TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que son cosas distintas, lo de Macri y Tapia y eso es real y pasa, y lo de donofrio comprando mal también

4 Me gusta

Que berreta el periodismo argento, esto no creo que sea lo mas bajo, falta todavia, falta.

2 Me gusta

Hay que empezar a decapitar a los pseudo periodistas lobbistas de Voka, Macri e Infelici, no queda otra decapitarlos en vivo, filmandolo a lo ISIS, hay que meterles miedo para que dejen de operar por la tarasca, el periodismo en todos los ámbitos es el cancer de este país

10 Me gusta

no boludo jajaja chau tv ,verea defendiendo al checho batista

1 me gusta

Hace un rato uno pidiendo a Braña para la seleccion…
Volvi a canal 26, capaz se agarran a las ñapis al menos.

5 Me gusta

Son unos hijos de puta

Esto se va a volver una masacre, ese rossi gordo puto, diciendo que gallardo hizo echar a merlo, que es una mala persona, gordo hdp, nose como le dan pantalla a un tipo asi

3 Me gusta

Es un buen momento para reavivar Invierno Rojo.

6 Me gusta

No hay que mirar nada, lo que rompen las pelotas con Pavón es tremendo

1 me gusta

Estaban agazapados eh!!! Ahora los bosteriodistas empiezan a pegarle a Gallardo. Esperar que esté en el piso y pegarle entre muchos, BIEN DE CAGÓN, típico de bostero simio.

River debe armar un equipo para eliminar a bosta de la copa como sea, no me importa más nada…

8 Me gusta

En el programa de Azzaro Toscano tiro varias verdades : dominguez,presidente de conmebol, es hincha de River. Los brasileños tienen mucho más poder y dinero que boca, y son mucho más candidatos que boca a la Copa.
Riquelme es otro frente político que tiene que atender Macri, si se presenta le quita el control del club.
Demasiadas cosas pueden pasar todavía y sobre todo teniendo en cuenta que el de Macri es un gobierno débil , boca tiene un equipo endeble y con una dirigencia cuestionada por sus propios socios.

1 me gusta

No seas ridículo hermano, dejá de comerte el chamuyo del cambio porque quedas como un pelotudo en serio. No se puede ser peor que el gobierno anterior, pero date cuenta que Macri no es un gran estadista que vino a salvar la democracia sino un improvisado que no sabe gobernar. Ganó por descarte y la gran diferencia con los corruptos que estaban antes es que este hijo de puta QUIERE BENEFICIAR A BOCA Y, POR ENDE, PERJUDICAR A RIVER EN TODO LO QUE SE PUEDA.

5 Me gusta

No le den bola a azzaro muchachos,ese tipo esta en la tele porque esto es argentina…no tiene ningun tipo de autoridad para hablar de River,aparte hay que saber separar lo que es informacion de la opinion,los periodistas de futbol ya no cumplen ese rol y no informan sino que opinan y claro esta,opinar en este pais es gratis y lo hace cualquier pelotudo.

4 Me gusta

Hojala ganemos esta puta copa argentina, para romperle el orto a estos bosteros hijos de re mil putas con un equipo mas armado, partido que si se da nos van a tratar de bombear con de todo, pero ya los quiero agarrar , hijos de re mil putas

8 Me gusta

Tienen presidencia de la nacion, provincia y capital, tienen los medios a favor, tienen presidencia y vicepresidencia de AFA, aun asi lloran, no se sacan mas lo chicos que son, el terrible complejo de inferioridad de esa gente es algo de no creer, otra cosa, mas alla de los titulos… que mierda les dejo el boca de bianchi al futbol? Nada si eran flor de picapiedras, que les dejaron los jugadores de lorenzo al futbol? Nada. Fijense sus idolos … sacando boca donde mas son reconocidos? Y no estoy comparando con nosotros porque me cago de risa, son la mierda, la bosta, la negrada, y el LLANTO. Los odio hijos de mil putas. AGUANTE EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE. Cuna de idolos mundiales, el club mas ganador de argentina y donde se ha jugado el mejor futbol de argentina.

9 Me gusta

Que dijo el bostero de Azzaro que estan tan irritados

Alevoso esto.

El sorete Azzaro es hincha de Yasing Club, ese tipo siempre nos tira merda, nunca habla imparcialmente, debe ser porque Yasing paso al olvido, cuando en otras epocas, a inicios del futbol profesional Yasing era el clasico nuestro y no se como paso que luego llegaron los pimenteros a ser nuestro clasico, y para mi es por esto, de que fueron el clasico y pasaron al olvido, que nos tiene bronca y odio. Pobre gente.

2 Me gusta

Panamá Papers, correo argentino, sevel, tráfico de autopartes, escuchas ilegales, represion a todas las protestas sociales como en el indoamericano y a los mapuches, medios hegemonicos comprados para acallar estos temas, y dicen que no es corrupto el niño mauricio?

Alguno de ustedes, sinceramente, vacilan que este tipo no dudaría ni un milisegundo en perjudicar a un club que es contrario a sus intereses?

NO SEAN INGENUOS!

15 Me gusta

Están con la pija en el culo hace 3 años y recien se la sacaron un poquito esta semana. Hay que hacerse mas fuerte que nunca ganar lo que queda y estos zánganos se van a callar solitos la boca

3 Me gusta