TV pública y privada = Bosteriodismo

El periodismo siempre opera para este tipo de cosas y despues les terminan haciendo caso. Me acuerdo que River tenia que jugar un partido con Racing, el del clausura 2011 creo que ganamos 1 a 0, resulta que para ellos jugaba Teofilo y habia sido suspendido por una amarilla, el periodismo habia hecho tanto loby por esa amarilla injusta que al final Teo pudo jugar.

2 Me gusta

Si jugar si… pueden jugar con la tierra del área chica y hacer castillos de barro pero ATAJAR NUNCA

2 Me gusta

Y que no te extrañe ver al árbitro Roldán en el Mundial de Rusia…

1 me gusta

Jaja Goycochea? Podrá haber sido un buen atajador de penales, pero para opinar de fútbol es muy malo

1 me gusta

Como están en sus programas los bostereodistas que el mala leche mufa de libermann pide la renuncia de Gallardo y en el programa de la polla puta ya lo dan fuera de River y cuestionando al equipo. Quieren instalar que el mejor técnico es la llorona de la plata y el mejor equipo es el bostero… Como les ha echo mal el muñeco que ruegan que se vaya…

1 me gusta

Manejan todo tan a su antojo, que son capaces de sacarle la expulsión y que de oficio le den la roja a Enzo Perez por simular y 5 fechas arafue, hacen lo que quieren

2 Me gusta

Amadeo Carrizo tambien había dicho que Batalla era un arquerazo y tenía que seguir atajando

En fin, fueron buenos atajando , que no opinen pelotudeces

1 me gusta

Que le saquen la roja a Cardona y que le den el penal a River contra Lanús y convaliden el gol vs los cerdos, nos vamos a la final y Bosta no tendría 8 ganados.:wink: Chances?

5 Me gusta

despues para compensar, dijeron que boca tiene mas puntos de los que merece

Entrás a OLE y todos los días hay una nota con foto de Angelici feliz sonriendo gane o pierda Voca porque esto viene de hace mucho tiempo. Todos los días lo dejan bien parado al gordo mafioso.

1 me gusta

El viejo ladron de mierda se hace el dandy mientras el gordo sucio d angelfacil se la pasa tirandonos mierda pedazos de hijos de puta salgan y digan lo de mitjans que arregla las sanciones de bosta ( hay escuchas) salgan y digan las escuchas del gordo sucio arreglando arbitros las de grondona cagandose de risa como arreglaban arbitros, viejo hijo de mil puta defende a river sorete

Si hace eso lo hacen puré, no son tiempos para hacerse el pistola. No nos podemos hacer los guapos sin medios a favor, no tenemos con que ni quien transmita nuestra voz. Es todo a favor de los chanchos. Hay que aguantar porque nos van a tratar de hacer mierda. La dirigencia tendrá que estar lúcida, lo mas que pueda porque va a tener que capear el temporal causándole al club el menor daño posible.

1 me gusta

las escuchas de esa cantante diciendole de todo al novio que habían metido preso, Laura Miler o Miller… tuvieron mas repercusion que las del Presi de Voca apretando, y no paso nada, nada nada. Un par de boludeos en dos o tres programas y nada mas. Nadie actuó de oficio, ningun presidente de otro equipo, ni las facciones opositoras de su club saltaron, is the power.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

el tema es cuanto dura el temporal. :frowning:

es ahora cuando extraño a la barra de los 90s.

Viste que los Monzones duran seis meses ? Bueno cambiá meses por años y multiplicalo por 2. Por ahí con suerte 2 años menos. Dependerá de cuando quieran cobrar lo que se pidió y pedirá. :mrgreen:

1 me gusta

Es alevoso la campaña mediática que hay en torno al magnificar a Boca desprestigiando a River.

Me dan lástima los pelotudos de River que bardean a Gallardo, que pelotudos simples, el grado de ternura, que serviles que son…que pelotudos útiles.

10 Me gusta

Me olvidaba [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION]; También hay una leyenda Hindú que dice que los monzones pueden ser disipados por vientos gordos del Chaco. Es mi mayor esperanza. Que soplen los vientos del norte y se lleve todo puesto antes de lo esperado. Incluso hasta soy capaz de soplar si es necesario por mas que el viento se lleve otras cosas además de los monzones :mrgreen:

1 me gusta

no vi un solo programa deportivo que no sea sportcenter desde la vuelta de semis con lanush, la verdad no se como hacen y mas despues del domingo…

jaja… Vos que los ves de lejos… los vientos soplan banderas con los colores de River o de Racing? :smiley:

Si si, de Racing. Será un presagio que viene también muy bien Dálmine, digo por el color Lila.

1 me gusta