TV pública y privada = Bosteriodismo

Bien entonces ya nos vamos acercando mas a que era una cuestión pueril de la izquierda sino que Macri, si fuera por él, permitiría las SA. O sea no es que está en contra, es que no puede o no pudo por ahora. En ese caso nos acercamos mas a la realidad.

Lo que yo creo, y entiendo que ahí diferimos, es que va camino a hacerlo y para eso necesita que los clubes que se oponen dejen de de ser un estorbo para ese proyecto. De ahí, y entiendo que otra vez no estaremos de de acuerdo, es que me temo que los métodos para hacerlo no sean ni los mas democráticos ni los mas justos por la forma en la que ha actuado este individuo en su vida privada y política.

Finalmente es una cuestión ideológica. Para nada esoty de acuerdo en el ingreso de las SA a los clubes. Las experiencias en Argentina han sido nefastas con consecuencias traumáticas. Es de las pocas cosas que todavía me hace pensar que el fútbol es pasible de ser rescatado de la mierda que lo rodea. Necesitamos mejores dirigentes, conductas responsables y políticas serias. Bastante podrida está la cosa para que los amiguitos del gobernante de turno se pongan a jugar a ser Florentino Pérez y dejen un tendal de instituciones destruídas. Instituciones que son mucho mas que una pelota rodando que es la visión del que apuesta por las SA.

5 Me gusta

Tenés razón, da para largo. Lo que me parece pueril es la caracterización de Macri como un terminator privatizador de derechas. Ha mostrado a lo largo de su trayectoria política capacidad de adaptación al contexto, un atributo no menor en política, y sus preferencias privatistas ,que en todo caso las tiene,creo son de baja intensidad y sus prioridades son otras.

Para otros aclaro que no defiendo ni ataco al gobierno, tengo muchas diferencias con él y no considero que esté exento de muchas críticas que aquí se hacen. Pero no me parece que la crisis actual para River sea insoluble ni mucho menos. Hay amenazas pero también múltiples oportunidades para que River presente batalla y se imponga en la disputa política y deportiva. El juego sigue abierto.

No coincidimos en algunas cosas y otras si. Pero es enriquecedor debatir contra posiciones diferentes y de buena fe , como corresponde a un foro de River. Los quiero mucho a todos a pesar de las diferencias.

Para que alguno va a ponerse el nick “Morite ya *****” y va a terminar preso.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

:lol:

¿Es esta?:

Laura Alonso aconseja a funcionarios cómo no ser investigados por corrupción

Lejos de permanecer calma en la función pública, la exdiputada nacional y ahora titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso (foto), se sumergió en una fuerte polémica al asegurar que ella “aconseja y asesora” a los funcionarios públicos para no ser investigados por el órgano de contralor.

En medio de una entrevista televisiva en donde defendía al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, por poseer acciones de la petrolera Shell y darle suculentos contratos a la empresa de la cual fue parte hasta el año pasado, la funcionaria declaró que “ser accionista de una empresa no necesariamente es un conflicto de intereses. Nosotros le decimos que si algún funcionario tiene dudas, que delegue la firma de su empresa”.

No tranquila con eso, Alonso afirmó que “la OA aconseja y asesora a los funcionarios para que hagan bien las cosas”, y destacó que “el trabajo de la Oficina Anticorrupción es prevenir. Por eso le pedimos a todos los funcionarios que crean que podrían tener un conflicto de interés que nos consulten, y si llegaran a tener una sospecha y tiene que tomar una decisión sí o sí, o tienen una duda, que deleguen la firma. Que la deleguen hacia arriba o que la deleguen hacia el costado”.

https://diariohoy.net/politica/laura-alonso-aconseja-a-funcionarios-como-no-ser-investigados-por-corrupcion-72103

2 Me gusta

La nota que pegaste es una enorme boludez. Me exime de comentarios.

9 Me gusta

¿Sos globoludo o Laura Alonso te recomendo no hacer comentarios cuando no hay forma de decir algo coherente?.

Sos muy coherente leyendo pasquines de cuarto nivel que refritaron una nota sin tener la más mínima idea de lo que escriben. No puedo contener una mueca de ternura.

Buenos Aires Ciudad
@gcba
¡El Obelisco azul y oro! Más de 190 mil vecinos votaron y @BocaJrsOficial fue el más elegido para iluminar al monumento más importante de la Ciudad con sus colores.

Siempre en lo importante el gobierno. Ademas como si fueran a poner los de River, andate a la concha de tu madre Angelici, macrista hijo de puta.

5 Me gusta

Pero si salio en video en una entrevista de la TV Pública, entra aca y lo tenes:

[video]https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/024/685/0024685979.mp4[/video]

http://linkis.com/www.minutouno.com/no/Cgh1y

Y? Se ve que no cazas una maestro. Esta perfecto lo que aconsejo ahí Laura Alonso. Para largarse a decir algo hay que tener minima idea de lo que se habla.

Ese requisito que usted dice que no “viola la ley” está en la misma página de la Oficina Anticorrupción y fué objetada por muchisimos integrantes de la oposición, porque esta señora no tiene el título habilitante para poder ejercer esa función. es como poner a un veterinario al frente del Ministerio de Salud, total con ese criterio sería algo parecido a un médico…

Ella asume porque el mismo presidente hizo un “decreto” a medida de la señora para que pueda asumir un cargo de la cual carecía de idoneidad para el mismo.
http://www.perfil.com/politica/otro-decreto-de-macri-para-que-alonso-asuma-en-la-oficina-anticorrupcion-1224-0017.phtml

Algo parecido de poner al ex “Tesorero” de boca con el cual hacían que los jugadores de boca cotizaran en la bolsa a cargo de la AFI, cuando tendría que ser una persona capacitada en el área de Inteligencia del Estado (cosa que no es un moco de pavo, porque implica aspectos delicados de la seguridad del país, y menos cerca del año que se va a realizar una cumbre con los 20 mandatarios de los países más importantes del mundo acá), y no el que le hacía los “negocios turbios en boca”…Así es difícil que salga el país del pozo, poniendo “amigos” y no personas que tengan idoneidad para el puesto o cargo a ocupar…salvo que siga la “joda” y los negocios…

2 Me gusta

No me quiero meter en la discusión, pero ¿están defendiendo a laura alonso?, ya estamos sumidos en la joda total. Sólo falta que pinten el obelisco con los colores de la bosta y estamos en el horno.

2 Me gusta

es atroz (ya parezco cappa), sale en todo el mundo que tenes ministros importantes del gobierno hasta las re pelotas, y la oficina de antilavado ni mu, es decadente, paupérrimo, corrupto, y asqueroso, es indefendible, estoy con una bronca que hay varios están sacando números para comerse una linda piña

2 Me gusta

Si yo a veces pienso que lo hacen en joda para hacernos calentar.

2 Me gusta

Calate la frase que te van a responder “PERO AL MENOS HACEN ALGO…”, agarrate
Que vihgnolo se vaya a la concha de la lora, ojala lo caguen a palos apenas pise el monumental, pero con la barra que tenemos ahora seguro le dan besos de lengua y se intercambian el maquillaje.

2 Me gusta

Vieron lo del viejo proietto, le dijo falopero a guerrero y de peru lo llamaron para que se retracte, termino en un escandalo

1 me gusta

Tienen razon los peruanos, no podemos decir ni ‘a’ si el ‘mejor jugador de la historia’ por el cual siempre estos chupaculos se pelean y lloran blablabla es un falopero

1 me gusta

Y si, ese viejo es impresentable, no puede decir esa barbaridad

1 me gusta

El mejor river de la historia…(2014-2017) gallardo (títulos importantes): una libertadores y una sudamericana (ademas ganó 2 Recopas y 1 soruga q son de leche) y 1 copa argentina. En resumen titulos importantes de gallardo: 2 (Libertadores y Sudamericana)

river (1986-1997) títulos internacionales: 5
Importantes: 2 copa libertadores/1 título del mundo /1 Supercopa
Total 4 (también ganaron una interamericana pero es otra copa de leche)

Sumando los dos periodos mas exitosos de river: (1986-1997) 4 títulos (2014-2017) 2 títulos
Total 6 títulos importantes en los dos periodos mas exitosos

El mejor boca de la historia (2000-2008): 2 títulos del mundo/4 libertadores/2 sudamericanas/) total 8 títulos importantes (sin contar las 3 Recopas sudamericanas que se ganó en ese periodo)
Total periodo mas exitoso de boca 8 titulos importantes

pd1: no tengo en cuenta el periodo 1977-1978 en los cuales se sumarian 2 libertadores y 1 titulo del mundo

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

pd2:

Titulos del mundo: boca 3- river 1
libertadores: boca 6- river 3
Sudamericanas: boca 2- river 1
eliminaciones mano a mano a nivel internacional: boca 3- river 2
(como dato de color: titulos AFA: river 34- 26 boca pero acaso no son consideradas torneos de cabotaje para ustedes??? )
sigamos: historial AFA: boca 74 - 64 river
única final mano a mano: boca 1- 0 river

Son demasiados puntos a favor para saber quien es el unico grande (y voy a ser respetuoso y no cuento el descenso porque las desgracias no se las deseo a nadie)

Que bueno que haya sucedido ésto con éste viejo mediocre. Evidentemente nos da la razón de lo que pensamos de ésta escoria, y ahora ha quedado en evidencia para todos. Me alegra de sobremanera éste hecho en particular. Si fox fuera un canal serio debería pedirle que se retracte, y en caso de no hacerlo despedirlo del canal, ya que desprestigia la imagen del mismo que va a toda Sudamérica. Éstas son las basuras por las cuales después a los argentinos nos llaman altaneros y soberbios.