TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

sos el tipo más inocente del mundo

A Macri le interesa manejar al fútbol? si o no? explicame como termina un monigote como Tapia como presidente de la AFAno

Si Gallardo no los frenaba en la sudaca 2014 y en la Libertadores 2015 esas copas eran de ellos. Porque tambien invirtieron fortunas para esas copas. Yo digo lo mismo ahora, los unicos que podemos frenarlos somos nosotros, River puede traer un buen arquero, delanteros un 5 suplente, todos de calidad y estamos para pelearles. Este mismo equipo de la caca perdio con Central 2 veces por copa Argentina. Gallardo borrando a Casco, Nacho Fernandez, Lux y tal vez Pinola tiene un equipo con muchos huevos de nuevo.

4 Me gusta

[video=youtube_share;hWcvEf9dYkM]¡Los que no se bancan "El Mundo Tinelli"! - YouTube

Min 6:25, lo mandan al frente al bostero Pagani

1 me gusta

Parece ser que el inocente sos vos amigo. Explicame que parte de lo que expuse niega que Macri quiera tener injerencia importante en el fútbol?

Sin embargo, Tapia llega a la AFA por contar con el apoyo de los clubes del ascenso. No simplemente con el dedo de Macri. Angelici no lo apoyaba en principio. Por lo tanto, bien analizado y no con frases rápidas y hechas, significa que es una alianza. Y como toda alianza , si no se cumplen los objetivos para la cual fue firmada , se rompe. Tal como ya está ocurriendo haga Macri lo que quiera y piense lo que quiera. Los clubes siguen estando fundidos y la AFA no logra tener legitimidad. No puede sacarse la imagen de asociacion corrupta que es primordial para que a Macri le sea útil. Macri no puede estar un segundo más pegado a una afa corrupta si es que quiere lograr el éxito y sobrevivir políticamente. El tema ya está en los medios estos días .

Respecto de Laura Alonso : en ningun lado está escrito qué título debes tener para ocupar el cargo y es atribución del presidente nombrar a esa persona y el hecho de pertenecer al partido de gobierno no impide que desarrolle su cargo con honestidad porque son los mecanismos de control en manos de minorías parlamentarias y eventualmente la justicia quienes vigilan su conducta y ante quienes debe rendir cuentas. No ante el presidente, a quien debe investigar y no es su jefe, ni ante el partido de gobierno.

Segundo, muchas notas podrán ser escritas con mayor o menor nivel de veracidad, eso habla de la libertad de prensa y la variedad de prensa que impera por suerte en el país. Independientemente de que pueda ser cierto lo que afirma esa nota, el cargo está allí, la funcionaria lo ejerce, y cualquier individuo o grupo de interés ( por caso River convertido en denunciante u organizaciones en nombre de River o individuos notables en representación de River) puede hacer denuncias y requerir la acción de esta funcionaria. Si no lo hace , suma un elemento más de denuncia, se perjudica ella y enchastraria mucho más al gobierno. No es el caso de un individuo implicado , sino del fútbol y de la institución social y deportiva más grande del país. No es negocio el riesgo de enchastrarse en el caso más resonante q puede caerle en manos.

Respecto del poder: primero que lo que haces es una generalización muy lábil. El poder impacta diferente en las personas. No hay estudios que avalen que el poder suprime la personalidad. Diría que sí lo contrario, es mucho más complejo que un brochazo o trazo grueso como ese. Por ejemplo, no existe poder disociado de la personalidad. Y en un caso como River , tenerlo en contra significa no saber nada de poder .

Más aún, Macri tiene intereses económicos en boca. Y eso es algo diferente del poder político. No hay relación lineal entre poder económico y poder político. Son planos y lógicas distintas. Paradójicamente, si Macri desea extender su supervivencia en el poder ejecutivo y fortalecer su coalición,lo último que le conviene hacer es generarse un problema publico con River y sus millones de hinchas. Una cosa es ser una parte importante del negocio del fútbol y otra extremadamente distinta es ejercer la jefatura del poder ejecutivo y de un partido en ciernes en medio de una crisis económica de difícil resolución.

Por el lado de AFA, fuera de boca, al resto de los clubes tampoco les conviene un River perjudicado . El negocio del fútbol es con River y a través de River. Sin River , el tamaño del negocio se reduce exponencialmente.

Ni desde lo económico ni desde lo político es inteligente y viable intentar voltear a River.
Es un error de análisis garrafal tomar a Macri como si fuera un actor de interés de boca y el fútbol mayormente. Hoy en día su negocio es otro, es presidente y líder de un partido. Sus intereses políticos incluso están en contradicción con sus intereses economicos y deportivos. No puede construir coaliciones y lograr consensos al mismo tiempo que se carga a la principal institución social y deportiva del país.

Repito, hundir a River a través de actores fácil y públicamente identificables no es políticamente viable. Una maniobra así sería fácilmente convertida en escarnio para el gobierno y contribuiría decisivamente al cese del proyecto macrista de supervivencia en el poder.

No quiero decir que no existan coyunturas donde se lo perjudique a River,pero son circunstancias rebatibles si nuestros dirigentes actúan con astucia. Algo que faltó en los últimos meses. Sin embargo, no significa ni siquiera que puedan imaginar hundir a River sin sufrir serias consecuencias.
El asunto ya está en columnas de opinión de los principales diarios y ya está siendo tratado en programas políticos ( hoy en LN+) sin ir más lejos.

Respecto del escritorio, la realidad es opuesta a la que marcas. Haces una encuesta de opinión y la mayoría por escándalo te contesta que lo del gas pimienta fue un atentado. La chicana del escritorio sólo funciona entre grupos minúsculos de hinchas fanatizados, que no es obviamente la mayoría de la opinión pública. Los periodistas deportivos le hablan a minorías y construyen un discurso que forma parte de la industria del espectáculo y el entretenimiento que mayorías miran para relajarse y reírse, no adoctrinarse. La sociedad no toma demasiado en serio lo que se dice en audiciones deportivas. Sabe que son discursos armados con lógicas de entretenimiento.

Que manera de decir pelotudeses,la gente no sabe una goma se come el verso que le venden los medios y andan por ahí repitiendo como loritos mentiras que le instalan los mercenarios del micrófono
Laura Alonso es una delincuente y para peor se encarga de encubrir a los suyos.
Oficina anticorrupción y es miembro activo del partido a cual tiene que vigilar? Ja ja ja
La bosta es un lavadero asqueroso y es muy evidente la ayudita que recibe para sus “logros” deportivos a contrapartida River no solo le ponen palos en la rueda si no que cada logro y hasta los que tienen tinte de hazaña son menospreciados y hasta ninguneados por los medios.
Si River vuelve a la b también es negocio para ellos no nos olvidemos!!
Y no existe tal libertad de prensa,eso es chamuyo para la gilada.
“Angelici esta gordo y no se afeita”
“Donofrio gasto 3 palos en un jugador roto,hay tongo?”
Y los zonzos dicen aaaaaahh vieron como les pega a los dos,libertad de prensa!!!
Marci y la bosta son los peores cánceres que tiene nuestro bendito país!

11 Me gusta

El problema es que si te tengo que responder todo esto convertimos este debate en una discusión política en pleno foro dedicado a otra temática y no corresponde porque hay gente que no tiene deseos de entrar a esta parte del foro a leer sobre la situación política del país. De mas está decir que disiento en todos y cada uno de los puntos que planteas y te repito lo haría con argumentos mas que sólidos solo que me abstengo por la temática que se discute acá. Solo podré decir que tu visión de Alicia en el país de las maravillas del actual gobierno no condice con la visión de Viernes 13 que yo tengo del mismo entonces podrás imaginar que no nos vamos a poner de acuerdo en ese punto y aburriremos a muchos. Rápido y al pie, no creo que exista división de poderes, ni republicanismo, ni que importe lo que piense el que piensa distinto, ni libertad de expresión plena, en todo caso existe libertad de pataleo que es otra cosa distinta y que mucha gente confunde con lo primero. En definitiva la cosa no ha cambiado nada.

Sucede que cuando hablamos de la AFA no hay forma de no meter a la política. Si, tenés razón, el gobierno no quería a Tapia pero tuvo que aceptarlo porque necesitaba de esa alianza para que su alfil ( Angelici ) estuviera en el poder. Punto. Tapia es el puntero, el verdadero poder en AFA es Angelici que es presidente de boca ( digo porque parece que la AFA la está manejando Blanca Nieves para algunos ) y el operador en la justicia del gobierno ( pfff otra vez la política ). En ese gobierno River no asoma. El problema acá es que no solo se juega si una pelotita entra o no. El problema es que hay algo mucho mas grande en juego y ahí entran el poder y los negocios. Lo que se va a debatir de acá al corto plazo es si boca y River jugarán a favor de las sociedades anónimas en el fútbol en un futuro mediato. boca está dispuesto, River no y no lo está porque su dirigencia jugó fichas en contra, entonces molesta y si molesta hay que eliminarla como todo lo que este gobierno hace cuando no le gusta ( pucha, es que se me hace difícil no meter la política es imposible porque el presidente actual es el rey de los chanchos ) Si River apuesta por la SA entra a la AFA, si sigue oponiéndose se queda afuera. Ese es el jueguito, no hay mucho mas. La opinión de River pesa y si River no quiere es como que el proyecto de distribuir clubes entre amigos se caga y se joden los negocios enormes que podrían hacer los pibes del Newman quedándose con los principales clubes del país por chirolas. Ese el problema de fondo y no otra cosa.

Y como de este tema es imposible hablar sin hacer referencia a la política la corto acá. Después cada uno en el futuro sacará sus conclusiones de acuerdo se sucedan los hechos.

3 Me gusta

Me van a matar, pero para mi macri no tiene nada que ver con la bosta, es presidente de nuestro pais, debe tener miles de kilombos como para darle bola a su equipucho, dejemos de buscar fantasmas, o creen que el presidente se va a ensuciar tanto, si ya sabemos que es de boca, pero para mi no tiene nada que ver con el tema futbol

1 me gusta

Vengo leyendo y se me ocurre una cosa, ya se sabe que en la tele todo es rating pero es lamentable que no haya un programa de fútbol en el que se pueda escuchar la palabra de otros clubes, sobre todo respecto a esta clase de acontecimientos de los que venimos hablando. No se, tinelli, gamez, vila, etc. son tipos que no están alineados con estos gordos hijos de puta porque sino pareciera que nosotros somos los únicos quejosos y como dice Ariel eso a la larga va marcando una tendencia.

4 Me gusta

hasta en los actos politicos se acuerda de River. Siempre nos chicanea en actos politicos no fue solo una vez, y sea en el pais que sea.
el chabon es presidente, el “directamente” no se encarga de nada obiamente. el tiene gente designada para que se encarguen de lo que el quiere.
Pero abri los ojos, y mira el texto de Alejandro Fabri que subio el amigo aca arriba Ariel Santillan. te lo copio y pego

“boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente.” - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

yo ademas le agregaria a las comparsas a lanus, chicago, etc.

5 Me gusta

No tiene nada que ver lacri con la bosta…
Por eso angelici que es hombre de él,controla la AFA…
Por eso se junta en CHINA con el simio abandonador.

2 Me gusta

Que asco que me da el gordo mafioso de Infelici, ojala ajusten cuentas como hacen los mafiosos y lo tiren en una zanja con un tiro en la cabeza.
Es el Lazaro Baez de los globoludos

1 me gusta

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/61724/norma.htm
Art. 6º — La OFICINA ANTICORRUPCION estará a cargo de un Fiscal de Control Administrativo, con rango y jerarquía de Secretario, designado y removido por el PRESIDENTE DE LA NACION a propuesta del Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Art. 7º — Serán requisitos para el desempeño del cargo de Fiscal de Control Administrativo:

a) Ser ciudadano argentino;

b) Tener no menos de TREINTA (30) años de edad;

c) Tener no menos de SEIS (6) años en el ejercicio de la profesión de abogado o idéntica antigüedad profesional en el Ministerio Público o en el Poder Judicial.

¿Cumple o no cumple con los requisitos necesarios establecidos la Sra Laura Alonso?..por favor, que el color de los minions no tape que es algo que está fuera de la Ley la designación de esta señora para tal puesto, sino estamos justificando todo como hacían los K, que ponían a cualquier individuo sin la capacitación necesaria en puestos importantes y así estamos hoy…

2 Me gusta

Como está el periodismo haciendo lobby y queriendo generar clima de quilombo con el tema arqueros ehh. Están desesperados por crear caos. Ya es realmente asqueroso y ni siquiera disimulan. Desde el partido con lanus que no miro ni un puto programa/noticiero

2 Me gusta

Es por la misma razón que en casi ningún lado escuchás voces disonantes con otras cuestiones de la vida nacional. Vamos al caso, ni siquiera nosotros nos quejamos mas que el técnico en un conferencia de prensa o algún jugador en cancha. Gamez sabe que si se hace el guapo le ejecutan deudas y le mandan el equipo a la B. TInelli tiene un bodrio de aquellos con la venta de Indalo y como eso le afecta las finanzas, ni hablar si se hace el pistola y se sale del carril. Vila hoy está alineado por otras cuestiones que escapan al fútbol. Imaginate quien hoy te va a dar espacio para putear a Angelici en chino mandarín ? Salvo que te llames Carrió y tengas a varios agarrados de los huevos el resto … Hoy a Angelici lo pongo entre los 2 o 3 tipos con mas poder del país. Es presidente de los chanchos, presidente virtual de la AFA y manda en la justicia porteña y opera en la federal. Que se coma las “s” cuando habla no implica que no sea un tipo extremadamente hábil en abrirse camino en los espacios de poder. De hecho, si no fuera por Carrió que lo sacude cada dos por tres este tipo era puesto para ser en un futuro el jefe de gobierno de la ciudad, lo cual siempre fue su objetivo.

12 Me gusta

Lamentablemente podemos tener al presidente más pillo que arme el mejor equipo para aguarles las futuras fiestas pero siempre van a tener un vericueto por donde cagarte y ya hubo pruebas claras y quedó en una mera anécdota hasta irrisoria cuando el cacho de carne operaba para que en un partido delfino inclinase la cancha. Muchas veces me pregunto si todavía queda algún iluso que cree que River se fue al descenso solamente por propios deméritos, no hace falta ser demasiado vivo. Con la historia del var quedó demostrado que si no te garca el que lo maneja lo hace el propio referí y esto por desgracia ya se desvirtuó totalmente, imaginate que si River no puede hacr mucho qué queda para el resto más que dejarse de gastar plata en incorporaciones y dedicarse a sanear los clubes…

8 Me gusta

Si, igual siempre nos toca a nosotros que o con Passarella o ahora salimos a putear al poder del turno, la verdad tendríamos que haber sido mas vivo, diplomático, pícaro; pero lo que me calienta mas es que a nuestros dirigentes ni les caliente lo que esta pasando, se van a tomar cama solar y comer a dashi.

No coincido en que el periodismo este tirando mucho en contra. Es más, creo q nunca vi (por lo menos en River) que a un técnico que viene baldoseando los últimos dos años y medio, lo sigan considerando el mejor del país. Y lo mismo para River, ganó 2 copas y todavía siguen hablando de que se volvió copero.

Estamos llorando mucho y no me gusta.

4 Me gusta

Post partido le veías la cara a gallardo y era como si te dijera todo, solo quedaba imaginarse el resto, y en estas condiciones el tipo no va a seguir, el luchar contra la corriente. Yo sigo insistiendo en algo, mas allá del mal planteo con que salieron a jugar el 2do. tiempo contra lanús estoy seguro que 3 goles no se los hacés ni a olimpo y más viendo cómo fue el 1er. tiempo, fue como si River jugó 45 min. y los restantes salió flandria. Dos de esos 3 goles fueron contra una defensa que evidentemente tenía la cabeza en otro lado menos en el partido. Después cada uno puede sacar conclusiones de qué cosas pueden producir semejante cambio en la mente…

2 Me gusta

es que somos varios los que nos dimos cuenta que salieron como si fueramos el plantel de Peru y paso Videla a desearnos “buena suerte” en el entretiempo.

3 Me gusta