TV pública y privada = Bosteriodismo

En 2016 llego a semifinales y las perdio por pechofrío (y ese Boca era mucho peor que el actual). La vieron tan facil que se durmieron. Y eso que en ese momento, Angelici (Boca) estaba distanciado de Dominguez (CONMEBOL). Luego Macri los hizo amigar, y ahora estan juntos. Ademas de que Tapia y Angelici no eran los dueños de AFA, todavía estaba la Comisión Normacrizadora.

Repito: Ojala me equivoque con eso y que termine pasando que River gane títulos y que Boca sea un desastre y no gane nada.

2 Me gusta

macri, angelici, chiqui mafia, tn, es todo lo mismo, es todo bosta y van a tirar siempre para ellos

no voten a cristina, no todo es cristina vs. macri, pero si van a votar a un bostero como hinchas de river se lo merecen estos afanos que pasan, desde que asume macri que las cosas se encaminan a favor de bosta, casualidad? no

todos vimos como le choreaban en la cara a central una final sin ponerse colorados, nunca lo habia visto, asi como este afano en esta semana decisiva tampoco… ademas que ese mismo torneo chorearon como nunca tambien, y el torneo pasado que nos cagaron re contra arreglado el fixture Y JUGANDO SIEMPRE ELLOS PRIMERO para no tener presion, que asco

con un buen dt hubieran llegado a otra epoca dorada como cuando el forro de macri era presidente de su club

jodanse, sigan votando “cambiemos” que giles, quien se creen que es el que pone a estos bosteriodistas ahi para operar?

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

la copa 2018 la ganan metiendo mano y afanando como nunca, no se si van a ir tapando esos robos con el mundial en el medio, te la canto un año antes eh

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

excelente lo que hiciste, estos bosteros se piensan que estan vivos porque nos re cagaron, manga de pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

ya esta, te equivocaste como muchos y pagamos…

el tema es no reincidir, prefiero que voten un payaso como del caño antes que el pelotudo de ahora

4 Me gusta

En las paredes de Clorin, y boste se deberia poner, ACHTUNG BOSTEROS.

Mejor alguna provocación a la esposa de Osiris…

1 me gusta

La verdad que tenes toda la razón genio!

chupenme bien la pija medios de mierda

4 Me gusta

Hoy tuve la desgracia de pasar por un segundo cuando comenzaba un programa con Fabbri y el pelotudo pedia que le saquen la roja a Cardona y que le pongan amarilla por disimular a Enzo Perez, la compañera le dice, no Fabbri lo de la amarilla es pedir demasiado.

Si Donofrio no invierte guita en los medios en los proximos años, nos van a terminar anulando goles y expulsando jugadores tipo VAR pero desde los programas de los bosteriodistas.

9 Me gusta

Y que van a hacer ahora? O creen que lo de lanus es algo aislado

1 me gusta

4:45 “puedo perder un partido, puedo perder un campeonato, pero abandonar jamas”

//youtu.be/qD7PZHcnHQI

Como siempre vignolo tirandole centros a leto:

//youtu.be/0OTMYEQfMGg

//youtu.be/tUQiYh12ynw

No digas eso che, ojitoz de zielo no se mete en el futbol, no tiene nada que ver con la compra de copas

2 Me gusta

Macriminal

los que decían qué grande fantino porque le pegó un poco a boca, ahora si entienden que es un personaje idiota que se inventó para tener prensa y va a pegarle un día a uno y otro a nosotros?

este personaje que putea a todos con un mic onda stand up tiene 20mil años, solo en argentina puede funcionarle

2 Me gusta

Ya es tragicómico esto. Hacen quedar a bosta como el gran perjudicado del superclasico por la roja a Cardona, cuando a nosotros nos re cagaron UN GOL. Y de eso nadie habla, ni la repetición en el partido lo pasaron. Increíble. Ya no hay ningún tipo de disimulo, desde que arranco la superliga de mierda esta que lo único que hacen es operar a favor de bosta. No se, capaz alguien mas grande me desmienta pero yo en mis 24 años de vida nunca pero nunca vi un periodismo deportivo tan partidario a favor de un solo equipo. Todos los canales encima, no hay uno solo que valga la pena mirar.

7 Me gusta

Y que van a hacer ahora ? Lo único que quedaba era mantener un equipo fuerte que pudiera sobreponerse aún a los robos. Todavía ( digo por las dudas no sea que pase ) no vi un árbitro agarrar la pelota y meterla adentro del arco. El equipo que nos quedó después de todos los cambios es en su mayoría descartable. Ahora a tratar de aguantar lo mejor posible el temporal, incorporar poco y bien, buscar mantenerse en torneos internacionales para no perder ingresos y que nos ayuden los vientos del norte lo antes posible. En la situación actual River no tiene demasiado margen de maniobra.

1 me gusta

Es marketing de guerrilla ese , lo del escritorio queda en la sociedad como una triste bizarreada bostera. No hay forma que la vergüenza del gas pimienta salga de la memoria e imaginario social. No hay catarata de tweets que pueda revertir eso.

La política es dinámica y en democracia el poder no está concentrado nunca. Más aún, el gobierno de Macri en puestos clave está lleno de hinchas de River amigos,socios y financistas de Donofrio con los cuales operar y hacer responsables de lo que ocurra también. Estos ya fueron nombrados en este foro en varias ocasiones.

Respecto del aspecto que mencionaste , la de investigación de corrupción que involucra a funcionarios de gobierno , existe un cargo autónomo del gobierno que tiene la obligación de investigar a funcionarios del propio gobierno EN FUNCIONES.

Esta es Laura Alonso:

Titular de la Oficina Anticorrupción. Fanática de River, de ir a la cancha.

Es conocida por una personalidad combativa y espíritu incorruptible.

Todos estos planteos deben recaer también en ella. El juego está abierto, y actuando, River tiene innumerables recursos para combatir cualquier cosa a condición de evitar la inacción.

Laura Alonso dejó dormir la causa contra su amigo Angelici en la Oficina Anticorrupción

Dejando de lado la opinión que tengo de esta mujer ( que además ocupa un cargo sin tener el título para hacerlo y es militante activa del partido de gobierno ) lo que me parece que te confunde es pensar que esta gente tiene equipo. Son hinchas del poder. Equipo tenemos nosotros. Esta gente no lo tiene. Angelici ni siquiera es de boca, lo utiliza como espacio de poder. A Macri no le importa boca por otra cosa mas que por poder, como espacio de poder para sus dirigentes amigos y como propaganda populista para conectarse a algo popular como un club de fútbol.

A esta gente no les interesa que boca gane por una cuestión de camiseta. Les interesa por una cuestión de guita. Lo propio a los medios. Si mañana vienen con una valija y le ponen toda la guita a Vignolo hablará bien de River si es necesario. Lo propio hará Clarín como supo hacerlo TyC en su momento cuando no había un empresario al que querían catapultar políticamente.

A nosotros nos duele o no un resultado. A esta gente no le importa un carajo mas que por el poder y la guita.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Escritoriazo te lo dicen los de San Lorenzo, Racing, Estudiantes ( que los escucho bastante seguido porque vivo rodeado de ellos ). Me parece que no estás leyendo bien lo que está pasando. Al que están acusando de que roba, llora y patalea es a River no a los chanchos y el que tenga mas medios ( boca por escándalo ) impone sus ideas como pasa a otros niveles además del fútbol. Es muy grave lo que pasó los últimos días en relación a River. Se bajó línea muy fuerte en contra del club.

12 Me gusta

Si tenés todos los canales a favor de Macri pasa lo otro por decantación. Es una época muy oscura realmente.

5 Me gusta

Respecto del primer comentario de laura alonso, totalmente de acuerdo.
Ahora, acerca de lo que piensan hinchas de los otros equipos, no me consta que sea tan así. Pero cada cual tendrá su experiencia personal. Es cierto igual lo del lobby, pero esa mancha de la pimienta, mancha de verdad, antideportiva y planificada en frío, no se la borran nunca más, y así como tienen una banca mediatica capaz de intentar imponerte una posverdad ingenua, esa noticia recorrió el mundo en la era de la hiperinformación, y aca en River creeme que tenemos muchos, muchisimos obsesivos que atesoran todos y cada uno de los recortes, fotos y declaraciones habidas y por haber.
De esa verguenza no volves.

2 Me gusta

Yo tampoco y tengo casi el doble que vos. Pasa que lo que hay que entender es que acá no estamos hablando de un equipo de fútbol solamente. Es algo mas, es un espacio de poder, parte del que ahora ostenta casi todo. Por eso vemos algo inédito.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Bueno, en el exterior donde la influencia mediática nacional no llega te aseguro que es asi. La imagen de boca quedó bastante golpeada luego del pimentazo, especialmente para europeos que son seguidores del fútbol ( amén que europeo con el que hablo por cuestiones de laburo, lo vuelvo loco contando lo que representa boca :smiley: Pobre gente cuando me tienen que aguantar ) Está claro que esa cuestión al menos con nosotros no se la sacan mas de encima, pero fijate el poder de fuego que tenés que tener para instalar ante una cagada tuya, que el otro también tiene su parte cuando en realidad es víctima. Es como si ante un homicidio a uno lo llamaran asesino y al otro blandito porque no se aguantó el balazo.

8 Me gusta