que nos están prestando guita para que los contratistas se llenen los bolsillos y los ciudadanos digan “cuántas obras hace este gobierno”.

2 Me gusta

Estoy convencido que eso no va a suceder. En su declaración debe haber tratado de no ensuciar a nadie de éste gobierno, de tal manera que a futuro pueda pedir la extradición y ser juzgado en Argentina. Lo más probable es que busque “congraciarse” con el niño mauricio, por lo cual veo muy difícil que ésto le roce al gobierno y a sus medios aliados.

2 Me gusta

Esto va a ser un escándalo mundial.

Ya están barriendo toda la basura para el lado de los K, culpando a Grondona que ya está muerto, no veo que nada apunte a Clarin o boca lamentablemente, se la van a llevar de arriba como de costumbre.

Lo más lindo que en argentina te roban de los dos lados, sea K o Pro, y la gente se calla la boca para no manchar a su partido y se pelean entre sí como unos imbeciles.

Que gobiernen lo políticos, pero no que tengan el poder y la impunidad que tienen, es ridiculo esto. En vez de llamarse Elecciones Presidenciales, debería llamarse Quien Quiere Ser Millonario? Sos intocable por 8 años, garantizado.

Ojalá este Burzaco logre hundir aunque sea a alguien del lado bostero/Clarín, aunque ya declaró que para el Clarín nunca coimeo a nadie.

6 Me gusta

Para mí que ahora lo fusilan a Burzaco o algo le va a pasar.

No hay nadie en el mundo que haga caer a Lacri y su lavadero juniors? tanto poder tiene esta basura que nadie lo toca? el FBI, CIA, Interpol para que carajo estan loco?

6 Me gusta

Esa es la sensación que deja este judío. Acá es intocable y blindado mediaticame. Ara fue parece que también. Me encantaría que lo encane interpol

4 Me gusta

COMO ME GUSTARIA SENTARME A CHARLAR UN RATITO CON CASCINI ACERCA DE LA ECONOMIA DE BOQUITA… QUE HIJO DE PUTA QUE VIOLENCIA GENERA ESE SIMIO Y EL PUTO BOSTERO DEL CONDUCTOR… QUE LINDO SERÍA CANTARLE TODAS LAS VERDADES UNA ATRAS DE LA OTRA DIOS SANTO QUE ASCO COMO OPERAN ESTOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Me da risa el pollo,se le cae la baba nombrando el nuevo boquita

2 Me gusta

Cuantas veces hubo nuevos boquitas? Y despues la pechean

3 Me gusta

No es que tiene tanto poder que el FBI o la CIA no pueden tocarlo, no lo hacen porque no quieren, ya que Macri está alineado a sus intereses.

6 Me gusta

para estas epocas y mas aun con elecciones de por medio, el humo q habia por los refuerzos era increible, no hay nada de nada? un nombre estrella a lo edgar daivids o gutti? nada? para divertirme un rato loco, cansado de la bosta del orto nose como miran esos canales

Y también vocal titular en la lista de D’Onofrio.

2 Me gusta

es cierto, ahora se ve que ultimamente sus contactos no funcionan.

1 me gusta

al resto del mundo les importa un choto el futbol argentino. les importa hacer negocios, y para eso con macri estan en el paraiso.

Fijate como nos endeudó el hdp…

8 Me gusta

MundoRiverPlateTV‏
@MundoRiverPlate
6 hhace 6 horas
Más MundoRiverPlateTV Retwitteó Sportia
¿Ahora les cierra Porqué Pavón y Benedetto aparecieron en la selección sin haber hecho los méritos necesarios y la pesetera prensa argentina habla maravillas de ellos? #Angelici #AFABostera #AFAMafiosaMundoRiverPlateTV agregado,

Sportia
Cuenta verificada
@Sportia
Fernando Hidalgo, representante de Pavón: “Es un motivo de orgullo para el mundo Boca que Cristian haya jugado en la selección”

Responder Retwittear 1 Me gusta 5

A principio de este año? copa argentina, el torneo termina en mayo cuando ya nadie se acuerda cuando arrancó y la copa termina en diciembre con todos los torneos internacionales, el que gana algo festeja el que no guarda los chasqui bum para navidad

Está lleno de gente PRO en River, hasta D’Onofrio estaba alineado por ese lado pero los Werthein cambiaron de estrategia en 2015 tirando para el lado de Scioli y para colmo lo del gas pimienta rompió la relación del todo. Hoy pagamos ese movimiento de cruce de vereda con VAR incluido.

1 me gusta

1er acto - Corruptela por doquier
2do acto - Bosta gano como 4 copas en ese entonces con actuaciones arbitrales polemicas y frases de los popes de la conmebol incluidas
3er acto - La prensa no desliza un segundo si hubo corruptela en esas copas

Y dps los simios bosteros piensan que tienen a la prensa en contra, VERGUENZA es ser hincha de esa mierda de club. ASCO.

2 Me gusta