TV pública y privada = Bosteriodismo

La vamos cortando? GRACIAS

7 Me gusta

Lo último que dijiste es cierto. Yo remarqué lo que CREIA el gobierno respecto de la paz social. Los gobernantes suelen creer que los resultados deportivos cambian el humor social. La evidencia empírica dice lo contrario, ningún gobierno sufrió crisis por resultados negativos.

El propio gobierno de Macri tiene percepciones distorsionadas de la realidad: estuvo muy preocupado por si Argentina quedaba fuera del Mundial de cara a las elecciones.

De todas formas, si Macri profundiza acciones arteras contra River, la consecuencia excede largamente la de resultados deportivos negativos de un equipo perjudicado. Será visto como un acto irresponsable y corrupto del líder de cambiemos y presidente y enfrentará una crisis importante.

El proximo mensaje de politica aca lo borro, se van a gastar al pedo escribiendo, vayan a polltica tienen mil temas ahi, dejen esto para hablar de los periodistas sidosos.

Es mas voy a borrar los ultimos mensajes asi no joden mas.

5 Me gusta

Tremenda la voz de velorio de Bostoli a partir del gol de River. Ya no quiso relatar más.

12 Me gusta

Ya veo el titulo de Ole: La Gallina se comio al Gallo.

5 Me gusta

Me imagino mañana los programas del mediodía

  • Antes de comenzar el programa de hoy titulado, EL OFFSIDE de Nacho Fernandez, damos una felicitacion a Guillermo Barros Schelotto por sus trabajos de caridad
10 Me gusta

Yo lo veo todos los domingos, kamikaze lo mio pero me.cago de risa de las pelotudeces q dicen, es lamentable ese programa, gritos, payasadas pero antes de ver locos.por el fútbol q lo único q tiene bueno es a la.Nadal

1 me gusta

enzo fernández decía todo el tiempo sidosiaín

2 Me gusta

El odio de Garofalo a River es tremendo, lo detesta desde siempre

12 Me gusta

Mañana? Garófalo está sólo hablando del offside. Les arde el culo.

3 Me gusta

Las primeras cosas que dijo es que River hoy llego a la final pero hoy no tuvo resistencia (minimizando ante lo que Cortese estaba diciendo de que River llego a otra final)
Y lo del offside

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Donde esta el DT super caliente de Moron??
Están mucho más caliente los periodistas que el DT

4 Me gusta

Pueden ser tan hijos de puta? Victoria polémica de river dicen, por un offside ínfimo. 3-0 le ganamos hijos de puta

4 Me gusta

Garófalo: “River que se quejó toda la semana de los arbitros hoy no va a decir nada eh? Pero bueno asi es el fútbol”

4 Me gusta

Terrible como la tiene adentro el puto ese

Si Gallardo fue claro en decir el Domingo que el árbitro se había equivocado para los dos lados

Y lo del var fue otra cosa no un error arbitral sino una mano negra gigante, en cualquier otro lado hubiese sido un escándalo

4 Me gusta

Eh? Para nada muy tibio. Van a poner algo asi:

“EL REINO DEL REVES: la gallina goleó al gallo por atras y es finalista de la Copa Argentina en un partido lleno de polemicas arbitrales. ¿Es necesario el VAR en Argentina? No te pierdas el super poster de Edwin “Crackdona” y su golazo emulando a Román en el Monumental”

9 Me gusta

Y si, son de manual, tenemos tanta sal, que metemos el primer gol en offside y ahora van a agarrarse de eso todos mañana al grito de “River no puede decir nada eh, le ganó robando a Morón, te dan y te quitan, viste que no tenes que llorar por los arbitrajes?” y demás pelotudeces, van a empezar el operativo “a River no le tienen que dar UNA en la final contra Tucuman”, seguro mañana arrancan hablando de la polémica antes que todo, son asi

9 Me gusta

Agarre la transmision a las 7.50 con la previa… Y pense que se jugaba un Moron-River…

1 me gusta

Que lloren esos putos, que saben, que en febrero, le podemos arruinar el año,QUE LLOREN ESAS PUTAS

4 Me gusta

3 Me gusta

Está bien que borré sea malo pero ya que se lo considere una especie de espectro es demasiado…:lol:

3 Me gusta