TV pública y privada = Bosteriodismo

Pavón es un pibe todavía… puede seguir creciendo y ser una alternativa interesante para 2022.
Yo lo prefiero por Di María hoy. Pavón hizo su trabajo bien. Di María hace tres años que viene siendo terriblemente irregular contando con un cartel muy grande.

Burzaco prendió el ventilador, qué lindo sería que disuelvan Fox tyc y toda esa bosta

3 Me gusta

Tampoco es que pusiste la vara demasiado alta con Di Maria.
Hay muchos jugadores como Driussi, Lanzini o Pity que podrían aportar en ese sector pero que nunca tuvieron el lobby que tiene este y por eso no son tenidos en cuenta. Ese lobby siempre es por jugadores de la bosta.
No es un mal jugador y seguramente pueda crecer mucho pero ese inflador constante te hace desear que el Piri no hubiese sido tan suave con él.

2 Me gusta

Ahora falta que caiga Angel easy

Se suicidó uno de los 2 que mandó en cana hoy Burzaco.Que turbio todo.

Dios quiera que salpique un poco todo esto a quien ya sabemos…

5 Me gusta

Burzaco hoy denunció y delató a FOX por haberle pagado coimas millonarias a Grondona hasta el día de su muerte.

Acaba de suicidarse uno de los tipos al que hoy acusó Burzaco…

ESCÁNDALO EN FOX

8 Me gusta

Sigan difundiendo, tiene que explotar todo!

3 Me gusta

Minutouno.com es uno de los pocos medios de Argentina que está informando sobre este escándalo que involucra a Fox

5 Me gusta

[video=youtube_share;69gDqN2SfjQ]- YouTube

como fogonean a pavon, es un asco, se tira un pedo y “apaaa mira que bien que se lo tiro”

dejense de joder, es del monton

3 Me gusta

Se tiro A LAS VÍAS DEL TREN!!! Mira que hubiese sido más limpio un cianuro o un tiro en la cabeza, pero tirarte adelante de un tren!

Si este escándalo lo llevó a hacer eso al tipo, esto va muy profundo con la mafia esa de FOX BOST.

4 Me gusta

es posta esto que se suicido uno de los implicados en las coimas de fox?? no lo escuche en ningun lado,solo aca,lo que no me extrañaria que tapen todo,si es verdad es GRAVISIMO

1 me gusta

nota de LA NACIÓN. FOX cdueño de un 75 %de la off shore donde lavaban la guita de las coimas
http://www.lanacion.com.ar/2082225-burzaco-sobre-el-entramado-de-coimas-en-el-futbol-grondona-sabia-todo

3 Me gusta

decir que es la justicia de estados unidos, asi que o canta o no ve la luz del dia

3 Me gusta

Más vale, los voy a invitar a Angelici y Compañía y me los llevo a tribunales conmigo. Interesante juicio que tendrán los intérpretes de Burzaco, 6 semanas va a durar.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Si, se tiro abajo de un tren en Lanús.

2 Me gusta

La nota que dejó antes de suicidarse

[video=youtube_share;dRyF7fJCPT4]ULTIMO MOMENTO: La nota que dejó Jorge Delhon, antes de quitarse la vida - YouTube

Escandaloso el suicidio ese, y cuanto menos turbio.

2 Me gusta

Terrible mafia esconden estas lacras. Ojalá salga todo a la luz y si alguno de los implicados tiene que ver algo con el equipo de mierda que es el abanderado de estos forros, salgo a descorchar.

3 Me gusta

Quién es el lagarto ese vestido de blanco que no puede ni abrir la boca para hablar?

Mira la nota que deja “Los Amé. No puedo Creer.” Estaba hecho mierda el tipo, ahora literalmente, pero imagínate lo groso que es el quimbombo este para terminar así.

Alta matufia, que oscuro debe ser pertenecer a eso.

3 Me gusta