TV pública y privada = Bosteriodismo

Julio Lagos con Lbrmn diciendo que es “ligeramente bostero”

Lbrmn le pregunta por qué “ligeramente” y responde “no me gustó lo del gas pimienta, además varios en la cancha se portaron incorrectamente”.

Además puso en duda a Maradona diciendo que cada uno según su época ve mejores a sus jugadores. Para su papá era mejor el Charro aún habiendo visto a Maradona.

Un pimentero con cerebro señores.

1 me gusta

Eso de “acercar las partes” suena a ALINEARSE AL GOBIERNO, algo aun peor

1 me gusta

Exactamente, tenes la causa del correo argentino nomas que ni la nombran porque todos los medios;TODOS están apretados para no hablar sobre la realidad corrupta de este gobierno se empresarios que no esta endeudado de una forma salvaje y se come la obra pública en familia Cómo por ejemplo niki caputo , ahora los paradise pappers, antes los Panamá pappers. El mundo mira indignado al gobierno más corrupto de la historia mundial , los únicos que no lo saben es cierto sector negacionista que vive informándose por los medios tradicionales totalmente apañando a este gobierno nacido de la corrupción. Macri es corrupto desde la cuna.

10 Me gusta

De la manera que inflaron a Pavon en Ole por un centro que metio, dio asco. Ni a Messi o el Kun que hizo el gol fueron nombrados tanto.

1 me gusta

Lo que vamos a vivir el año que viene va a ser insoportable.

Todos a favor de la bosta, la mafia es muy grande. Prepárense…

1 me gusta

Y bueno hay que empezar la resistencia asesinando periodistas a ver si se animan a seguir entongados cuando su vida esta en medio je
Suena muy extremista pero por ahí dicen que el hombre mata por pasiones!!!
En una de esas entienden el mensaje…!!!

4 Me gusta

Ya te veo saliendo esposado como el que tuiteo algo de macri…

5 Me gusta

Seee estos son peores que los de los falcon.
Pero bueno no me soporto tanta tibieza de dejarnos pisotear!
Por ahí digo todo en joda o no…

Y miente el verdadero riverplatense que no se representó esa idea o al menos recagar bien a piñas a estos mercenarios del micrófono!

3 Me gusta

Y ojo que lo mas lamentable es que el que viene a defender a Macri en este thread,el mas notorio, perfila como terrible ñoqui de call center,increible la sarasa que tira el verso mismo de los del PRO," que este gobierno vino a liberar de la corrupcion" y bla bla bla,siendo los mas corruptos aun antes de empezar su vida politica.
El periodismo en si sigue el clima politico,la bajada de linea,no es que todos sean bosteros, es que los de River estan acallados o hablando boludeces intrascendentes mientras los que siguen la bajada del gobierno y la afa te desestabilizan de cualquier manera.

4 Me gusta

Macri cuando pierda el poder va a ir preso,y unos cuantos funcionarios suyos tambien. Habra que esperar,como paso con los K parecia q no se iban mas pero de a poco van cayendo. Me gustaria ver tamb presos algunos periodistas…seria lindo

7 Me gusta

“Macri no tiempo para meterse en el futbol”

Son los primeros hinchas que nos van a tildar de “gallinas” cuando nos caguen campeonatos…

Con tal de no tocar a su amado Mauri. Despues tenes que bancarlos diciendole “fanáticos” a los k.

10 Me gusta

Alguien ve al boludo de Azzaro o soy el unico pobreton que no tiene cable y tiene que ver canal 26?

2 Me gusta

Pongan canal 26 y vean como hablan de la doble moral de Gallardo,esos tienen como fin cargarse a un tecnico,desgastarlo

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Es el momento en que me dan ganas de cortarme las pelotas por tener solo el tda

2 Me gusta

Dan ganad de ir, entrar al estudio y matarlo a trompadas a Azzaro y a Novello.

2 Me gusta

Ahí lo tienen otra operación más para instalar que el llorón es el Muñeco y no los barrosenelorto. Y saben bien que pueden instalar en las mentes de los pobres mediocres cualquier cosa, y los imbéciles salen todos con el mismo discursito.

9 Me gusta

MAMADERA!!! Las horripilantes cosas questan diciendo estos hijos de mil putas!!!

Son Pimenteros todos esos hdmp!!

Pimenteros del orto, que atroden la tienen!!!

2 Me gusta

Opté por poner Cronica,el programa del ruso,le dijo a uno de boca algo asi como que el futbol tiene estas cosas que boca gano un campeonato cuando River apostaba todo a la libertadores,fue como una indirecta pero sana,es verdad aparte,tambien dijo que elpalazo que nos dio lanus hoy puede tener revancha con la copa argentina y una final con bosta y que ahi la cara de los bosteros puede cambiar,algo asi

2 Me gusta

No es la Sorongo Bank la copa que ganamos, es la Poronga Bank Que Te Comiste!!! Esa es la copa.

HIJOS DE MIL PUTAS!!!

6 Me gusta

Gravísima operación, el club debería actuar y denunciar públicamente a estos soretes.

4 Me gusta

HIJOS DE MIL PUTAS!!!

CUANDO VAN A HABLAR ASI DE LOS PIMENTEROS!!! LA CONCHA DE SUS MADRES, NOS ESTAN GASTANDO ESTOS SORETES, SON UNA PORONGA!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

LAVATE LA CONCHA ANTES DE DECIR ALGO DEL ENZO JUGADOR, NO EXISTE COMPARACION CON EL SORETE TEVEZ.!!!

8 Me gusta