TV pública y privada = Bosteriodismo

Sisis, ya sabemos que su moda 2000/penales + carlitos amarilla fue tremenda. Saludos del Campeón del Siglo.

Ah: yo que vos no despreciaría tanto la interamericana. Ustedes la perdieron con el América de México. Saludos pimentero.

2 Me gusta

jajaja pobre diablo.

octacarp: te recuerdo que la sudamericana 2014 le robaron el partido a estudiantes pero en una forma grosera (similar a como fue con el partido de lanus). Te invito a q repases los dos partidos
Mi moda 2000 + penales fue la moda mas exitosa de un club argentino de los ultimos 40 años ( la otra moda exitosa fue la de independiente de los 70)
El titulo de campeon del siglo ni vos te la crees, en todo caso el titulo de campeon del siglo seria de independiente o del real madrid

y te cambio tu copa interamericana por mis 6 libertadores dale? (sarcasmo)

Estos se hacen los malos con jugadores del exterior. Jamas lo dirían con alguien que juega en el medio local, menos mal lo descubrieron a este gordo sorete y lo apuraron

2 Me gusta

Divertido que cuentes solamente los mano a mano internacionales para ponerte por uno arriba cuando en el historial de mano a mano sumando todas las competiciones estamos nosotros 10-5 arriba. Los títulos nacionales no son de cabotaje. Algunos boludos acá dijeron esa pavada pero creo que en general nadie discute su valor. En copas nacionales también estamos arriba y en copas aldao que era el único torneo internacional que se jugaba antes de la libertadores y ustedes lo jugaron tres veces y las perdieron las tres. Su diferencia en copas la sacaron en los 2000 en dónde estuvieron intratables; después nunca figuararon. A River si le sacas el período 1986-1996 igual sigue teniendo dos tricampeonatos(ustedes ninguno), el período de la Máquina y la Maquinita, y el River de Gallardo. A ustedes les sacas el boca de 2000-2008 les queda el boca de lorenzo en dónde los propios jugadores admitieron doparse en masa.
Fijate que moda son que incluso teniendo tres libertadores más nosotros estamos mejor clasificados en la tabla de la libertadores y somos el equipo con más triunfos en la historia de la copa. Sisi, ya se que es más importante tener más. Te lo señalo para que veas de como dependen de esa década del 2000.
Y haces bien en no hablar del descenso. Ustedes nunca lograron su ascenso deportivo. Logrenlo alguna vez y ahí hablamos.

3 Me gusta

No voy a pedir que te baneen solamente para que entres en razón, bostero. Desde el 2007 hasta esta parte que carajo ganaron?? Pregunto, ya que dividis la historia a tu gusto.

2 Me gusta

Puede ser lo de estudiantes, pero si vamos al caso con las veces que han robado ustedes queda corto; o te olvidas de tu refuerzo número 1 carlos amarilla? Si, ya se lo exitosa que fue. Gracias a eso tienen para sacar pecho. Antes le tenían que discutir el segundo lugar al rojo. Ok, no seremos el campeón del siglo mundial pero del país si. Ganamos más que ninguno en el siglo 20. Yo no dije de cambiar la interamicana por nada, dije que no subestimes tanto un torneo que jugaste y perdiste.

1 me gusta

Para decir eso te registraste??? Te olvidaste de decir que nos echaron del barrio (jua jua), que la cancha de Rive’ la hicieron lo’ milico’ (jua jua) y que tienen 200 titulos amateurs incluidos la Copa Leoz y la Gira Europea.

Ha sido un gusto, boli. Ahora andá a dormir que mañana la verdulería no se atiende sola y en 10 minutos te cortan la luz en la villa

2 Me gusta

Porque le dan entidad al pelotudo ese? No tiene un lugar de mierda donde hablar?

Lunati dice ser hincha de river y dirige partidos despedida, pero el tipo es intimo amigo de Tapia (admitido por el) y siempre que hay que defender a river no lo hace, hoy hablaban del tema del var y si pudo haber influencia externa, y no dijo absolutamente nada, el unico que deslizo en un microsegundo algo fue glait que dijo “hoy la afa es de boca”, pero nadie tomo lo que dijo y paso como si nada en el griterio. Vergonzoso como siempre el periodismo, son tan caraduras en llamarse periodistas, en fox y tyc operaron totalmente contra river, esto es una guerra silenciosa que la gente no se percata, porque donofrio, gallardo y algunos jugadores declararon siempre en referencia a un factor externo, ademas que periodistas como fantino o avellaneda o toscano o pasman hablaron de que a river lo cagaron de afuera.

octacarp: vos me sacas ami el periodo 200-2008 y si yo te saco a vos el periodo 1986-1997 que pasaria?

Si te saco el periodo 1986-1997 esto quedaria asi: river no tendria titulos del mundo y tendria una copa libertadores ( osea serian un San Lorenzo cualquiera)

Leo Rp: del 2007 para aca no ganamos titulos internacionales pero ganamos 4 titulos locales y ademas incrementamos el historial a favor contra ustedes (+10)

Ya el hecho de que entre habla del complejo que tiene. A mí ni me interesa a discutir al foro de boca ni de ningún otro club, menos a hacerme el poronga.

2 Me gusta

aparte otra cosa: ustedes nos envidian que tenemos 3 libertadores mas. A nosotros no nos interesa que tengan 8 titulos mas de cabotaje ( ni a ustedes les interesa sus 34 titulitos)

Un San Lorenzo Cualquiera que te habría eliminado 10 veces en competiciones, con dos tricampeonatos(vos ninguno) y dos períodos de oro(La máquina y la maquinita). Contra tus dopados de lorenzo.

2 Me gusta

Jaja cómo se nota que estaban bajo tierra los bosteros, no aguantaban más, esperaron que perdamos algo para salir a la superficie.

2 Me gusta

Obvio, por eso cantaban el campeonato local es mi obsesión en los 90; porque no les interesaban.

1 me gusta

Pimentera cola golosa pone cuantos compraron , hablas deldescenso, trolita el descenso es algo deportivo abandonar como putita es de cagones como todos los simios culo roto como vos

1 me gusta

Son tan de cabotaje que armaron terrible circo (ensuciando el hermoso tema de Star Wars) cuando ganaron el último.

Y son 35, bolita chupa pija.

2 Me gusta

Se aprovecha de que acá nunca blindamos el foro cuando nos va mal. Estos por el contrario…

2 Me gusta

De las seis copas libertadores que mencionás, las dos primeras están manchadas de “doping”, si no viviste en esa época, te digo que ese equipo del Toto Lorenzo estaba todo papeado, hace algunos años el mismo Gatti lo reconoció y quisieran matarlo sus compañeros por eso…
Y de las otras cuatro, ya sabemos por la escucha de Grondona con el arreglo de “árbitros” como llegaron a lograr varias de ellas…

Después podés también mencionar ya que considerás a la Interamericana una “copa de leche” que ustedes a esa misma “copa de leche” no la pudieron ganar, porque “la perdieron”…sino ya no la considerarían de leche, como todo lo que acostumbran a no ganar que lo desmerecen, como antes a los torneos locales diciendo que eran de “cabotaje” y ahora están desesperados por poder ganar…

Si considerás a la Surunga otra copa de leche, te diría que son muy pocos los equios sudamerianos que la ganaron contra el campeón de Japón, River es uno de ellos, si ustedes la hubieran ganado la pondrían al lado de otras “copas de leche” como la Leoz, o la Copa Master, engendros que sí eran verdaderas “Copas de leche” en el cual varios equipos participantes ni bole le daban…

En fin si hablamos de “robo” creo que acá ni palabras podés decir, porque el “robo más grande de toda la historia” fué echo por boquita en la Copa Argentina contra Central, ganando con un gol el posición adelantada y un penal cobrado por una falta de más de dos metros fuera del área…aparte de anularle un gol a Central, si eso no es ROBO, no se que entendes vos por robo…Encima su presidente cualdo le dijeron algo sobre esto, alegremente manifestó que “no jugaría de nuevo el partido contra Central”…

4 Me gusta