TV pública y privada = Bosteriodismo

Gallardo es un tecnico que a mi me gusta mucho. Pero los ciclos se terminan. No había que echarlo al muñe en diciembre del 2015, pero bueno tampoco hay que estirar un ciclo que arrancó fenomenal y después fue decayendo. El gran DT de la sudamericana 14 y libertadores 15, se transformo en el DT de las copas argentinas.

Y el tema salió porque a pesar de como decayó la performance de los equipos del muñeco, el periodismo(que supuestamente tira mierda unicamente para river) sigue hablando de él como si estuviésemos en la semana post cruzeiro.

perdón master, pero aunque no la defiendas, no postées mas cosas de ésta mina, soy frágil del higado. :wink:

O sea que tu filosofía es que cuando las cosas no salen o los resultados no se dan (esta vez con afano de por medio) hay que dar por terminado el ciclo? decime que técnico que sea mejor que Gallardo puede traer River. Le bajas el precio constantemente, al tipo le vendieron casi todo un equipo y aún así siguió compitiendo.
Después no se a qué periodismo te referís, pero el 70% por lo menos es funcional a uoquita… si para vos no es así vivís en una nube de pedos

3 Me gusta

Que placer me da leer a Ariel Santillan en las últimas páginas, es el antítesis de muchos que me hierven la sangre negando la injerencia del macrismo en el fútbol.

5 Me gusta

y a mi me parece que si las cosas no te salen un semestre, te damos continuidad. Dos semestres, tres por ser gallardo. Ahora llevamos 5, para mi lo unico que podemos lograr con la continuidad del muñe, es desgastar al tecnico que puede volver y ser campeon en unos años.

Igual, lo deberiamos seguir en el tema del muñe, que estamos desvirtuando este

Se le fue todo el equipo y asi y todo tuvieron que robarnos entres 10 arbitros (10!) para dejarnos afuera de la copa.

5 Me gusta

Hasta guardiola tiene altibajos, al muñe hay que tenerlo siempre en el banco, otro no se me ocurre

3 Me gusta

Es que eso suele pasar. Fijate por ejemplo la campaña de Sir Alex en el United. Por ahi tenías 3 años ( 2003-04 a 2005-06 ) que lo único que ganaba era una copa FA y después al cuarto te metía Premier y Champions. Hay ciclos. Recuerdo una nota a Ferguson, hace poco antes de retirarse, donde él dijo que pensó en ese momento en irse pero la directiva lo paró seco diciéndole “vos ya lo hiciste - hablando de ganar todo - porque vamos a traer a uno que no sabemos si lo hará alguna vez ?” y con eso lo convencieron de seguir.

A mi me parece que un técnico que de 5 copas internacionales ( hablo Libertadores y Sudamericana ) jugadas dos las ganó, en dos llegó a la semi y en la quinta se quedó afuera injustamente con el que luego sería subcampeón, no anda baldoseando. Técnico al que a su vez le vendieron todo el plantel con el que alcanzó los logros. El gran déficit está en el torneo local y en parte por lo corto del plantel asi como también cierta desidia de parte del cuepo técnico, cuestión que me parece la mas reprochable de todas.

Lo dije antes si este cuerpo técnico se compromete a seguir varios años mas no tengo dudas en que debe seguir. Mi duda es si Gallardo está convencido, como estuvo aquel Ferguson, de comprometerse con el club en un nuevo proyecto. Me gustaría que Gallardo fime un contrato y lo haga hasta el fin del mandato de D’Onofrio si es que gana las elecciones. En estas circunstancias, valorando el contexto y lo que se viene, es lo mejor que podría pasar. Cualquier otra salida es una moneda al aire y está complicado jugarse a suerte y verdad porque del otro lado vienen soplando para llevarse todo puesto.

11 Me gusta

mas allá de los valores que todos les dámos a Gallardo, con algunas falencias reprochables y las controversial actualidad del futbol para River a nivel politico creo que ahora por pocos negada… los que piden su desafuero, están seguros de la perfomance de un nuevo DT? teniendo entre sus excusas validas, “… bueno… es nuestro primer año en el club…” mientras en la boca, la copa da la vuelta entera?

2 Me gusta

No entendes el punto, estás siendo extremadamente ingenuo… No se trata de evaluar cuán buena o mala es Laura Alonso. Sino de usarla. Tanto si cumple con su función como si no cumple. Su condición pública de hincha de River hay que explotarla también. Estos son juegos donde el manejo de la opinión pública es decisiva a condición de no ser ingenuos y pasivos.

La verdad que no lo entiendo, qué tiene que ver que sea hincha de River?

Me estoy puteando con una banda de hinchas de peñarol que dicen que son más grandes y que nos clavo nandez, jaja me hacen reír la japi negros de mierda encima son TODOS doble camisetas hinchas de VOKA.

La industria del entretenimiento adoctrina tanto o más que el discurso periodístico. Más en nuestros mediso de comunicación, llenos de programas de panelistas donde todos hablan de cualquier tema a la ligera, sin saber o bajando línea. Así se imponen discursos también.

1 me gusta

No, en ningun momento caracterice la situación como de Alicia en el país de las maravillas. Simplemente como una democracia, un sistema donde se convive con injusticias y retrocesos pero en el que AL MISMO tiempo se pueden revertir situaciones y avanzar. Y el resultado global es positivo.
En nada me parece acertada tu descripción de la situación como escenarios lúgubres , sumas de poder catastróficas,historias echadas,mecanismos deterministas fijos. La realidad no sé explica de esa manera.

Boca tiene hoy más poder? Si.

Macri es un actor vinculado a boca y sus intereses? Si.

Macri es presidente de la nación y tiene intereses contradictorios con boca ? Si

Boca es cuna del Pro? Si

Macri para consolidarse en el poder puede ir en contra de River? No.

Le alcanza a Macri con el núcleo inicial del pro para sobrevivir en el poder? No

Macri es extremadamente vulnerable a filtraciones y cambios en la opinión pública? Si .

La mayoría de los dirigentes del fútbol argentino rechaza las SA? Si

No me gustan las visiones polares porque construyen explicaciónes totalizadoras y mecánicas que son cielo o infierno.

Como ya dije. El juego está abierto y la única certeza es que no es políticamente viable hundir a River . No es viable y materialmente no es posible.

El tema de las SA es un capítulo más de la visión izquierdista pueril que decía q Macri quería privatizar todo. Desde heller en los 90 agitan esa cantinela, y no ocurrió nunca. No hay nada q Macri haya privatizado. La democracia es una pugna de intereses y fuerzas sociales en conflicto. La correlación de fuerzas no le da a Macri para tener un programa de derecha en este país. Es simplemente inviable.

1 me gusta

:lol:

Boludo no pareces, pero esta clarisimo que te gusta ¨hacerte¨ …

Vivís en Uruguay?

No, en Argentina. Morón. Pero por Facebook donde rememoraban el día del 4 a 2 que nos ganaron hace un millón de años y que por eso nos dicen gallinas.

No voy a seguir metiéndome en la discusión política nacional porque en todo caso eso se hace en otra sección del foro.

Ahora si podemos hablar de lo que tiene que ver con el fútbol. Estimo que entenderás que las SA en los clubes no es privatizar. Privatizar es pasar al sector privado propiedades que eran del estado. Salvo que no me haya percatado los clubes todavía no son parte del estado asi que entre privatizar y SA hay un campo.

Si es cierto Heller agita con eso desde los 90 porque es cierto. Macri llegó con su proceso privatizador a la AFA en los 90 pero el viejo le paró el carro. De hecho los primeros años de Macri en boca, donde era el hazmerreir del fútbol argentino, buena parte de sus desgracias devenían de la pelea con el viejo por ese motivo. No era buenos años para el ingeniero porque estaba siendo investigado por el contrabando en SEVEL, del que años después lo salvara la corte menemista, y por tanto tambaleaba al frente del club. Incluso el Grupo, aliado de Grondona, buscaba bajarlo de la presidencia. Macri, joven y bastante pelotudo, la seguía con su idea de las SA, respaldado por el contexto que daba el gobierno del Carlo. Pero entrado este último en desgracia y con el viejo en la AFA estaba llevando a los chanchos y su carrera bastante abajo. Un día el viejo sometió la idea de Macri a votación y lo dejó en ridículo.

Tras eso Macri entiende que su idea no tenía contexto, y aconsejado por Nosiglia ( su ex amigo ) y de la mano de Pompillo ( que era el que razonaba del dúo ) se reunen en calle Viamonte con el viejo que accede a recibirlo. Allí comienza una nueva era donde Macri sella su vínculo con el grupo, lo propio con el viejo, acerca sus amigos empresarios al fútbol ( Arribas que saquearía River en la época de Aguilar e Israel ) y comienza la era de los chanchos mientras River perdía con la salida de Dávicce.

Un poquito de marco histórico para saber que pasó porque nunca viene mal y el público se renueva como diría la señora.

Finalmente lamento informarte que por ahí, los pueriles de izquierda quizás tengan razón porque el 5 Julio Macri declaró esto

“Si un club decide transformarse en sociedad anónima, ¿por qué no lo vas a dejar?”, se preguntó el mandatario, quien luego explicó: “AFA debería permitir que los socios que creen que es mejor convertirse a sociedad anónima lo puedan decidir”. Aseveró que le parece “poco democrático” no permitir que convivan con las asociaciones civiles sin fines de lucro.

PD : Por las dudas mirate el decreto 882/2017. Digo asi tenemos mas argumentos para saber si hay privatizaciones o no en el camino. Ahora fijate vos… Decreto. Cuanta democracia.

5 Me gusta

Pero coincido con vos, y lo decís muy bien: Macri tiene preferencias por las SA en el fútbol pero el contexto no le permite avanzar. No se lo permitió en los 90 como muy bien relatas, y tampoco hoy. A eso me refería con que la correlación de fuerzas , historia y estructura social de la Argentina no le permiten aplicar ideas privatistas. River como organización social se opone a las SA. No es una postura de Donofrio nada más. La Asamblea de socios se pronunció al respecto. Se va Donofrio y asume el Pato Donald y River seguirá prefiriendo ser una asociación civil sin fines de lucro.

Pero también coincido con Macri en que los clubes que prefieran el formato de SA deben ser libres de aplicarlo.

Los decretos son un atributo que la Constitución le otorga al presidente, es cierto que es un recurso que tiene su problemática pero lejos está de poner en riesgo la democracia en la Argentina.

Cuanto falta para que TuRiver se convierta en TuPro?, Porque se llenó tanto de operadores amarillos que esto ya parece los Simpson o los Minions. Hacen falta más rafa’s y no el de los Simpson justamente.

13 Me gusta