TV pública y privada = Bosteriodismo

Lamentablemente nuestro comienzo de la debacle empezo en el 38 a 38 de AFA , yo ese dia estaba seguro que Tinelli ganaba y ahi nos acomodabamos tranqui de cara al futuro, pero robaron igual que con el VAR y termino en esto, una mafia organizada que va a empezar a caer recien cuando cambiemos deje la presidencia y la justicia se anime a investigar igual como hace ahora con el kirchnerismo, mientras tanto lo unico que podemos hacer es armar un equipazo con jugadores de jerarquia y aguantar el temporal largo que se viene de por lo menos 6 años por la pinta que tiene.

19 Me gusta

Preguntale a un hincha de River si prefiere al rojo o rasin, ni hablar el rojo; preguntale a un hincha del rojo si prefiere River o bosta, respuesta fácil: River; preguntale a cualquier hincha de cualquier otro club si prefiere a River o bosta y también es una respuesta bastante fácil: siempre del lado del calito’ bochita corte rocho que la apechugó de abajo y es pueblo y de román que habla con tono gauchesco. Tal vez un poco el globo acompañe pero para hacerle la contra a los cuervos que no nos pueden ni ver…

Es que ahí está el drama. Con que guita ? Había que ser muy selectivo en las compras. River hoy debería tener a Vangioni, Teo, Enzo Pérez, Scocco, JL Gomez, Pratto y un arquero con condiciones para empezar a reforzar. El caso es que nos gastamos toda la que entró por ventas y tenemos a Casco, Auzqui, Larroto, 3 Clementes, Lollo y un montón de sueldos a pagar a jugadores descartables. Me parece que el momento para armar ese equipo de jerarquía pasó. Ahora habrá que armar un equipo que al menos sostenga al club jugando en el plano internacional para no perder pisada y recaudar. Como decís vos lo otro será cuestión de tiempo pero un tiempo largo.

4 Me gusta

El boludo de Avellaneda, largo la humareda de que Ponzio despues del partido con Lanus lo re basureo a Lux diciendole que no agarraba una y el depre solo atino a bajar la cabeza.

en realidad nunca me llamo la atención, como todos lo usan pensé que algo bueno debe tener. no soy muy fanático de las series y las películas, pero ya que lo están pagando en mi casa y no pienso mirar mas programas deportivos al mediodía estaba considerando darle una oportunidad como para ver algo mientras almuerzo, por eso pedí un par de recomendaciones.
en cuanto a libros siempre me gustaron los de ciencia ficción de julio verne, ray bradburi y clarke por nombrar algunos. pero ya casi no tengo tiempo para sentarme a leer como me gustaría. por cuestiones de trabajo y facultad tuve que dejar el fútbol, así que cada vez que tengo un rato libre prefiero salir a hacer un poco de ejercicio.
en fin… gracias a todos por las recomendaciones, las voy a tener en cuenta

Y pensar que la mayoría de los argentinos lo tiene al sorete de Macri como ejemplo de honestidad y anticorrupcion. Si supieran que toda la mafia que hoy domina AFA fue 100% obra de el (con fraude incluido), pero lamentablemente son muy imbeciles para darse cuenta. Y lo mas triste de todo es que hay una cantidad de hinchas de River que caen en esa.

13 Me gusta

Claro eso iba a aclararte, para el que estudia y labura se hace imposible leer otra cosa que no sea lo del campo de uno.

1 me gusta

Yo hace tiempo que dejé de mirar estos programas nefastos, y dejé de hacerme mala sangre. Se los recomiendo

Ya lo dice aquella famosa frase “ojos que no ven, corazón que no siente”.

1 me gusta

No tiene chance Macri de hundir a River. Se autoboicotearia el gobierno. Sería desastroso. Su gobierno depende de la imagen. Se sistiene en la creencia q cambiemos es diferente y combate la corrupción. Es como la alianza en ese sentido. Ni bien se conocieron hechos de corrupción se desplomó el gobierno. Hoy ya hay notas en los diarios principales recogiendo las críticas de hinchas de river por la supuesta injerencia de Macri q es de boca en el resultado de lanus.

Esto a Macri le produce cáncer. Si está pendiente de una declaración de Murta legrand imaginense el daño q ya le están haciendo estos rumores. La política es dinámica muchachos. No existe el poder concentrado y permanente. El poder de Macri depende demasiado de la opinión pública no de corporaciones.

Cambiando de tema, recién en fox el bambino pons tiro que en Brasil están indignados con lo que le hicieron a River contra lanus. No entienden cómo el " gigante" como lo llaman a River en Brasil, pudo haber sido perjudicado así.

El país más poderoso en conmebol es Brasil. El principal socio comercial de Argentina es Brasil. En Brasil tumbaron ya dos gobiernos por corrupción.meterse en contubernios con Paraguayos a Macri no le conviene.

El juego está abierto. River se durmió el otro día pero matarlo es IMPOSIBLE.

2 Me gusta

No me jodería para a nada que Ponzio hubiera hecho eso, es la cruda verdad, yo como compañero de equipo si me los cruzaba a lux, casco o a nacho directamente le metía un viaje a cada uno

6 Me gusta

Te falto aclarar el lavadero de guita que es Vosta…todos lavan guita ahi.

3 Me gusta

Hoy día del periodista deportivo, imagino que les van a hacer una agasajo en casa amarilla, y un bono de fin de año para seguir agrandando el marketing bosteril.

Cuanta repugnancia me genera la prensa argentina en gral!!!

3 Me gusta

Mamita querida como me genera violencia el periodismo argentino. Con razón la selección se hartó de hablarle a estas lacras, ahora entiendo perfectamente.

2 Me gusta

Avelleneda? HUMO!

2 Me gusta

Avellaneda escribió en Clarín una nota diciendo que el principal error de Pitana fue la expulsión de Cardona.

y si…

En Radio La Red están pidiendo que la AFA actúe de oficio y le saquen la roja a Cardona. :lol:

4 Me gusta

A este lo premiaron por habernos cagado…Si son mafiosos quen no se note…

Juan Cortese‏ @juancortese 20 minHace 20 minutos
Andrés Cunha, el árbitro uruguayo que manejó el VAR en Lanús - River, fue designado por FIFA para manejarlo en el Mundial de Clubes

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

A este le hizo mal estar en el canal 7 en la “decada ganada”…porque empieza a decir pavadas…

Ricardo Dasso retwitteó
LOS MAS GRANDES‏ @MASGRANDES 28 minhace 28 minutos
#River | Sergio Goycochea: “Lux y Batalla pueden jugar en el arco de River”

4 Me gusta