TV pública y privada = Bosteriodismo

Rossi es un pobre infeliz carente de neuronas. Claro que el var es a interpretación del árbitro. El punto es que no llegó siquiera a considerarlo y eso es lo ilegal. Por parte del árbitro y del VAR, que tiene obligación de actuar.

Como el pelotudo de Santarsiero no dice que en las copas a boca le tuvieron que expulsar varios jugadores también. Y que en aras de hacer revisionismo boca tendría q devolver las copas de 2000 y 2001 .

Pero el bobi ese de Elio Rossi es impresentable! Por algo nunca se mantiene fijo en ningun programa

¿2000 y 2001 solamente? Te recuerdo que boquita jugó FALOPEADO las copas del 76 y 77 y la intercontinental del 76 contra el subcampeón de la ahora Champions…tanto es así que Mastrángelo que era un "veterano2 parecia una saeta al lado de los defensores alemanes cuando jugaron la revancha allá (recurdo que acá se confiaron y no se falopearon y los teutones le empataron el partido en la cancha de boca casi caminando y cuando fueron de visitantes, ese mismo equipo que era lento parecían aviones)…Después con el tiempo el mismo Gatti hablo que el Toto Lorenzo los dopaba para ganar, en un tiempo que los controles eran casi inexistentes o laxos…Boca siempre ha sido un club que jugo o al límite del reglamento o directamente lo vulneró con anuencia de los poderes de turno…

2 Me gusta

El discursito armado que tienen los de fox para defender al árbitro por lo del martes mamadera, parece que se reunieron para armarlo y ponerse de acuerdo. Escuchas a puntita y al chavo y prácticamente le quieren dar la final para que la dirija el delincuente del otro día.

1 me gusta

Que caído que está Donofrio,recien lo vi . “Ganar trae problemas y en River hay q tener la guardia alta siempre”. Como sin poder decir toda la verdad de lo que pasó pero muy dolido porque creo sabe q se durmió.

4 Me gusta

Viejo pelotudo mejor que se ponga las pilas, la concha de su puta madre.

1 me gusta

ni mire toda la semana esta mierda lo que me ahorre por favor

1 me gusta

No puedo creer que haya gente que se puso a mirar el goce del bosteriodismo en esta semana, increíble…
Me dije que no miro más

Por todo esto quiero que siga Gallardo. Aún que creo que en diciembre se vs

Puse radio Continental acá en la compu mientras busco un link, si alguien está en el Monumental y quiere matar a Costa, le agradezco. No puede hilar dos frases el cabeza de pija este sin chicanear a River o lustrarle la chota a Schelotto, un hijo de puta.

1 me gusta

Mirando hacia atrás, lo de Lautaro Acosta al final del PT debe haber sido exactamente eso.

1 me gusta

Lo tuyo es típica respuesta globoluda. Me chupa un huevo CFK, y tendría que estar presa.

Y ahora tratas de minimizar lo del 3er gol. Bueno, si te parece poco, sumale todo lo demas que ya te he dicho. Creo que ni un bostero justificaría tanto estos robos como lo estas haciendo vos.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Lo dice quien esta equivocado ante los ojos de casi todo el foro, y no solo que no admite su error, sino que sigue insistiendo en el.

y vos te crees que porque lo vote a macri quiero que la bosta gane , ojala que la bosta se vaya a la C y que a macri le salga una ulcera y termine internado .

No, pero me asombra como salís en defensa de semejante mafioso. Porque no es cualquier hincha de Boca, fue el presidente mas corrupto de la historia de Boca. Y eso que tuvieron a Armando. El Boca de Macri era EL equipo “mimado” de la COIMABOL. Ojala me equivoque, pero todo indica que Boca dentro de poco va a volver a “ganar” Libertadores con facilidad. Tienen todo el poder.

1 me gusta

Podremos ser un asco de plantel pero esa pelota no salió y la jugada nunca la repitieron. Eso es una constante cuando se trata de River.
Este es el poder operante en los medios.

4 Me gusta

Vignolo: “si el árbitro perjudicó a alguien, perjudicó a boca”

1 me gusta

les recomiendo que esta semana ni vean nada, estoy muy caliente, dolido. esta semana van a estar a full.

Gente, hagamos de este thread algo productivo. Recomienden series de Netflix, por un tema de salud mental, lo mejor es no consumir mierda.

1 me gusta

Un asco el futbol, los diarios, los programas de Tv, la politica, todo.
El asado y las minas, nada mas nos queda.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Un asco el futbol, los diarios, los programas de Tv, la politica, todo.
El asado y las minas, nada mas nos queda.

2 Me gusta

Están a las risas con Angelici en tyc, parece que hubiera salido campeón del mundo la selección

1 me gusta