TV pública y privada = Bosteriodismo

Por favor que consiga una mujer urgente ese beltramo porque la paja está haciendo estragos…

3 Me gusta

Leo tiene Twitter y yo no me enteré?..

Ahí vi, no es Leo…
Igualmente, si lo de pagani es real… es para cagarlo a trompadas al viejo pajero ese

No tengo idea, lo retwittearon cuentas de River

hasta ahora no gano nada y sus intervenciones en copas fueron muy tibias para ser educado , espero que te re contra equivoques .

2 Me gusta

La radio por ahi viene zafando pero la TV en general se llenó de estas lacras, si querés estar en la tele tenés que destacarte en algo y hoy no es precisamente por ser un buen tipo, si alguien es un delincuente, mersa, golpeador de mujeres, salido de un psiquiátrico, estafador, cafisho, gato, natacha jaitt, etc., etc. tiene altas posibilidades…

3 Me gusta

El twitter oficial de Ponzio es: @LeoPonzio_ok

1 me gusta

Respuestas a no todo pasa y beltramo

@guidoplight

@LucasBeltramo oime ignorante, por q tomas los ult. 50 ? Conta los 80 bobo. Uds tienen poquito más ganado en la boca ni nros sabes hacer

#NoTodoPasa saquen al payaso de @lucasbeltramo Estadísticas truchas. Por q solo toma los últimos 50? En el prof boca está abajo en river.

#NoTodoPasa @LucasBeltramo sabías q River tiene muy pocas victorias menos en la boca q boca en Nuñez?Necesitas inventar porq no tenés con q

#NoTodoPasa @lucasbeltramo papá River te subió a primera.papa River dominó el historial 70 años y be jrs sólo 30.

#NoTodoPasa @lucasbeltramo River está arriba 9 a 4 en eliminaciones directas en el prof. River es el padre histórico de bejrs. Mentiroso

#NoTodoPasa @pablolunati lee mis respuestas al periodista trucho de @LucasBeltramo y sus estadísticas truchas #NoTodoPasa

5 Me gusta

Pero ese muchacho lo único que hace es tirar fruta, jamás habla de fútbol porque con esa caripela no debe saber una goma, menos querer descansar a alguien, queda mal y está bien que se lo digan aunque la frase debería arrancar con un: “che estúpido” por ejemplo.

5 Me gusta

BOCA, LA MÁQUINA QUE AMENAZA CON DESTRUIR EL UNIVERSO

Que River deje de perseguirse que lo quieren perjudicar, ¿eh? La frasecita de la Posha VIHgnola, digna del nefasto estafador y lavador de guita de N**mbr*.

1 me gusta

Llama la atencion como es la gente y los medios de comunicacion, sobretodo el periodismo, que es mas que probable que macri haya influenciado para que nos echen de la libertadores y este acto de corrupcion inaceptable pase asi como si nada y se tome como algo normal.
Aca los unicos que tuvieron bolas de hablar del tema fueron en el programa de fantino, en el de liberman en la radio, toscano el gordo del programa de azaro y pasman. Los otros realmente se hicieron los re contra pelotudos lo que marca la complicidad factica, concreta, REAL entre esta gente.

Para mi se viene una etapa donde BOSTA si mas o menos incorpora jugadores, va a tener serias chances de estirar con la libertadores. Si desde la dirigencia no se ponen las pilas, la vamos a pasar mal. Por eso para mi desde algun lado se deberia empezar a intentar hacer algo en twiter o movidas del estilo, si hay camaras de fox, tratar de aparecer con carteles, o algo asi xq sino dps nos vamos a arrepenir, con napoleon nos acercamos a sus libertadores y los humillamos.

1 me gusta

Lamentablemente ya es tarde. Ahora tienen todo el poder y River no supo como plantar bandera aprovechando el momento mientras estaban confundidos. Me refiero que había que sacar ventaja de nuestro mejor momento para armar un equipo sólido y sostenerlo para aguantar el temporal. Por el contrario hoy tenemos mas preguntas que certezas, un equipo a renovar en su 80% sin saber cual será el técnico de Enero en adelante.

Ellos hoy cuentan con todo el capital que les haga falta, cuentan con los medios y redes sociales ( hoy desde los medios se bajó que perjudicaron a boca falta que vinculen a River con el kirchnerismo y cartón lleno - aunque vi algunos tweets al respecto ya - ) y manejan todas las instancias de poder del fútbol.

Esto dejó de ser un espectáculo deportivo. Nos van a tomar de punto y el espectáculo será doloroso. Lamentablemente River no supo como prepararse para el temporal que se avecinaba.

2 Me gusta

Todos los trolls del macrismo tirando mierda contra River. Si alguien quiere más pruebas…
Lo peor es que no hay salida. Tiene que caerse a pedazos Macri y arrastrar a todo su entorno para que la situación cambie. Mientras tanto, River va a sufrir como asalariado con la reforma laboral.

4 Me gusta

pero también los que deberían defender a river caen en el terreno que menos nos conviene , porque los sucios hacen hincapié en la etapa de bianchi o en el historial de clásicos a partir de principios de los 90 y estos pelotudos no hacen valer condiciones en donde los bosteros no pueden ni salir a pelear como por ejemplo un semillero que nutrió al mundo durante décadas de figuras que marcaron una época y que todavía son recordadas en europa , no conozco a otro club con estas características ,los bosteros no tienen historia , por mas que le den vueltas no tienen historia ,tienen una memoria corta , hacen hincapié en una cancha de mierda ubicada en una villa pintada de colores como algo pintoresco y característico para que alguien les ponga el ojo , quien recuerda al boca del 30, 40, 50 , 60 , 70 y a sus jugadores ,por tomar un lapso de tiempo … solamente los bosteros viejos , no tienen registros de peso , quien recuerda a jugadores de boca salidos de SU CANTERA que hayan dejado una marca en la historia …sarlanga , gandulla , boye, ratin , potente , suñe, roma no pueden ni competir con los nuestros , son importadores no exportadores y hasta le tuvimos que prestar a técnicos como pedernera y distefano para que les de una mano , ninguna de sus figuras importantes se originaron en el club y eso indica un vacio interno , un subdesarrollo propio de la mediocridad , y para finalizar … somos claramente superiores en títulos locales en la era profesional.

Ayer habia uno en la cancha que se paro en el ET y empezo a pedir que dejen de votar a Lacri que eso nos perjudicaba a nosotros, para que… se le empezaron a cagar de risa, pobre tipo. Toda la razon tiene y eso que no soy K, pero odio al hdp bostero ese

1 me gusta

En las redes sociales está gestión apuntaló a River y supera a boca en varias. Estamos mejor en redes sociales.

Va a ser una época complicada. A aquel que sienta la misma pasión que varios sentimos por River habrá que recomendarle que por su salud se aisle del mundo fútbol por unos años. Seguramente no será tan doloroso como lo del descenso pero si complicado de sobrellevar. Este escenario lo llevaban meses esperando para empezar jugar fuerte a favor de los chanchos. Hoy todos se sacaron la careta y salieron con los tapones de punta para hacer quedar mal a River como el tramposo, el que sin árbitros no gana, el que llora, etc, etc. E insisto, River no se preparó. Tuvo como pero no supo, un poquito de soberbia por aquí y un poquito de desidia por acá desaprovecharon la oportunidad de poner los cimientos para que soplaran todo lo que quisieran y la casa no se caiga. Pero boludeamos mal, algunos pensaron que los chanchos habían muerto. Error de acá a la China.

2 Me gusta

Nosotros olemos a fútbol y ellos a mierda, es simple. En el mundo nombrás River y ya sabemos los nombres que se les viene a la mente, les nombrás a uoquita y es sinónimo de folclore, de simios entreteniendo al público. Yo particularmente ni me gasto en cruzar un debate con un tipo de estos a no ser que sea pensante, todos los puntos que vos nombraste marcaron nuestra historia pero a ellos ni les interesa, se guían de recortes viejos y tablitas con estadísticas como ser: “el vasco 48 % de efectividad, gallardo 47%”, jaja, el tema es que nadie les dice que son unos pobres tipos…:lol:

4 Me gusta

Hablo de mensajes que se viralizan. Hoy no cuesta nada imponer una idea a través de una red social aunque no sea cierta. Hoy fue todo el día una catarata de tweets que hablaban de escritorio, llantos, etc, contra River. Mensajes de los que se hacían eco hinchas de otros equipos. Esas cosas en la sociedad quedan.

2 Me gusta