TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer el impresentable de Castillo publicando esto

[TWEET]928219316155170816[/TWEET]

Este bostero aguilarista, encabezó la operación de los dopings positivos de River. Que bronca me da ver hinchas que siguen y se dejan lavar la cabeza por esta gente. Siguen sosteniendo que a Driussi se lo vendió, cuando no fue así.
Muy buena respuesta del Gordo Driussi.

5 Me gusta

El godo sabe perfectamente quien instalo que el también era el del doping, no es ningún boludo

3 Me gusta

Si solo le contesto preguntando su nombre jaja

2 Me gusta

Si Gallardo no sigue todo el bosteriodismo va a querer instalar a Almeyda en el cargo, ya me los imagino hablando del fierro caliente, de su buena relación con Enzo, que conoce los pasillos del Monumental y toda la sanata

3 Me gusta

El problema de Hernan Castillo, es que es de esa camada de periodistas deportivos que no se bancan no tener razón. No quieren perder nunca! El sabe que se equivoco, pero no lo quiere reconocer

2 Me gusta

Espero vivir para eldia que se mueran todas estas lacras

3 Me gusta

No, no era el borussia el que debia haber jugado, creo que era liverpool o algun equipo ingles. Da lo mismo, bjuniors en esa epoca se manejaba a base de sobornos a arbitros, rivales, etc, ademas que lorenzo le daba la pastilla a los jugadores. Ese equipo del 78 cuando dejo la falopa en el 80 estaba descendiendo.

1 me gusta

Castillo es un impresentable, eso lo sabemos, pero también Cortese desde un micrófono, el día que se supieron los dopings, alegremente tiró al aire “son seis o siete y entre ellos Driussi”, y cuando salieron que eran solo dos, dijo también al aire para cubrirse “me lo dijeron de adentro del club” sin especificar fuente alguna. Un verdadero tira mierda del cual se agarró la prensa bostera para tirarle mierda el club y dejar instalado que River estaba todo dopado…

Si fuera un periodista serio tanto Castillo como otros que ahora se hacen los boludos, no hubieran dicho tal barbaridad y hubieran antes de hablar cotejado la fuente de su supuesta información, y certificado que eso era cierto…Después se dicen periodistas y en verdad son “mercenarios del micrófono”…

Por algo Driussi que no es boludo lo ninguneo en el celular…

3 Me gusta

La del real madrid en el 2000 de la que tanto hablan esos mugrientos es increible, el arbitro de esa final lo puso macri, arbitro que termino no cobrandole un penal mas grande que una casa al madrid, y anulandole mal un gol.

cualquier otro país, ponele un perú, si alguien tira al aire porque sí “falopero” le piden explicaciones, solo acá tienen carta blanca estos hijos de puta

“Voy a ser honesto. Particularmente quien le habla, Francisco Bazán, respetando su trayectoria, estoy muy molesto con los comentarios que ha tenido, tan desafortunados, contra nuestro capitán. Llamarlo “falopero” me parece una falta de respeto, y espero que aproveche esta cabina para brindarle disculpas a la familia de Paolo Guerrero y a todo el Perú”, fue el preámbulo del conductor al recibir al entrevistado.

Qué pena. Yo tengo información. Ustedes saben que no es culpable, me parece muy bien. El día que se resuelva, yo pediré las disculpas correspondientes", provocó Proietto

no, pelotudo, el día que se resuelva podés opinar, disminuido mental

4 Me gusta

Le preguntaron a Messi si conocia a Driussi y Messi responde que no lo conocia.

Ya ni disimulan viejo. Gracias por votar a Macri!

1 me gusta

a todo eso agrégale el ojete que tuvieron en momentos claves , en la primera libertadores con bianchi perdían por goleada y baile contra el america en mexico y quedaban afuera y pasaron por un gol descolgado y fuera de contexto de cabeza , en la definición por penales contra el milan un tano levanto 5 kg de tierra y pasto cuando le toco patear, en otra final de copa el cruz azul les gano en el inodoro mereciendo llevarse el titulo y nuevamente lo ganaron por penales , nunca nos paso algo parecido .

1 me gusta

La pregunta fue sarcástica, sabía que no era el borussia que la fue a jugar casi sin tiempo de preparación pero después ellos te hacen notar que la que ganaste vos casi como que lo hiciste contra flandria, son patéticos y de manual. Encima ese lorenzo se los iba llevando cada vez que pasaba de club, en los principios de los 70 dirigía san lorenzo y allí tuvo como mediocampo a espósito, telch y cocco, cuando pasó a unión que había ascendido se llevó ese mediocampo completo más suñé, gatti y mastrángelo que entre otros a su vez se los llevó a bosta, jaja, los frascos venían incluídos en esas operaciones…

3 Me gusta

ajja pongan ESPN FC

Le sacaron la careta a Juan Simon mal

Le tiraron en cara la clasificacion a la copa que le robaron a Velez

“Sos de Boca, te beneficiaron siempre, no podes hablar” jajaja

7 Me gusta

Listo ya salió en la portada de Olé como una gastada más a River. Así funciona la maquinaria bostera que nos gobierna.

1 me gusta

quien le dijo eso?

Guillermo Poggi, que no es precisamente uno que tire para River

2 Me gusta

Estan armando el nuevo boca,no importa cuando leas esto

3 Me gusta

qué dicen? messi dijo que no lo reconoció, no que no lo conoce

Le dije a los chicos que le pidan perdón de mi parte y le escribí un mensaje por Instagram. Me quedé mal por no haberlo reconocido porque lo conozco, sé quién es. Aparte habíamos intercambiado mensajes en otra ocasión por medio de otra persona

4 Me gusta

Ayer en espn le dijo a monroig que tenía un problema con un colega suyo por haberlo ensuciado sin razón alguna, pero que lo iba a hablar cara a cara cuando tenga la chance de verlo.