TV pública y privada = Bosteriodismo

Ajax pone 6 palos euros en mano por Magallán, no mucho menos de lo que nos quedó a nosotros por fisurar la delantera de Driussi y Alario, y boca y el jugador le dicen que no. Chau hermanos, no nos hagamos mucho drama que esto ya está perdido hace rato.

1 me gusta

Y te digo más, si mauricio Macri cree que puede utilizar el cargo de presidente de la nación para hurdir todo tipo de maniobras evidentes, groseras,ilegales y hasta violentas para favorecer a boca y hundir a River su gobierno va automáticamente al fracaso desde todos los ángulos y el proyecto Cambiemos será otro de los grandes fracasos de la historia argentina.
Y hablaria de una persona que no esta en sus cabales y ha perdido noción de la realidad. No me extrañaria, porque el poder puede enfermar a las personas. Y constituiría un caso extremo de autoboicot y mostraría un severo error de cálculo y anteojeras o incapacidad de los que lo rodean para frenarlo. No sería extraño sin embargo, ya que todos los gobiernos tienen errores de cálculo y pierden poder, pero si ocurre por estos motivos sería un caso digno de estudio por lo pueril y banal.

1 me gusta

Los soretes de ole poniendo patada criminal de i fernandez, hijos de mil puta tevez rompio al pibe de argentinos( le arruino la carrera, desaparecio ) rompio al arquero de newells y jamas pusiero patada criminal ni nada que se le parezca hijos de puta

7 Me gusta

Hace rato que vienen vendiendo mejor que nosotros… Increible encima ahora tienen el plantel mucho mas cotizado que el nuestro

Como dijo la kristi,hay que tenerle miedo a dios y un poquito a mi,en este caso al moderador jaja.
Lo peor que tiene la politica es que la gente se casa ideologicamente con un partido politico o una persona y ya no se le puede discutir mas nada porque siempre lo que dice el de la vereda de en frente es mentira,y el otro es el dueño de la verdad,en fin,no hay que mezclar politica con River aca,hablemos de liberman colorado hijo de puta que se la paso toda la semana tirando mierda contra el club ojala no lo dejen entrar nunca mas al estadio y no le den ni una nota.

Los bosteros son asi , son los amargos del mundo entero…

Vuelve la depresion bosteril de Vignolo y el resto de obsecuentes al enterarse que Gallardo se queda.

8 Me gusta

Estan hablando de bulling a Icardi :lol:

Buena reflexión del negro Dolina sobre estos impresentables.

3 Me gusta

en los últimos años vi 3 especiales sobre ayudas arbitrales en 90 minutos, los 3 sobre river… pero bue algunos piensan que son imparciales.

7 Me gusta

Envidia que haya jugado en el eterno rival

?? Data? El plantel mejor cotizado del país es River por lejos en todos los rankings europeos.

€78,000,000 plantel de boca
€73,000,000 plantel de River

Parejito.

Fuente: Transfermarkt.

2 Me gusta

Sacan diferencia porque vendimos a Driussi y Alario, pero lo notable es que el plantel de boca es de jerarquia, el de River es falopa pura

Y cuando las ayudas favorecen a boca son solo “polemicas” cuando favorecen a River son “robos”. Ya cuando le robaron a Velez la clasificacion a la libertadores y los periodistas lo veian como algo discutible y no como un robo descarado te das cuenta lo parciales que son.

6 Me gusta

Si bien concuerdo con que el plantel de River está lleno de jugadores de pésimo nivel, aun así jugamos mejor que ellos siempre. Lo que pasa es que ellos en los clásicos siempre dan un plus que los nuestros lamentablemente nunca entregan, siempre les tienen piedad y nos terminan ganando. Salen a jugar los clásicos con una pachorra increíble.

boca sabe que ganando un clásico salvan muchas papas, River como que lo juega con incertidumbre y a mil revoluciones. Parecía que había aprendido a jugar los clásicos el equipo, pero obviamente con el desmantelamiento no se puede.

1 me gusta

A lo que voy que tienen jugadores potencialmente mejor vendidos que los nuestros, Nández, Pavón, Benedetto, Fabra, y me estoy olvidando alguno

Hasta ahora el que vende más y mejor es River. Y su plantel comparativamente está mejor cotizado. El último que se publicó es el de la revista Forbes.

Quiero video de la cara de viñolo enterandose que sigue Gallardo.

9 Me gusta

Totalmente,y con tan poca diferencia las fluctuaciones en la cotización lo cambian en 1 día.