TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente lógico y natural. Mauricio Macri tiene que estar demente para usufructuar un cargo de presidente para divertirse con sus negocios deportivos. Para construir verdadero poder debe dejar a un lado una actitud sectaria von boca o la realidad del país lo voltea. 2 días de River en los medios hablando y ya reculó. Como lo hizo con tantas medidas.
Macri es objeto de la dictadura de la opinión pública , su poder esta basado allí. No puede desviarse un cm o se va a su casa.

Y es completamente natural que un gobierno repleto de hinchas y activistas directos de River como de Andréis, Quintana y Santilli hayan acercado a las partes. El sentido de súpervivencia ordena todo.

Pd: hoy en fox fueron bastante insistentes mostrando todo el día el obelisco con su imagen habitual, sin la mancha de ayer. Tal vez no sea casual y haya habido una orden

1 me gusta

Por ahí sos joven, yo creo que la etapa 98’-08’ fue mucho peor en cuanto a lobby, OLE nació para fortalecer el marketing de Boca y no es casualidad porque el Grupo Clarín se encargaba del marketing de Boca Juniors de manera oficial; después tenés que analizar que Mascardi/Davicce eran dueños de varios jugadores del Boca de Bianchi que para mi eso nos boicoteó muchos clásicos. Nos robaban arbitralmente y los relatores no decían nada. Más tarde Hidalgo junto a Arribas se cargaron al empresario y se aliaron al grupo ruso que lava dólares (Pini Zahavi era el representante), a esta altura ya estaba Aguilar y este grupo inversor (HAZ) destrozó nuestro club y fortaleció a Boca. Por eso aquello fue peor que esto porque mientras los hinchas se ilusionaban con ganar una Libertadores en Conmebol estábamos vedados y hasta a nivel local lo estuvimos desde el 2003 donde todavía había juveniles bien formados hasta el 2014 con la internación y muerte de Grondona (el 2008 fue un favor del viejo mafioso a Aguilar para tapar los escándalos de corrupción y violencia entre barras). Pinta que va a ser peor, eso si, pero por ahora apenas nos marcaron la cancha, veremos que pasa porque D’Onofrio es un pichi pero atrás Werthein no es ningún boludo.

El problema no es lo que se pueda hacer contra River, que de paso ya se hizo, sino lo que se hará a favor de los chanchos. Los recursos de ellos contra los nuestros. Y en definitiva si lo que pasó fue que alguien le dijo que bajara una cambio es otra muestra de lo que vienen pasando. El que critica o se manda solo la puede pasar mal y se termina alineando. Bastó hacerse el independiente un tiempo para que en dos minutos te bajen el copete. En definitiva ya sabemos que los carpetean y los aprietan a todos. El que se hace el malo cobra. A un club de fútbol lo podés correr con la AFIP, con los arbitrajes, con posiciones de poder, con ejecutarle deudas, con que manejos oscuros previos salgan a la luz y lo domás enseguida. Insisto hace algunas semanas un club no le vendió a River un jugador porque apretaron al presidente de ese club con un tema muy oscuro que lo tuvo como protagonista con dineros de la AFA.

El que quisiera ponerse a hacer una demostración de poder tiene que tener el mismo respaldo atrás ( Barcelona al Real ) y nosotros no tenemos atrás ningún estado que quiera independizarse ( salvo que hagamos de local en San Luis :lol: )

En fin, el viejo habrá evaluado la situación y llegado a la conclusión que ponerse a pelear con un escarbadiente contra los tanques no va. Tenés sentimientos encontrados porque está bien, es consciente, pero es triste.

4 Me gusta

Macri es un psicópata hijo de mil putassss votado por hinchas de bosta

8 Me gusta

Termino el partido de Argentina y empezó sportia (hace 2 semanas que no veo nada en canales deportivos salvo los partidos de River) hablan del triunfo y salta vergovich enojado porque quería ver a pavon más tiempo, los compañeros le dicen que lo vio jugar en efecto, a lo que responde: y lo bien que entró! Que sida la tele y los pseudoperiodistas y la concha de su madre. 1 minuto vi y cambie al carajo.

3 Me gusta

el periodismo agrandando a pavon por un simple pase al medio Increible! y encima contra una seleccion de 2do o 3er nivel

1 me gusta

Así es DAN ASCO… bosteros de mierda estos que se la dan de periodistas… sigo viendo CENTRAL FOX… y siguen hablando de pavote como si fuera el héroe del partido… váyanse a la REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ… ya está no veo más estas lacras…

2 Me gusta

simplemente con haber puesto a pavn en este partido bosta va aser capaz de vender a ese jugador incompleto a 30 palos, y nosotros por alario sacamos 10. Esa es la ventaja de controlar afa, mientras tanto el periodismo calla, vivimos en el mundo del reves. ¿pasaria esto con hitler? quien sabe.

Macri les hace pagar a la gente para ver cómo boca sale bicampeon. El torneo es de pésimo nivel, a boca le arreglan los partidos, sus rivales no le hacen ni fuerza, golean por doquier y ya descontaron una cantidad obscena de puntos en 8 fechas. Pero aún así la gente paga para ver este fiasco, la verdad es para llorar.

Si la AFA fuera neutral y no liderada por boca (todavía no puedo creer que la AFA la maneje Angelici y Tapia), y fuera bien organizada y el fútbol competitivo, pagaría con alegria para ver el fútbol. Pero ni en pedo para ver como ponen a boca en la cima de todo a dedo.

9 Me gusta

Despues hay hinchas,de river que quieren que gane la mierda esade la seleccion ojala queden afuera en primer ronda con 45 goles en contra y ninguno a favor

4 Me gusta

Pérez es el único de River. Los otros son de barcelona, fiorentina y zenit

4 Me gusta

Que culpa tiene boca que los demas grandes sean una mierda o jueguen con los suplentes???
Responsabilidad nuestra que salgan bicampeones

Turbio,MUY TURBIO TODO

//youtu.be/5ylJMpTtZsg

Es imposible"carpetear" a River. Primero necesitas un presidente carpeteable. Segundo, si carpeteas al presidente habla otro y así sucesivamente. Perjudicar a River tiene impactos de dimensiones gigantescas a nivel social y por lo tanto políticos. Grondona lo podía hacer porque en River había un limitado presidente sólo y sin ideas.No dirigentes experimentados con grupos económicos detrás.

A Macri le es mucho más costoso que a grondona actuar . Perder el favor social hunde su carrera política. Grondona no tenia ese problema. Aún así , Passarella no actuo como podía y debía y se perdieron chances .

Y no hay que olvidar que las carpetas en este país van y vienen en todas direcciones. El gobierno enfrenta todos los días denuncias de todo tipo.

El poder en la Argentina es algo mucho más complejo y volátil que poderes monolíticos que podían existir en otra época,lejanos decenios atrás.

Y es exactamente cuando un hincha de River hace esa pregunta que sabemos que todo está perdido. River juega con suplentes porque no nos adelantan los partidos y a ellos si.
TODA la culpa tienen, no le hacen doping, manejan la AFA, Fox, Clarin, TyC, la Casa Rosada, la Seleccion y hasta pintaron el obelisco de azul y amarillo gente, despiertense!

5 Me gusta

No te discuto nada… Pero teniamos la chance de bajarlos y perdimos de vuelta en casa. Ahi se derriba parte de lo que decis, porque jugaron con rivales de mierda pero cuando tuvimos la chance de frenarlos siempre perdimos, menos el año pasado que fue obseno el manejo de fixture, fechas y dopings.

1 me gusta

Concuerdo con que River tiene la culpa de lo que le pasa puertas adentro, las lesiones, el doping, los refuerzos falopa. Pero después te cagan con el VAR, y el otro día el clásico era 2-2 y nos volvieron a cagar, ahí es donde te das cuenta que ante el menor peligro que sufra boquita ya saltan a defenderlos.

Yo igual, los aplaudo, saben jugar el juego, tienen todo el poder y no los tumbás nunca.

nada es raro. Hay que vender a Benedetto y Pavon por que vienen Wanchupe y Tevez. Jugamos contra todos muchachos. desde el partido con Lanus lo tenémos que tener claro. YO creo que si no estuviera Gallardo, no se si nos apretan para descendernos.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

vos tambien tenés razón pero eso no derriba nada. Se dan las dos situaciones y la derrota es segura.

2 Me gusta

Marcos peña se metió en el foro? La mierda que hay que leer boludeces defendiendo a Macri…

11 Me gusta

Y ni se te ocurra meterte en la sección política, porque decís algo en contra de alguno de los integrantes del gobierno y al toque te saltan a la yugular los justicieros amarillos de globoludolandia :lol:.

8 Me gusta