TV pública y privada = Bosteriodismo

eso se llama sistema. Lejos de ser donofrista, creo que fue pícaro el tipo. En un momento en que la afa y la fifa acéfalas, y conmebol cuestionado, el tipo metió la cuchara para que no nos caguen como siempre, si no fuera por él, los jugadores lastimados hubieran tenido la obligación de seguir el partido con el gas en los ojos. Ni hablar de la sudaca. Fue el mejor momento. Ya fue. Ahora retomaron el control, a no se que juegue Messi en River va a ser muy dificil, por eso hay que comprar al petizo o traer lo mejor que se pueda. Bajámos la guardia dijo el Muñeco.

9 Me gusta

Si, en ese momento estuvo bien, yo me referia cuando lamentablemente agarro el asqueroso de tapia la afa, hubo declaraciones que si bien son ciertas, ahora nos cuestan estar afuera de AFA, y bombeos de todos lados, igual como te dije para mi hay cosas peores, como el plantel falopa que se armo y que se la pasen en cama solar comiendo en dashi

1 me gusta

Che que mal el periodismo en darle rienda a los jugadores de bosta por incitar a la violencia (los 4 dedos de bou, el mogolico de jara y el uruguayo cantando de la b, y etc etc.)

Teo se hizo la banda cuando hizo un gol y todos salieron a matarlo.

5 Me gusta

mas de lo mismo. Pero está bien escribirlo. Así como dilucidamos el mecanismo de precarizar el alma de River incluso en los triunfos. Alguien se puso a pensar si el réferi no daba el penal (como no lo iba a dar si no lo llamaban del Var) y River pasaba perdiendo 3 a 2? nos estaría prendiendo fuego en las esquinas.

4 Me gusta

Exacto. Perfecta lectura. El viejo nuestro aproevecha río revuelto cuando muere Grondona. Tomen fechas. Grondona muere en Julio 2014. Vean los títulos posteriores de River. 2014-2015 los mas importantes cuando sin Grondona, sin el grupo, con boca perdido y la AFA en fuga el camino queda despejado. Pero pasa lo que todos sabemos en Diciembre de 2015. River ya había apostado por una AFA nueva con Tinelli que tampoco supone la revolución bolchevique, digo para que no piensen que nos chupamos el dedo, pero si suponía una AFA mas independiente del poder de turno. Ese poder, el que va por las SA, sabe que su alfil era mal visto ( Angelici ) y apunta entonces a la transa, al puntero Tapia, indeseable para el poder pero necesario. En el medio impiden el triunfo de Tinelli comprando voluntades y trabando el 38 a 38. Lo que vino después es historia conocida. D’Onofrio fue muy vivo para moverse cuando boca perdió el timón. Después de Diciembre de 2015 la cosa cambió y ya era pelear contra molinos de viento.

9 Me gusta

Ohhh, que poder debe haber tenido Chiqui para pasar de ser el presi de Barracas Central a ser el pte de AFA corriendo nada más y nada menos que a clubes como River y CASLA.

¿No te parece raro?

//youtu.be/owMNuMt41vQ

Después lo de Laurita Alonso ni vale la pena contestarlo, sos demasiado ingenuo, pero se que es de ir a la cancha, asique no creo que nos caguen.

:cool:

2 Me gusta

el chiquero es la confiteria donde se reune el pro, de ahi salieron todos, ahi esta la vidal, larreta, todos. Angeleasy es el operador entonces ahi van los jueces q quieren ascender, asi van escalando, un club social, una cofradia. Calculo q las SA es para terminar lavando guita, no necesitar el maldonado de uruguay, nada mejor q el futbol para lavar guita.

Y tambien fue el trampolin politico y el bastion populista al q siempre pueden apelar.

6 Me gusta

Boca es un núcleo de poder y el PRO construyo su poder político desde Boca. Algunos no lo quieren ver o se hacen los boludos.

El equipo de Macri y Angelici
Los autores de “El Tano” difundieron un mapa para mostrar el poder de Daniel Angelici. Involucra al juego, la justicia y la AFI, con el aval del presidente Macri.
UN CAÑO

Julián Maradeo e Ignacio Damiani, los autores de El Tano, la biografía no autorizada de Daniel Angelici, difundieron un mapa interactivo para mostrar el poder del presidente de Boca. Los contactos van desde al juego, pasando por la justicia y culminando en los servicios de inteligencia. Por supuesto, todos los movimientos de Angelici cuentan con el aval del presidente Mauricio Macri.

Boca Juniors funciona, según los autores de la biografía no autorizada de Angelici, como una especie de “unidad básica judicial”. Cada vez que el xeneize juega de local circulan jueces y federales, que son agasajados por el presidente de Boca.

Se ha visto en los palcos VIP de la Bombonera al presidente de la corte suprema Ricardo Lorenzetti, a jueces federales como Ariel Lijo o Walter Bento y a los fiscales Gerardo Pollicita, Raúl Pleé o Carlos Stornelli que fue seguridad del club de la Ribera.

A pesar de su influencia Angelici tiene varios inconvenientes con la justicia. Se espera que el Juez Sebastián Casanello lo cite a declarar por probable delito de tráfico de influencia. La indagatoria fue un pedido del fiscal Federico Delgado quien detectó que el 4 de diciembre del 2015 salió una llamada del teléfono de Blanco -la pareja y secretario privado del juez Oyarbide- hacia el móvil de Fernando Pontoriero, empleado de Angelici en World Games S.A., y que otra llamada en dirección contraria se produjo el 12 de diciembre. En ambos casos los teléfonos se encontraban en zonas cercanas a Comodoro Py.

Por otra parte, Angelici recientemente fue denunciado por la Dirección General Impositiva (DGI) como la supuesta cabeza de una asociación ilícita para defraudar al fisco. Evasión, pago de sobornos y desvío de fondos son los objetivos de las organizaciones que se dedican a crear usinas de facturas apócrifas para mover dinero negro.

Su contador Ángel Guidoccio, habría evadido más de $ 1.500 millones entre 2015 y 2016. La estructura que habría montado Guidoccio está siendo investigada por el juez federal Luis Armella por presunta evasión tributaria agravada y asociación ilícita fiscal, en base a una denuncia de la DGI.

Para la DGI, el contador de Angelici habría montado esta estructura para evadir y mover fondos de origen ilícito sin dejar rastro de los verdaderos dueños y destinatarios de los fondos. Ahora la Justicia deberá investigar quiénes son los clientes de Guidoccio que utilizaban esas facturas falsas.

Ariel Lijo, el que le hizo el favor a Gobierno con Boudou y también Raúl Pleé, el favorito de Macri para ocupar la Procuraduría general. Policita imputó a CFK, se dan cuenta del poder con elq ue cuentan?

“el fitbil ni tiene nidi qui ver cin la politica”


La doble vida de Mauricio (y Gustavo Arribas)

Rescatamos una nota que publicamos en 2005, en la que describíamos el vínculo del actual jefe de la SIDE y Mauricio Macri, cuando aún era presidente de Boca.

“Y en cuanto a la expresión de papelón que usó ese muchacho Mauricio Macri, el papelón es pedirles a los jugadores de fútbol Bermúdez y Barijho que le den dinero de las transferencias”. Rafael Bielsa fue directo al hígado. Más que al hígado, al fútbol. Macri lo había criticado horas antes pero no como presidente de Boca. Desde su rol político, Macri cuestionó la política del gobierno sobre Malvinas. Pero Bielsa prefirió la pelota. “Si el presidente me designa candidato a diputado por la Ciudad -siguió el canciller-, me va a dar un enorme placer exhibir ante toda la ciudadanía la historia no autorizada de Macri, que vengo recopilando hace varios años para que la ciudadanía sepa quién es este individuo que usa ligeramente la palabra papelón”.

Macri había ido allí para defender su proyecto de convertir a los clubes de fútbol en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). Y aceptó la invitación creyendo que cada uno se limitaría a exponer su posición. Pero Bielsa, que además de abogado es escritor y notable orador, aprovechó su verba para cerrar su exposición con una parrafada que dejó casi mudo al sorprendido Macri y que, en sintesis, decia: que su grupo (el de Macri) se enriqueció gracias al Estado, que sus autopistas eran las más caras y de peor servicio del mundo y que ni siquiera sabía hacer negocio de algo tan sencillo como el correo. La andanada terminó en la Bombonera: “Usted -le dijo Bielsa a Macri- ha convertido a Boca en un centro de negocios privados”.

La ley de las SAD fracasó. Pero Boca, según muchos, terminó funcionando en los hechos casi como si lo fuera. La nueva embestida del canciller por Radio del Plata, mencionando supuestas irregularidades en los casos del Patrón Jorge Bermúdez y Antonio Chipi Barijho, pareció profundizar justamente sobre un tema poco difundido pero que hace cada vez más ruido en el submundo de la pelota: los negocios de Macri en el fútbol.

Los cieguitos abren los ojos pero no pueden ver

4 Me gusta

SOOOOOOOOLO LE PIIIIIIIIIIIIIIIIDO A DIOOOOOOOOOOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS QUE SE MUERAN PAAAAAAAAAARA SIEMPRE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTEEEEE

4 Me gusta

baldosear es ser san lorenzo o independiente, nosotros hasta hace una semana peleábamos los 3 frentes, nos sacaron en semi de la libertadores y estamos en semi de la copa
baldeseo fue el de simeone después de ganar un torneo local
quién es mejor que gallardo a nivel local como para que dejen de considerarlo el mejor?

8 Me gusta

Baldosear es estar primeros a agosto 2015 y terminar a 15 del campeon, es quedar afuera de la sudamericana con huracán, es salir 19 en el campeonato 2016, es quedar afuera con del valle, es terminar la primera ronda del 16/17 a 11 del primero y solo poder descontar 4 en el resto del torneo, y es finalmente, quedar afuera de una serie que ibas ganando 3-0 y , ademas, estando a 12 puntos del primero en solo 8 fechas

Dos años y medio pésimos

Saccone analizando a Lux en estudio bosta

1 me gusta

Si Gallardo baldoseo que le queda al resto de técnicos del país? comentame sobre uno que en los últimos diez años haya ganado lo que ganó el muñeco, con record includo de ser el primer técnico enc onseguir de forma consecutiva los tres certámenes internacionales del continente (sudamericana, recopa, libertadores).

No me extraña de vos igual

4 Me gusta

Este es Saccone y Lux es Nosaccaone.

1 me gusta

el que supera el nick " morite ya tapia " minimo lo tienen que poner de mod vieja JAJAJ

4 Me gusta

si hubieras nacido hace dos años te creo que te parezca baldosear todo esto, qué suerte que o no viste o te olvidaste de otras épocas, si esto es pésimo cómo le decis a esas otras épocas? y como dijo el otro pibe, si gallardo está baldoseando cómo lo comparás con el resto de dts del país que figuran como mucho 6 meses y se pierden para siempre?
nombraste las cosas malas porque le conviene a tu argumento, entre medio de esas hay otras buenas, llegar a semis de libertadores no es baldosear, y menos cuando además de nuestros errores la perdemos porque quisieron robarnos
a mi no me interesa defender un argumento inventado para ganar una discusión de internet, así que suerte defendiendo algo que no es real contra algún otro que tenga ganas

1 me gusta

No estoy hablando de las últimos 10 años. Estoy hablando de los últimos dos años y medio.

Que en el global el ciclo de Gallardo es existoso no hay dudas, ahora que de los 3 años y medio que dirigió uno fue glorioso y los otros dos y medio más malos que buenos, tampoco

La licenciada Laura Alonso fue designada al frente de la Secretaría de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, que funciona en el ámbito de la ex Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, según publica el Boletín Oficial a través del decreto 252/15.

Con la firma del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, el decreto establece que Alonso “cumple acabadamente con los requisitos para ser designada titular de la Oficina Anticorrupción, de acuerdo con sus antecedentes académicos, profesionales y laborales”.

Por decreto 226/15, establece que el funcionario a cargo “deberá poseer título universitario, sólida formación académica, antecedentes profesionales calificados en derecho, ciencias sociales o economía y una reconocida trayectoria democrática y republicana”.

Estimado, cumple con los requisitos y lejos está de violar cualquier principio ético,moral ,republicano y de idoneidad el hecho vetusto de que simplemente no es abogada. Ese inciso de la ley que regia anteriormente no tiene ningún sentido ni es defendible desde ninguno de los aspectos mencionados.

Lejos estoy de defender nada de Cambiemos con esto. Simplemente detallando la existencia del cargo, sus funciones y sus fundamentos.

Que bien me siento estos dias sin ningun programa deportivo viejo…

1 me gusta

Hablaste como si Gallardo fuera un falopa cualquiera… 17 años tardamos en volver a ganar la Libertadores… la gente tiene memoria de papel. En el camino se le fue todo un equipo.

3 Me gusta