TV pública y privada = Bosteriodismo

Todo bien con el ranking Forbes, pero está lejos de la realidad…
Cotizan a Enzo Perez en una millonada y tiene 32 años.

No seamos necios , que el amor por nuestra camiseta no nos nuble el juicio , boca tiene hoy claramente mas plantel que River , ellos tienen 2 y 3 jugadores por puesto ( en muchos casos titular y suplente con posible nivel de selección ). Por ejemplo tienen CUATRO nueves , 2 en el plantel y dos muy buenos como wanchope y torres fogueandose en otros clubes , nosotros no tenemos ningún 9 , tienen 3 cincos y nosotros solo a Ponzio a punto de retirarse , tienen de 8 a nandez , a perez y van a traer a Montoya .

Mientras River desarmo poco a poco su plantel ellos lo potenciaron , lo que paso es que Gallardo peleando todo hizo que las diferencias no sean tan notorias pero si en este mercado no traemos 5 o 6 jugadores “muy muy buenos” y nos deshacemos de la falopa va a ser difícil peleares algo

3 Me gusta

olvidate, desde hace 15 años Boca agarra a cualquier random y le saca minimo 5 palos.

nosotros apenas sacamos 10 por alguien multicampeon y con futuro.

1 me gusta

un grande el negro Dolina, muy claro y conciso.

Boca saca diferencia con la delantera y q al menos tienen arquero, regular, pero arquero al fin.

En cuanto a defensa y medio campo tiene mucho más River , tanto en calidad como cotización. En lo que si coincido es en que faltan reemplazantes de ponzio y acaso un 8.

En cuanto a delantera no hay dudas, nosotros teníamos a la mejor delantera de América hace 4 meses, así que es difícil reemplazarla.

Ellos tienen jugadores sobrevalorados, nadie va a pagar tanto por Pavón , jugador irregular y discontinuo, sin muchas condiciones más que su velocidad y un 9 correcto, discreto y sin físico como benedetto . Ambos a años luz de driussi y alario.

2 Me gusta

No hay que olvidar que boca, hace por lo menos 20 años, tiene todo el aparato propagandístico de los medios atrás (ejem grupo “cancer” clarin). A driussi por ejemplo, ellos lo hubiesen vendido por no menos de 30 palos.

4 Me gusta

No creo. Hasta en sus peores momentos de la última década River vendió más y mejor que boca. Por mucho.

Hoy necesitan transfuguear con pedirle a Sampaoli que convoque acsus jugadores para poder cotizar los más porque no les da.

El último jugador que vendió boca quien es? Calleri? Pobrisimo.

Los jugadores de River siempre están mejor cotizados. En Europa no se guían por lo que salga en Clarín. Llevan la marca de River, la mejor cantera del mundo. Con eso basta y sobra.

River también hubiera podido vender a driussi por mucho más pero fue el jugador el que se quiso ir.

3 Me gusta

benedetto no hizo una mierda todavía y tiene una nota en olé cada puto día, alario merecía ser tapa a diario si era así la cosa, y ni siquiera lo pedían para la selección

3 Me gusta

En europa no comen vidrio, al menos los grandes equipos o de renombre y saben de la historia de River y su cantera, mas como se maneja la informacion hoy en dia, fijate cuando vendimos a lucas ocampos y en que situacion estabamos y lo vendimos igual y por buena guita

4 Me gusta

La ultima vez que habre mirado 90 minutos de boca fue el dia que ganamos la última Recopa y despues de la payasada que hicieron poniendo la tabla de copas ese dia (sintoma de tenerla demasiado adentro) no volví a ver eso ni loco, no se cómo hacen uds que miran todos los dias, estan locos, se hacen mala sangre al pedo y les dán mas rating.

Igual hoy me hubiera gustado ver cuando Gallardo anunciaba que sigue…
Me hubiera gustado ver la expresión de “uy la concha de mi madre” en la cara del chupapijas de VIH-gnolo despues de decir 60 mil veces “yo si fuera Gallardo sabes como me voy” :lol:

1 me gusta

A gallardo hay que bancarlo,mira sir alex fergurson, no siempre gano todo, pero estuvo un bocha de años y es un emblema.

1 me gusta

Gallardo es la peor pesadilla de estos soretes y de todo el periodismo.

13 Me gusta

Creo que te equivocas , es tu pasión por River la que esta hablando. Se les lesiono gago , pusieron a perez ( seleccion colombia ) se rompio perez pusieron a barrios ( seleccion colombia ) , nosotros se resfria Ponzio y casi que mejor no presentar el equipo antes de ponerlo a Rossi…

Se les lesiono P Perez y tienen de suplente al 8 titular de la selección de Uruguay , el diez es jugador de la seleccion colombia ( cardona) , y la defensa de River hace agua por todas partes

pd1. Me rompe soberanamente las pelotas que tengan mejor plantel que nosotros, pero si no reconocemos que tenemos que mejorar muchísimo en el armado del plantel, cada ves va a ser mas difícil ganar algo

pd2: me olvide, no tienen 4 nueves , tienen 5 , esta el que jugaba en Lanus como segundo suplente detrás de Bou

Yo no puedo creer que saquen pecho por vender juveniles a Europa :lol:

2 Me gusta

Me olvidé de ponerlo ayer y no se si alguien ya lo dijo pero cuando en no todo pasa hablaban de la patada de nacho fernandez a cardona indefectiblemente tocaron el tema de la intencionalidad, ahí salta el bobo de beltramo y muy efervescente como es su costumbre recordó: “como lo de tevez a ham, ¿me van a decir que fue intencional?”, y diego diaz sin pensarlo un segundo le respondió enojado: “si!, siiiiiiii!!!”, el otro quedó regulando y puchereando como un nene que le sacan el caramelo y no le sacaba los ojos de encima: “ah si?, bue…” mientras iba agachando la cabeza, jaja. Diaz debe ser el único neutral que odia a estos sucios y cuando puede los mata…

7 Me gusta

Boca vende por numeros altísimos porque hay lavado de guita. Por algo era uno de los clubes en Panama Papers. Los europeos no son ningunos boludos como para pagar cifras exorbitantes por cualquier mediopelo juvenil de Boca como Betancourt y un delantero de inferiores que ni siquiera debuto en primera (y lo vendieron 2 veces en un mes a 2 clubes diferentes según los medios que les tira la azul y orín).

nico ya no quiere que responda como te merecés, así que te recomiendo que le hagas caso a tu consejo, y dejes de pasar verguenza en el foro. El inutil seguir debatiendo con alguien como vos.

1 me gusta

Sin querer pasé por bosta fox radio, y bostdaga tiró: “Si Tevez vuelve bien, tengo la info que puede ir al mundial”

JE, se los dije eh!!! empieza el lobby por el mono del pueblo…

9 Me gusta

tenes alguna duda? sampaoli es un perrito faldero de macri, le convoco a benedeto y pavon solo x ser jugadores de bosta para elevarles el nivel de venta y tener al pueblo bostero contento y estupidizado con que tienen un equipazo. Estos tipos jugaron contra equipos PAQUETES y solo lucieron ahi, ante adversarios que juegan mal, pesimo y encima se enfrentan al equipo del presidente de la nacion y de la afa… anda a saber si tienen algun benedeficio en el futuro, yo vi jugar a olimpo y velez FLOJISIMOS, no van a pegar como vs nosotros. Esto es todo unn negocio, la manija que le dieorn a bosta para q los monos compren el pack premium no tiene nombre, y para ello bosta tenia q enfrentar rivales PIJA las primeras fechas gratuitas.

jajaj
ya no les queda nada de verguenza
SI tevez vuelve
SI tevez está bien
TENGO INFORMACIÓN que puede ir a la selección
eso se llama periodista en argentina

5 Me gusta