TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Fue off-side el primel gol de River?. no me quedo claro en la transmisión…

Y la decepción que tuvieron al no encontrar penal en esa que reclamaron los de Morón. Pasaron como 40 angulos y velocidades a ver si con alguno podían afirmar que había sido.

4 Me gusta

Garofalo de 3 palabras dos son fue offside jajaj

4 Me gusta

Si ganamos, traigan un 9, un arquero, un 8 y un 5 de jerarquia para ser suplente de Ponzio y en Febrero nos violamos a los bosteros

2 Me gusta

Yo pongo 100 pe

Eso sucede cuando estás caliente y no podés hacer tu trabajo correctamente producto de esa calentura. :lol:

2 Me gusta

O es un mensaje sutil de que el primer gol fue en off-side y por eso nos lo descuentan. (?)

3 Me gusta

La cuestión es que van a usar la frase nefasta “hoy te quitan y mañana te dan”. Ya la usaron el payaso de senosiain (o como mierda se escriba) y el otro impresentable de garofalo. Seguramente se sumarán a la lista varios más en éstas horas y en las de mañana.

3 Me gusta

Usemos mucho la imaginación: inclusive si fuesen exactamente los mismos errores (“hoy te dan, mañana te quitan”), no es lo mismo que te afanen en los dos partidos de semis de Libertadores y luego te roben contra Boca, a que te den una “manito” contra Morón en Copa Argentina, que era recontra ganable por mas que no lo hubiesen cobrado. No es lo mismo ni en lo deportivo ni en lo anímico.

4 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/amp/deportes/Alcohol-sexo-y-escandalo-con-arbitros-de-Lanus-River-20171112-0025.html

No se si lo subieron. Pero basicamente la note dice que los referis se fueron de putas la noche anterior al partido. Y lo mas sugestivo dice que al finalizar el partido los arbitros festejaron con una botella de champan frances que les alcanzó alguien cercano a la conmebol… Champan… Me suena a festejo no?

4 Me gusta

Los bosteros llorando diciendo que el periodismo operó toda la semana a favor de River para que el arbitraje nos favorezca y que ahora minimizan los errores. Yo no se en que realidad vive esta gente, los chabones están convencidos de que los castigados son ellos :lol:

9 Me gusta

[Tweet]929817839053230081[/tweet]

9 Me gusta

No se preocupen muchachos… Mañana nos hacen un informe con todas las veces que nos robaron para justificar la ayuda. Igual que con Lanús

12 Me gusta

Como llora el bosteriodismo mamita, asco me dieron, en TODOS los canales remarcando el gol en posicion adelantada… hijos de puta cuando roba bosta nadie dice nada

5 Me gusta

Jajajjajajajajajaja! Se calento Gagani con To7i Pajman.

1 me gusta

se calento pagani que le dijeron que es de boca jajajja…se sabe hace mil años mas o menos

5 Me gusta

Sumen a la lista de pelotudos al mono viñolo que usan la frase “hoy te quitan, mañana te dan”.

3 Me gusta

Nada es casualidad, esto esta cuidadosamente digitado

3 Me gusta

Va a ser así nos van a cagar en los partidos más importantes y nos van a ayudar contra rivales chicos a los que les ganaríamos de todos modos.

8 Me gusta

Eso lo vengo diciendo hace tiempo, y el gol de hoy me generó un poco de bronca por éste tema.

1 me gusta

El titular de anoche de OLE más grande era !GOL DE NACHO FERNANDEZ EN OFFSIDE! Con tamaño de fuente 143.366.000,2!:lol: Con el gol que nos robaron vs los cerdos el titular más gran fue el del triunfo, segundo el de Cardona y abajo si te quedaban ganas de mirar notas una chiquita perdida que decía Mal anulado el gol de Sccoco.:lol: Me oldivada, una nota con los errores arbitrales con 6 polémicas bosteras y una sola de River, el gol mal anulado.:smiley:

8 Me gusta