TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece que el que no caza una sos vos. Lo que ella dice es “hecha la ley, hecha la trampa”. Y en su puesto debería defender al Estado, no evitar que los ministros de su partido caigan presos por corruptos.
Mejor hacele caso a tu ultima recomendación y no postees hasta que se te pase la fiebre amarilla.

Tiene al presidente del club que confesó arreglar árbitros y habla del partido con estudiantes, mamita…

2 Me gusta

Las copas de los 70 de bjuniors tienen otras manchas además de los doping, también es sabido que pusieron el árbitro contra el Borussia, y es sabido que j armando soborna a los rivales, el presidente de Olimpia lo mando al frente contando cómo le ofreció plata para que entregué la final del 79.

5 Me gusta

La intervención del bostero en este foro suma otra estella para uokita (?)

4 Me gusta

mira lo que es tener la pija de river en el orto que se tomo la molestia de registrarse aca para discutir en lugar de “disfrutar” del mega equipo galactico que los periodistas les quieren hacer creer que tienen. Mucho dolor anal por parte de este bostero, el 2 en 6 los dejo mal.

4 Me gusta

Es tremenda la ignorancia que tenés maestro. Esta aconsejando correctamente a los funcionarios par proteger al estado justamente: si van a entrar al gobierno deshaganse de propiedades cuuya propiedad sean incompatibles con los deberes del funcionario público y la ética publica.

Además pensa con una neurona, lo está diciendo en una entrevista pública, los periodistas la objetarian si fuera un disparate. Y jueces,fiscales y oposición ya la hubieran desplazado.

No entendes del asunto, no hagas más comentarios y no me hagas perder tiempo. Lo tuyo es pueril y de una ignorancia supina. Cualquiera mínimamente entendido se reiría de lo q decís y de ese pasquín escrito por militontos. Punto final.

https://www.cronica.com.ar/deportes/El-Obelisco-es-de-Boca-se-tino-de-azul-y-amarillo-20171108-0070.html

El Obelisco es de Boca: se tiñó de azul y amarillo

El Gobierno de la Ciudad autorizó a iluminar el emblemático monumento, situado en avenida 9 de Julio y Corrientes, con los colores del Xeneize luego de un concurso el cual invitaba a los hinchas a votar por su club.

Pero quien puede envidiar tres copas de morondanga de ustedes ganadas con doping y sobornos y penales. Me estás hablando en serio?
Ustedes no tienen 5 aldaos que cualquier historiador serio las pone en su totalidad por encima de Libertadores de los 70 que eran segunda opción de la liga argentina y ganadas en condiciones irregulares admitidas por el propio club Bejuniors.

9 títulos nacionales más. Y cualitativamente los más grandes equipos de la historia. Y esto es objetivo, así como el consenso dice q messi,distefano,maradona,moreno, son los mejores futbolistas de la historia por su calidad. Lo mismo pasa con los grandes equipos de River,barcelona p real Madrid. Bejuniors no tiene ningún equipo destacado a ese nivel en la historia. Punto final. No voy a seguir para no abrumarte más.

Pero quien puede envidiar tres copas de morondanga de ustedes ganadas con doping y sobornos y penales. Me estás hablando en serio?
Ustedes no tienen 5 aldaos que cualquier historiador serio las pone en su totalidad por encima de Libertadores de los 70 que eran segunda opción de la liga argentina y ganadas en condiciones irregulares admitidas por el propio club Bejuniors.

9 títulos nacionales más. Y cualitativamente los más grandes equipos de la historia. Y esto es objetivo, así como el consenso dice q messi,distefano,maradona,moreno,

Están buscando que a alguien se le salga un tornillo y les rompa la cabeza.

4 Me gusta

me dieron ganas de ir con un aerosol rojo a pintarle BOCA LA CONCHA DE TU MADRE desde la punta hasta la base

3 Me gusta

Listo, me calenté.

2 Me gusta

¿El borussia era el que originalmente debería haberla jugado?, jaja, porque otra de las boludeces que escuché fue que nosotros le ganamos a nadie, al menos el steaua era el real campeón de europa…
Va fangullo con estas lacras.:lol:

2 Me gusta

Otraaaaaaaa operacion:

Durante todo el dia de hoy y ayer estuvieron diciendo que Icardi se perdia el mundial que estaba OUT de la seleccion por no haber ido, hace un rato sampaoli salio a decir rotundamente que esto no era cierto que confiaba en el parte medico de un club como el Inter.
Lo que estan operando para forzar meter a benedeto a toda costa… dios mio, pavon y benedeto, deben estar ahi apartados solos, los demas asben que estan convocados por ser de BOSTA, pero el otro sucio de angelici les habra dado algun favor a cambio a los jugadores, porq realmente no se justifica q semejantes muertos q no probaron jugar bien en un partido serio puedan estar ahi al lado de messi y las demas estrellitas.

1 me gusta

Lo de Benedetto en la seleccion no lo entiendo, se destaco en una copa? en un clasico? le hace de a 3 a rivales inexistentes porque el torneo argentino es un asco y tiene 10 equipos falopas de mas. Tiene casi 30 y se nacionalizo mexicano para jugar para ellos, tuvo solo un semestre bueno en su carrera . Lo de Pavon lo entiendo mas, es un pibe, es rapidisimo puede ser una apuesta a futuro.

1 me gusta

Lo de Benedetto en la seleccion no lo entiendo, se destaco en una copa? en un clasico? le hace de a 3 a rivales inexistentes porque el torneo argentino es un asco y tiene 10 equipos falopas de mas. Tiene casi 30 y se nacionalizo mexicano para jugar para ellos, tuvo solo un semestre bueno en su carrera . Lo de Pavon lo entiendo mas, es un pibe, es rapidisimo puede ser una apuesta a futuro.

1 me gusta

Que curioso… Los periodistas que cubren a la seleccion en TyC, ESPN y DirectvSports, son los mismos que tambien cubren a boca

El Jockey que esta en ESPN, le hizo una nota “soba ojete” a Messi y el hdp le pregunto que habia sentido al haber jugado en la bombomierda :lol:

2 Me gusta

le robaron al milan y al real madrid en finales… hacen lo que quieren y ganan turbiamente en cualquier año, cualquier epoca, al REAL MADRID LO GARCHARON CON EL ARBITRAJE, que supuestamente es el que siempre los tiene a favor… si ya pudieron con esos no los para nadie

a nosotros contra el barcelona y con esa tremenda diferencia de jugadores, el arbitro nos inclino la cancha como nunca encima…

1 me gusta

Y cual es el problema que los convoquen? Mejor aún. Que le convoquen todo el plantel si quieren. Haber si se rompen o se cansan un poco como nos pasa a nosotros

Que mal me cae el pelotudo de mierda de Aguilera, lo cagaria a trompadas y le seguiría golpeando en el piso, recién venían de un informe de River de D’Onofrio y este en vez de arrancar con Bosta que en su trabajo se mete y opina sobre lo de River, lo que acabo de escuchar que es cierto dicho sea de paso que nos acostaron con los fallos y este especimen dice que hablen también de los beneficios que tuvieron. Cerra el orto bostero de mierda, ojala nos crucemos en la supercopa, te quiero ver llorar como en aquella eliminación con el pijazo de Piscu.

4 Me gusta

Las notas sobre que supuestamente De Rossi Rosa se muere por jugar en uoquita…

MAMMA MÍA

3 Me gusta