TV pública y privada = Bosteriodismo

Si…seguro,la mayoría puberes que los 90 se los contó su papa y no les da para analizar que estamos en la misma época. Endeudamiento, censura , corrupción, mayoría automática en la Corte , flexibilizacion laboral etcétera etcétera gobierno de empresarios para empresarios, en fin …saludos

7 Me gusta

Seguramente es así, no lo sentís hasta que no lo vivis. Algunos comienzan de a poquito darse cuenta lo que se viene y otros, por ahora siguen viviendo en una burbuja. Sólo es cuestión de tiempo para que a la mayoría les toque y ahi los quiero ver.

Saludos.

5 Me gusta

coincido

encima ahora vuelve tevez “gratis” por segunda vez siendo que se fue hace poco por 10 millones de dolares…

dios mio… ya va la segunda vez que pagamos el pase de calito el jugador del pueblo

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

viejo asqueroso, el primer twit todo bien si hay que mantener apariencias, pero ya el segundo se le lleno la boca de leche de macri, que asco, todo mafia esto, hay que sacarlo urgente del club

1 me gusta

que alaraca estan haciendo con el pase de pavon, que encima estaba en offside

2 Me gusta

Es cierto pongamos a Caselli

Que culpa tiene Macri que tengamos a Lux y Casco en el 11… O Auzqui.
Macri es un hijo de mil puta antiriver profesional pero tampoco la pavada.
Pitana le hecho a Cardona y ni asi pudimos recuperarnos.
Tampoco le echemos la culpa a terceros siempre.

Nadie dice que tenga culpa de eso.
De lo que tiene culpa es de usar el poder para ayudar a su club y bajar al nuestro, usando todos los medios posibles afuera de la cancha.

4 Me gusta

KEEP CALM AND el pase de Pavon

Insoportable el periodismo con el pase de pavon.

1 me gusta

Entré a OLE a ver cómo jugó Messi y encontré 6 notas sobre Pavón, la central y 5 más y una sola nota de Messi que hablaba sobre Pavón.:lol:

5 Me gusta

Nadie lo discute.
Bosta tiene rivales de mierda pero les gana, River no.
No hay mucha ciencia

si pero bosta tiene 5 jugadores por puesto, River no, y bjuniors juega un solo torneo es lo minimo que puede hacer ganarle a todos.
Ademas para vos es casualidad que el clasico haya sido inmediatamente despues de la semifinal? Es mas que obvio la mano que reciben desde afuera.
Lo mismo paso el año pasado, el clasico estuvo inmediatamente antes de la final de la copa argentina

3 Me gusta

Bueno entonces no lloren con Macri…
River tiene plata para comprar pero es horrible eligiendo los jugadores.
Macri, clarin, Angelici, Tapia me chupan la pija

Me parece, repito, me parece que le anularon muy mal un gol a Scocco… Y parece que a un par de bosteros les perdonaron la doble amarilla (Nandez y Pablo Perez).

Ademas de que esto es un combo que empezo con los dos partidos por Libertadores contra Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Así como vos estas en negación, hay un monton mas de esos que decían: “Macri no tiene tiempo de entrometerse en el fútbol, tiene cosas mucho mas importantes que hacer”. Y luego se metio en el FPT y le devolvio el fútbol a sus socios (y socios de Boca), en la AFA para que no gane Tinelli, puso la Comisión Normacrizadora y finalmente Tapia presidente y Angelici al poder.

Mientras los hinchas de River tengan tu pensamiento y tu voto, Macri va a hacer lo que quiera.

A River lo bajas con los arbitrajes y los fixtures. Ademas de la innovación de que ningún club argentino nos venda jugadores, o que lo hagan por mucho mas de lo que valen.

6 Me gusta

messi haciendo declaraciones que pavon puede ser importante, le da abrazos. Seguro ya tiene un vueltito del pase de este muerto cuando lo vendan inmerecidamente a 30 palos. Messi no es ningun santo, hasta defraudo al fisco. Permite que metan a esos, y el sabe bien que cada sentencia de el vale plata, me acuerdo cuando tuvo q estar con cristina dps del mundial y tenia una cara de orto como diciendo que hacen con mi imagen sin permiso.

Ya hablé de todo eso y no negué nada de eso.

Dije otra cosa muy distinta: Macri tiene y sufre costos por aventurarse en esto. El que crea que alegremente puede actuar como si fuera stalin vive en otro mundo y en una fantasía. Si Macri persiste en maniobras como estas , cae . cualquier analista político lo sabe.

Las palabras de anoche de Donofrio marcan que los políticos de River en el gobierno ya estuvieron acercando a las partes.

No cae nada. Hay hinchas de Boca que lo votaron para volver a ganar Libertadores y que hunda a River. Macri no va a caer por el fútbol, si cae, sera por otras cuestiones. Fundamentalmente si la economía termina siendo un desastre. Y los hinchas de clubes chicos les da practicamente lo mismo lo que pase con River y Boca.

Lo de D’Onofrio es una bajada de pantalones, vamos, ¿cual es la necesidad de salir a chuparle las medias?, ¿que es eso de tener que acercar partes?. Es mas que obvio que vio que la mano negra (que dijo hace un par de días) esta relacionada con el poder máximo del país. Angelici es la mano derecha de Macri en el fútbol y en la justicia. Y para tratar de que no lo hundan mucho peor (traten de mandarnos al descenso o fundir), se sometio. Vamos a ver si River puede seguir siendo competitivo o si nos estancamos en una mediocridad y somos un actor secundario en la película de Boca.

2 Me gusta

Estas total y completamente confundido y equivocado.

Macri arraso en las últimas elecciones a pesar de la crisis económica y gracias a su imagen y que la sociedad quiere terminar con la corrupción y un país moderno e institucional.

Si Macri actúa corrompiendose cae. Y el fútbol argentino empeora. Como no les va a preocupar a los demás clubes fun dirse? El fútbol argentino no tiene chances de subsisir sin river y boca apoderandose de todo. Que antecedentes históricos de eso hay? Inexistentes. Ni aun yendose River a la B ese cuadro ocurrio así. Es conocida la voluntad de CFK de que River no caiga y una vez en la B se haga todo lo posible para no perjudicar lo y que vuelva lo antes posible: temía que se le complique la paz social. Para un gobierno debil como el de Macri esos riesgos son aún mayores y mucho más aún si está directamente implicado en la corrupción de AFA con perjuicios visibles hacia River.

Macri cae ante cualquier atisbo de corrupción del gobierno sospechada en la opinión pública. Como la alianza,incluso peor. Caer en estas circunstancias significa pato rengo e imposibilidad de reelección.

Tenés una pésima lectura de la realidad y los hechos: Donofrio no cambio su parecer en 24 hs. Hubo llamados y reuniones. Que clase de baja de pantalones puede hacer? Ninguna, River ya fue perjudicado.
Macri debe ser el primer interesado ahora en despejar el manto de sospechas que ya se abalanzó sobre él: desde 2015 su imagen negativa persiste en 30% . Si ese número empieza a aumentar,esta perdido.

El gobierno de Macri es dependiente de la sociedad y de intereses vinculados directamente a River. Si Macri lo ve, subsiste. Y si no lo quiere ver, entrará en una seria crisis de poder. Es una ley de hierro le guste a quien le guste y a quién.no.

Los bosteros lloran aunque no tengan razón, son capaces de echarnos la culpa luego de tirarnos gas pimienta. Pero nosotros tenemos algo aún más bizarro, hinchas a los que se los garchan de parados y te lo niegan con una defensa enérgica de su violador. Inentendible, a menos que les guste o no sean realmente de River.

4 Me gusta

:lol:

No estaba prestando atención, qué es esto? Ya con justifi_carp y frani más algunos que se le suman con perfil más bajo es suficiente muchachos. Macri ganó por descarte y ya hundió a River años atrás y llevó a la gloria a Boca comprando árbitros, jugadores, dirigentes, etc. Que ahora haga lo mismo no lo afecta en nada porque tiene un blindaje mediático increíble digno de personaje nefasto de la historia. Se quejaban de la señora de los hoteles porque tenía un canal y varios medios menores para hacer lobby un 30% de los medios por poner una cifra y ahora este gobierno triplicó el gasto en pauta publicitaria favoreciendo a su socio el Grupo Clarín quien manejó el marketing de Boca mientras MM fue presidente y lo sostienen por dinero el 70% de los medios. Es tal la manipulación que les están haciendo el ocote y salen a festejar que fulanito fue preso como si en la política alguno no merecería estar preso incluidos los actuales y anteriores políticos. Estamos acá por River, si quieren hacer lobby por Macri vayan a un foro de política, comenten en las notas de La Nación, Clarín, Página12 y no jodan porque están perjudicando a River.

9 Me gusta