TV pública y privada = Bosteriodismo

Cada vez mas nefasto todo, se viene el lobby por el mono que está mas perdido en china, se viene le lobby por el milton casco de boca: lady gago cuando se recupere.

Qué queres que te diga?
lacri y el mono de tapia diciendo por todos lados que vamos a ganar el mundial… Estos hijos de putas se aprovechan que en la FIFA quieren que Messi gane un mundial alguna vez, le dieron la seleccion a sampayoli con la condición de que lleve a jugadores nefastos de boca para revalorizarlos y que boqueta los pueda vender en buena plata, estoy harto, el periodismo complice de clarin, la radio, los diarios, estamos viviendo la peor epoca de lobby de TODA la historia, si River no ganara tantos títulos ultimamente la estariamos pasando como el re contra orto, tienen la orden de minimizar lo que hace River y agrandar lo que hace boca, nosotros por ahí no comemos vidrio pero el espectador promedio es muy manipulable y se la come entera, ni hablar la gente de otros equipos.
Den vuelta la torta por un momento, imaginen que en los ultimos 3 años y medio fueron ellos los que ganaron 8 titulos… no se podria ni prender la tele.
Y en los años que se vienen va a ser IGUAL o peor porque a Caselli tampoco lo quiere macri porque se opone como D´onofrio a las SA y si el viejo sigue las cosas no van a cambiar.

Lamentablemente contra eso no se puede hacer NADA, solo aliarse con ellos y claramente eso no va a pasar.
Asi que esperemos que River siga ganando cosas que eso no se puede manipular con nada y les duele en el alma a todos.

6 Me gusta

Dale, vos sos un individuo que pasa vergüenza en este foro, en la secundaria, en la primaria y en la Universidad. Me siento cómodamente ante testigos calificados a observar como se te rien en la cara de tu ignorancia en materia de derecho y temas públicos. No hace falta ni mereces respuesta alguna .

JAJJAJAJAJA NO ES SERIO… DEBE TENER UNA PANZA CALITOH SI NO JUEGA NUNCA

2 Me gusta

Pero yo dije que nos faltan delanteros y suplentes de Ponzio. Pero nuestro medio campo es superior, todos jugadores de selección argentina y mejor pie y desequilibro individual que ellos.

En defensa estamos mejor, todos jugadores de selección argentina, uruguaya y paraguaya. Más el central con más proyeccion del país como mq.

Ellos tienen más delanteros y más suplentes en media cancha pero que en su conjunto no tienen el nivel de los mediocampistas de River.

Y si, hacen falta de 6 o7 refuerzos para mejorar el plantel.

:lol:

¿Y entoces por que me respondés?. Preguntale a tus amigos calificados a ver que les parece esa contradicción entre lo que escribís y lo que hacés.

Nosotros tuvimos la suerte que se abrió esa ventana de confusión en la AFA ente la muerte del viejo y la asunción del rey bostero. Estaban confundidos, con media CONMEBOL en fuga, con varios clubes que querían hacer punta y unidos iban por la presidencia de la AFA. Como diría alguien se les había escapado la tortuga. En el medio los cagamos a patadas en la sudamericana, un presidente de River les entró corriendo cual Bruce Willis en medio del partido en el bostódromo el día que quisiero ganar de guapos, los sacaron de la competición, etc, etc. Todo iba fenómeno hasta Diciembre de 2015. Desde ahí poco a poco, porque claro existían problemas mas importantes que atender, han ido metiendo la mano hasta lograr lo que querían. Primero enchastraron la elección que catapultaba a River y San Lorenzo al poder, segundo transaron con la vieja estructura, tercero pusieron su alfil de virtual presidente. Coparon todo al punto que pudieron carpetear al presidente de un club para que no le vendiera un jugador a River.

Va a ser remar en dulce de leche y para mi casi imposible hacerle frente a tanto poder. Habrá que estar mas limpio que un quirófano, porque estos, que están mas sucios que una papa, van a carpetear a todos para lograr lo que buscan.

6 Me gusta

Traiganle jugadores de jerarquia al muñeco por dios les pido a los dirigentes, en una semana en la que se me fue todo la esperanza que sentia cuando era pibe, en la que pense que no habia mas que hacer con toda la mierda que envuelve al pais en terminos futbolisticos contra mi querido river plate ( sin contar la mierda que estamos viviendo como pais), semana que me quito lo mejor se mi en terminos de logro deportivo honesto…esta noticia que sigue gallardo me hace pensar que esta dispuesto a hacerle frente a toda la mierda misma desde adentro, sin borrarse que hubiera sido lo mas facil, pero dirigentes y la concha de sus madres , que no vaya al campi de batalla con un tramontina plr favor lo pido con la luz de esperanza que me dio hoy el muñeco

2 Me gusta

Puff. No voy a poder dormir ahora que me señalaste la contradicción insoluble entre lo que escribo y lo que hago…

:sweat_smile::sweat_smile:

¿Alguna duda que el mandril va a estar en rusia?, ¿alguna duda que cago también además de benedeto y por qué no pavon?
Estaba viendo algunos videos y vi el de ese jara post clásico, no lo tenía tan pedante y soberbio a ese payaso. “se está haciendo costumbre ganar acá” decía con cara de superado. ¿Viste gallardo porqué tenés que volver a armar un equipo “fuerte”?, dejate de joder con pity, nacho, casco, auzqui, etc., a borré mandalo al gym que se ponga groso, se afeite la cabeza, se deje la barba, que no se lave mas los dientes, quiero que se parezca a christian martin, te lo piden los hinchas, ponzio y maidana…
Echalo a rossi y traé a reinaudo para cuando no juegue ponzio, a teo traelo, dejate de joder y que se metan el ego en el bolsillo…

2 Me gusta

Zulema buscaba un novio
para que se la cojiera,
buscaba alguien con futuro
en el futbol de primera,
Así conocio a Latorre
pero estaba equivocada,
Latorre es un fracasado y ademas no se le para,
pobrecita Zulemita mama,
le tiene que hacer la paja

Sinceramente lo que opine el 4 de copas de jara me tiene sin cuidado, aunque coincido plenamente con vos, es hora de volver a las bases.

2 Me gusta

Contra Rusia juegan ,4 de river. Masche pezzela Pérez krane ninguno de la bosta

1 me gusta

No tiene ni pies ni cabeza esa cifra, aparte no se trata de cuanto vale cada jugador en teoría. Se trata de que Boca ya se hizo con el poder, de decir a quien vende, a cuanto lo vende y cuando lo vende. Y hace lo que se le canta el orto, te mete un matungo como Bentancur a 8 palos de euros, nosotros perdemos todas las estrellas por un par de palos como si fueran un 9 destacado de Quilmes.

A eso me refiero a que estamos arruinados, a un tema de poder, de tranza, de mafia si se quiere.

Y esto viene de por lo menos 20 años cada mas amplia la diferencia. La verdad; una proeza haber ganado títulos en esta contemporaneidad bosteril macrista que nos rodea. Pero ahora si con el trígono Macri, Tapia, Angelici creo que ya perdimos y vamos a ver festejar varios títulos a la mierdita.

1 me gusta

Recordemos que el mono del pueblo hace campaña por el actual presidente de la Nación, es imposible que no haya lobby para que vaya a Rusia.

Habrá que bancarse el año que viene por que la mafia bostera va a estar insoportable, en todos los sectores…

1 me gusta

La diferencia radica en que Boca trajo jugadores caros, la mayoría de River se valorizó jugando acá.

Completamente fuera de la realidad. A cuánto fueron vendidos alario y driussi? Mucho más q 9 millones euros. La diferencia radica en que boca quiso hacer un negocio y en el caso de River no, los jugadores apuraron sus salidas.

River no ha tenido nunca problemas para vender en cantidad y precio. Y ha vendido más y mejor que boca.

Esta coyuntura critica encuentra aforyinadamente a River en su mejor momento económico en décadas, con ingresos genuinos y en crecimiento.sin necesidad de mafias. Explotando el mayor potencial de marca de River sobre boca.Los comentarios que leí arriba carecen totalmente de evidencia empírica sólida.

No se puede pasar por alto que boca hace 20años tiene una economía ordenada y sólida. River acaba de entrar en una etapa de crecimiento que no va a parar a nivel económico luego de 20 años de estar quebrados.

Es natural que boca haya podido comprar un poco más y retener más jugadores hasta acá. Ahora empieza otra historia.

2 Me gusta

@radiolared
AHORA @RodolfoDonofrio@mauriciomacri es el presidente de la Nación y le deseo todo mi apoyo para que podamos salir adelante” en #Futbol910 con @TotiPasman

@radiolared
AHORA @RodolfoDonofrio@mauriciomacri agarro un país peor que cuando yo llegué a @CARPoficial, lo importante es eliminar las grietas” en #Futbol910 con @TotiPasman

Menos mal que estaba peleado con el poder el viejo forro, tranquilo bajandose los pantalones como la mayoria. Macri se debe estar cagando de risa en la casa de todos nosotros.

River necesita jugadores en todos los puestos en un futuro próximo. Tiene sus referentes muy grandes en clara y natural curva descendente, tiene un grupo del medio que no explota y después pibes de los que solo destacan Montiel y Martinez Q ( dependiendo de su retorno ). Habrá que ver la evolución de Sarachi y De La Cruz. Y si incluso estos pibes destacaran en 2 años quizás algunos ya no están acá. Suponiendo que se quedan Sarachi y Montiel, necesitamos un arquero, y dos centrales o al menos uno con MQ. Necesitamos un 5, un volante por derecha y otro por izquierda. Con De La Cruz todavía necesitás dos delanteros. Prácticamente necesitás todo un plantel y hablo solo de titulares.

Como dije River en poco tiemo necesitará un plantel prácticamente nuevo en su totalidad. Con el mercado argentino que estará casi cerrado para nosotros ( por eso Gallardo pide 5 extranjeros en cancha ) vamos a tener que ir a buscar afuera. Habrá que ver que se puede repatriar y que extranjero sumar. Los que vengan tienen que ponerse la camiseta y rendir y esos son caros. Difícil.

El poder que acaparan hoy los chanchos los hace muy superiores en recursos. De ninguna manera River tiene como disponer de los mismos. Es como si en España el que compitiera con el Madrid fuera el Atlético y no Barcelona que tiene un banca regional. River tendrá entonces un plantel mas discreto en comparación con los chanchos en el futuro inmediato y mediato. La ventaja es el técnico.

Acá la única forma, y por eso hace rato que vengo insistiendo en esto, será volver a nutrirse de las inferiores. Si no podemos lograrlo estamos fritos porque insisto no hay forma de tener los recursos de los que disponen los chanchos. Es clave que los jugadores los frabriquemos. Comprar no solo es caro, sale caro si te sale mal y nosotros no tenemos cajas que manotear.

Por eso el plan debe ser a largo plazo y muy puntual. Por eso quiero que Gallardo se comprometa por mas años, que se meta en las inferiores, que empiece a dar forma a un proyecto de acá a varios años. Es la única forma de salvar esto, con las inferiores, esas que históricamente le dieron a River sus mejores jugadores. Hay que poner todos los esfuerzos en sacar pibes, darles chances en primera, tratar de que el golpe de llegar a primera sea lo menos traumático, saber que si el pibe jugó de delantero en las inferiores le respetemos su posición en primera y no lo pongamos para llenar huecos en cualquier lado. Darle bola a los pibes es lo único que nos puede salvar.

5 Me gusta

Me duele que tire el humo de #agarró un país peor, y la gilada de la grieta, pero si hay algo que nos podría condenar en este momento sería plantar una bandera anti gobierno desde el club. Sentimientos encontrados. Con el primer tweet era suficiente.

1 me gusta

Hasta hace dias lo atacaba, hoy tira frases de paz. Espero que se haya llegado a un acuerdo, river mostro que si lo cagan habla, y es bueno eso, a pesar q los medios ante la postura defensiva de river, de no quedarse callado, nos tiraron mierda en contra, hay que protestar como hizo la dirigencia/jugadores/tecnicos. Quiza estas palabras signifiquen un acuerdo, ojala.

1 me gusta