TV pública y privada = Bosteriodismo

-Pero son el mejor equipo de la galaxia
-NO ME IMPORTA

2 Me gusta

//youtu.be/kd7niVhPYQY

Distasio en TNT Sports: “En River, ya se sabe que la Libertadores 18 es para bosta”

Igual, me parece medio exagerado. Espero que no se queden durmiendo en los laureles, hay que tener un buen equipo para paliar los embates de estos hijos de puta.

1 me gusta

Nos están dando con todo más que nunca en Fox

No alcanza con tener un equipazo… Ya demostraron que no les importa cagarnos con 1, 2, 4, 10 o 1000 árbitros…

2 Me gusta

Yo no creo que sigan jodiendo demasiado, ya lograron el cometido y listo y era justamente esta copa porque ellos no la jugaban, el año que viene van a apostar ganarla “a lo bosta” y ahí es donde hay que aparecer, todo lo demás no cuenta; ese var no lo usan más y lo archivan hasta nueva orden…

1 me gusta

Ahora hay que pegarle a Icardi por “hacerse el lesionado”, no sea cosa que nuestro Benedetto se quede sin Mundial.

3 Me gusta

Me parece que el que no tiene ni idea o no le importa la corrupción M sos vos. La impresentable esta aconsejo que si tienen acciones en una empresa le deleguen la firma a otro funcionario (de mayor o menor rango) para evitarse denuncias por corrupción.

Cualquiera minimamente entendido se cagaría de risa por lo que escribís, pero lamentablemente la corrupcción no es graciosa y nos afecta.

Y hablando de militontos, ¿por casa como andamos?. Porque que te pongas a defender y justificar a Laura Alonso y a cambiemos te vuelve de un color muy amarillo Pro.

9 Me gusta

Olvidate, ya es para bosta la copa que viene. Tienen buen equipo y todo el poder de su lado. Afa, Conmebol, FIFA y Nación.

Es un forro de aquellos. Yo en algún momento “lo banqué” porque en los mercado de pases me parecía que el que más info de primera mano manejaba era él, pero su soberbia siempre me cayó para el orto.
Ahora desde lo del doping hasta la otra vez que respondió a la encuesta que hicieron los del cable, donde puso que River “gallineó”, que le hice la cruz.

1 me gusta

No no está aconsejando eso. No entendes un carajo de lo que escuchas y lees sobre el tema. Y hablas con frases de infantes sobre la corrupción. Debes ser un militonto de izquierda lector de pasquines .

Defiendo a cualquiera que se le imputen ridiculeces sin base como lo haces vos . Y al contrario tuyo que revoleas acusaciones fáciles sin sustento alguno para sostener tu castillo de ideas gaseosas que no estás en condiciones en ningún lugar seriamente de defender.

A leer e instruirse.

Te lo digo a vos y se lo digo a Big, bajen el tono de la discusión. O lo empiezan a hacer con respeto, o no van a durar mucho.

Estan advertidos.

para mi es al revés. van por todo, sino no se hubiesen gastado tanto en ocupar todos los cargos en el poder y todos los medios. van a querer ser los primeros en todo, campeonatos, copas, goleadores, jugadores convocados a la selección, se van a querer quedar con todos nuestros récords. se nos viene la noche para mi.
que bronca que tengo por como nos dormimos la puta madre… quiero salir a matar bosteros con una motosierra

2 Me gusta

Cuántos años tienen q pasar para lograr todo eso?

River Ingresa en el mejor estado económico de los últimos 40 años.

Todo eso no va a ocurrir. Y ya empezaron mal: la Copa Argentina la vamos a ganar nosotros y extender otro récord. Ellos ya retrocedieron contra central.

Lo q no podemos hacer es dar ventajas inútiles, como jugar un año y medio sin arquero. No es tan difícil.

4 Me gusta

Es como dice Corta la Bocha, estos mandriles tienen que disimular además que ni un genio podría lograrlo, esos gordos son trapos que ni siquiera sirven para hacerla bien, los mandan a espiar y le escupen el ojo por la cerradura, tiraron gas, pusieron ese var con 4 ladris o sea todo muy evidente. Además veremos qué les queda para el año que viene, van a jugar copa y torneo con un plantel lleno de cagones que arrugaron contra central la única final que de algo que jugaron. Que River tiene que dar un volantazo seguro, este año reflotaron un sinfín de errores nefastos por hacerse los cancheros y dudo que tiren por borda todo, veremos…

5 Me gusta

Hoy en el programa ese de vignolo. Estaba viendo en el gym y sin volumen (por suerte) y el graph era "se amplia el cupo de extranjeros, ¿se viene un super boca? como le hacen lobby por dios

1 me gusta

ojala que tengan razón. yo por mi fanatismo a veces me olvido de las cosas que me entero sobre los manejes en el fútbol. pero en momentos de mierda como la semana pasado me acuerdo de todo y me quiero matar por ser tan boludo de pensar que todavía queda algo sin arreglar.
obviamente todo se puede combatir. pero va a estar difícil

3 Me gusta

La última vez que pasó eso fue con el vasco y se cruzaron con nosotros, jaja, dejalos que se crean el barsa. Lo que sí para que eso suceda hay mucha gente en River a la que hay que darle un shot en el ojete y barajar de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Sin dudas!, hoy tienen más poder todavía que en la era macri pero yo creo que el año que viene se van a sumar un par de equipos más, por ahora pareciera que es entre nosotros y ellos, el resto no existe pero ya tenés un lanus que nos va a mojar la oreja, el rojo que de a poco va asomando y también tiene cierto poder y le agregaría a los sin cancha. Además bosta debe estar maldiciendo en 20 idiomas el hecho de creer que tienen un equipazo justo en este año que jugaron solo el local, y se sabe que en este país entre diciembre y febrero es como si pasaran 20 años.

3 Me gusta

Ojala pase eso, lo veo como un gran equipo que puede desfilar aca, pero un equipo muy de frescos. Pocos jugadores de ese equipo tienen una gran personalidad. Ojala se confien que son los mejores y se duerman en los laureles.
El equipo del vasco era un chiste, viendo el equipo de frios que tenian era muy dificil no eliminarlos (lo digo ahora con el diario del lunes obvio) Colazo, pachi carrizo, gigliotti, calleri, marin, lodeiro, meli etc

3 Me gusta

no sé si ya lo pusieron pero vignolo hoy

Bulos: Cristiano es el mejor, ganó el balón de Oro
Vignolo: Pero eso es cualquier cosa, es COMO EL RANKING DE LA FIFA

CLARO SI FIGURABA BOQUITA ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDAO SDKASJNAEL A CONCAHD E TU AMDRE VIGNOLOB OSTEOR DE MEIRDA IHJOED PTUA

3 Me gusta