TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero termina “El ego millonario era un espejismo, una construcción del relato. Al Mellizo le apareció una copia que estaba escondida en el mullido confort de la victoria.”

No hay punto de comparación, el otro es un llorón profesional que SIEMPRE se está quejando, lo de Gallardo es algo puntual y demasiado descarado como para ser obviado.

no me voy a enojar con la nota porque, en cierto punto, tiene razon. No es un lloron, pero ayer estaba tirando manotazos, que el var, que los amonestados, que la copa, laconchadetumadre, 10 goles en 3 partidos. Cerra la boca, dale un cabezazo en la nariz a lux, mandalo a su casa y traeme a un arquero.
Encima prestaron al que le hacia sombra a batalla y trajeron a uno que no le hace sombra ni al pito.

15 Me gusta

Hace 2 semanas que no consumo ningún medio bostero, y lo buen que me hace,en pija me cuentan que hacen los programas.

Benditos sean Netflix y ps4.

1 me gusta

Recién escuche hablar algo a Farinella, y es el único periodista que lo veo hablar y tiene el valor de matar criticando a Casco, diciendo que es un capricho de Gallardo que es el único que lo ve jugar siempre bien y después diciendo que el nivel de Lux es paupérrimo y esta hoy en día por debajo de Batalla

4 Me gusta

Es cierto que ayer no era el momento para hablar del VAR, pero toda la semana han venido bajando línea para que cualquier queja nuestra sea ridiculizada, de paso instalan el viejo “a River y a Boca los benefician siempre, no tienen derecho a reclamar ninguno de los dos”.

Lo del arquero se puede y se debe hacer puertas adentro, de paso también hay que flagelar hasta la muerte a Casco y un par más, pero eso no quita que nos hayan cagado.

Mirate Black Mirror es espectacular.De las mejores series que vi en mi vida.
La semana que viene empieza The Punisher.
Una película :Que le pasó a Lunes?

Con eso tenés para un rato para despejarte de tanta mierda.

2 Me gusta

estaba comiendo algo y digo, “seguro nos estan tirando mierda y cagandose de risa de nosotros”, hago un pase rapido por espn bosta club, y 90 minutos, en uno “river no pudo aliviar el alma” y el sorete de vignolo diciendo “PORQ EL ARBITRAJE PERJUDICO A BOCA”

no entiendo como pueden mirar estos programas, yo hasta el año q viene no consumo mas de este paco televisivo me repugnan

Javier Gil Navarro contra todos, con huevos y buenos argumentos. No hay forma de contratarlo como estratega para luchar en los medios?

7 Me gusta

Juan Cortese‏
@juancortese
Siguiendo Siguiendo a @juancortese
Más
Los que tiraron a la basura a Batalla, ahora lo tiran a Lux y más tarde lo harán con Bologna. Es como el escorpión, está en su naturaleza…

Como estan los Mamaderas eh!!! Que poca dignidad tiene, este pelado, palacios, el hijo de re mil puta de raggi tambien!
Gil Navarro al lado de estos es Labruna!

10 Me gusta

Viven de chupar pijas para que les den notas…

Mauro Palacios otro pelotudo que ni es hincha de River, se la da de soberbio sin sentir la camiseta. Deben putearlo a ese boludo cuando pasea por el club.

4 Me gusta

Cuando van aplicar el derecho de admision? anda a decir estas cosas en barcelona a favor del madrid o al reves y no entras mas al club, y es posta

4 Me gusta

No me quedo claro que pensas de Zaira

8 Me gusta

Cruel informe? Tienen ciegos en Clarin operando como periodistas deportivos se ve, es la cruda realidad, los numeros no mienten… cuando tuvo un rendimiento destacado? quieren defender lo indefendible estas lacras

06/11/2017 - 16:06Clarin.com Deportes Fútbol
No lo aguantan

El cruel informe sobre Milton Casco que viralizaron los hinchas de River
El defensor volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras la derrota frente a Boca y son muchos los que le piden a Gallardo que no lo ponga más.

Los Superclásicos son partidos que dejan marcas. A favor o en contra, pero nunca pasan inadvertidos. Convertir el gol del triunfo, un empate agónico o equivocarse pueden llevar a un futbolista a la gloria o al más puro ostracismo. Ricardo Rojas, por ejemplo, nunca fue un jugador que se destacó en los cinco años que estuvo en River. Pero le alcanzó con meterle a Boca un gol de emboquillada, el 10 de marzo del 2002, en un 3-0 en la Bombonera, para quedar en un pedestal de la mano de su vaselina…
En el último Súper, el que Boca ganó 2-1 en el Monumental, los elogios y los aplausos del mundo Boca se los llevó Nahitán Nández, el uruguayo que llegó hace apenas unos meses y definió el duelo con un derechazo bárbaro. Y en la otra vereda quedó parado Milton Casco, uno de los puntos más flojos de River y, parece, al que los hinchas del Millo ya declararon persona no grata.
La relación de la gente de River con el defensor, en realidad, nunca fue la ideal. Pese a su entrega y a su profesionalismo, el entrerriano jamás convenció con su juego. Aunque desde su arribo, en septiembre del 2015, Marcelo Gallardo le dio cancha, desde las tribunas no tardaron en bajar los murmullos y los gestos de desaprobación para el lateral.
Ya en la previa del último Súper quedó claro que su aparición entre los 11 titulares no era lo que esperaba la gente. Apenas la voz del estadio lo nombró, desde varios sectores del Monumental se escucharon silbidos. Y ni hablar cuando, ya a los 27 minutos del segundo tiempo, Nández le ganó la espalda y convirtió el 2-1 definitivo.
Ahí, mientras los hinchas de Boca empezaban a preparar los famosos memes para gastar al rival de toda su vida, los hinchas de River se la agarraron con Casco. Y no es una manera de decir: en las redes sociales fueron muchísimos los que pidieron que no siga en Núñez.
Pero faltaba algo más. Y fue la “argumentación” de los más fanáticos para justificar su pedido. Datos que aparecieron este lunes, y que no dejan bien parado al defensor, de 29 años y pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata y en Newell’s. ¿Por qué? Veamos…
A través de Twitter, un grupo de hinchas de River hizo circular un detalle de los encuentros decisivos que disputó el equipo de Gallardo desde el 2014 hasta hoy, con las participaciones o las ausencias de Casco y el resultado final. Así, arranca remarcando que el club jugó y ganó el Torneo Final 2014, la Sudamericana de ese mismo año y la Libertadores 2015 cuando el lateral todavía no había arribado.
Y completa con la data de lo sucedido desde septiembre del 2015, cuando Casco firma por tres años, en adelante. Señalan, por ejemplo, que River quedó afuera de la Sudamericana 2015 contra Huracán con él, que también estuvo en la eliminación de la Libertadores 2016 ante Independiente del Valle y que sí ganó la final de la Copa Argentina… sin Casco en cancha.

Pero lo más curioso se ve en el análisis del 2017. El informe muestra que Casco jugó frente a Jorge Wilstermann, por los octavos de la Libertadores, en Cochabamba, y River perdió 3-0; y que en la revancha, en el Monumental, el lateral se quedó afuera y el Millo dio vuelta la serie con un sorprendente e inolvidable 8-0. Y algo similar se ve en cuartos, ante Lanús: en la ida, River ganó 1-0 sin Casco en cancha; y en la vuelta, River perdió 4-2 con… sí, Milton afuera.
El fútbol, como todo el mundo sabe, es un deporte de equipo, en el que entran 11 jugadores a la cancha. Caerle solamente a Casco por las derrotas de los últimos tres temporadas no parece justo. Pero los hinchas de River están en llamas. Y se nota.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/cruel-informe-milton-casco-viralizaron-hinchas-river_0_B1p3BXA0b.html

2 Me gusta

acá en el foro le damos siempre con un palo, pero pos derrota pegamos parejo a casi todos por igual. Recien hoy nos detenémos en esas. Asi y todo encontrar un chivo espiatorio es algo que los bosteros hacen muy bien para safar. Dicho ésto digo que para Casco es peor verlo publicado en Clorin. Es como una tendencia, así que , no se quuien es mas cruel. no?

2 Me gusta

Hay bastantes documentales. Revisa las categorías.

No se que has visto, ni que te gusta. Para mí lo mejor de Netflix son las series.

-Stranger Things, Mindhunters, Vikings, Peaky Blinders, Sherlock, etc. Hay muchas muy buenas y varias series terminadas por si queres hacer maraton y no sufrir ansiedad esperando a que salga la siguiente temporada.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Esa tarada en TV dijo que es bostera.

2 Me gusta

Al que anda diciendo que no vio netflix, le recomiendo no perder tiempo, mejor cazate algun libro de los clasicos, no tiene comparacion, dostoievky escribio hace 200 años, y dentro de 500 se va a seguir leyendo, idem tolkien, es otra cosa, borges, arlt, etc.

Perdon por irme de tema, pero es mi recomendacion.

4 Me gusta

Y si , mira lo que son esos nombres, BOLOGNA, LUX, BATALLA, como pueden ser esos los arqueros de River?

Pelado y la concha de tu madre

4 Me gusta

Miren el hashtag #notodopasa le contestaron a lucas beltramo sobre las estadisticas truchas q dio recien en el programa y lo tratan de avivar a lunati.

Miren el Twitter de ponzio lo acaba de escrachar a pagani , no se si es verdad la respuesta q dio pagani pero ponzio lo destruyó.

Copia y pega para los que no usamos twiter

@ponzioleonardo
Nos llega esto.
¿Es real o una broma?
Si es real, es lamentable y estamos en una sociedad muy enferma y violenta. https://twitter.com/PonzioLeonardo/status/927681948100808704/photo/1