TV pública y privada = Bosteriodismo

El que no entendés sos vos. Mira que fuimos muchos los que detallamos el paso a paso de cada robo que termino influyendo en el resultado final. En ambos partidos nos cagaron. Pero si queres ignora a la mayoría de los fallos, y nos podemos quedar con que River regalo defendiendo muy mal el empate (2 a 2), pero el 3er gol nace de una piña que le meten a Rojas. Podemos y debemos putear al manco Lux por regalar el primer gol, y a la parte defensiva por salir dormidos en el segundo tiempo. Pero a partir del 2 a 2, cayo todo el peso de los terribles afanos que se dieron en ambos partidos.

Si te afanan mal en el primer partido y ves que te estan afanando y mal en la revancha, la cabeza te va a mil. Imaginate lo que debe ser para alguien en la cancha si a nosotros que lo vemos por TV nos daban ganas de meternos dentro del televisor para cagar a palos a los ladrones hijos de puta estos. Los jugadores tienen las revoluciones normales del partido + el enojo por el afano.

El ejemplo de Cristina Fernandez es ridiculo porque ella nunca fue presidenta de Boca como si lo fue Mauricio Macri. Encima Angelici es su operador judicial y actual presidente de Boca, ademas de vicepresidente de AFA.
Aca no se trata de que escribo (somos muchos lo que lo decimos desde siempre) esto porque odio a Macri por ser bostero y de derecha, se trata de que tiene un prontuario de corrupción en sus espaldas como empresario, como político y ademas su Boca fue beneficiado todo el tiempo. Inclusive se dio el gusto de robarle al Real Madrid (les anularon mal un gol y no les cobraron un penalazo) y al Milan de 2003 (les anularon mal un gol). Ademas de la infinidad de favorecimientos en las Libertadores y resto de copas de CONMEBosta.

De Macri tenes parva de escandalos relacionados con el fútbol. Tenes denuncias de ex jugadores como Bermudez, de otros politicos de Boca que antes eran de su partido, etc. Y tambien se metio en River con el hijo de puta de Aguilar. El operador político bostero Coti Nosiglia (Macri lo puso en la AFI) ayudo a que Aguilar y Passarella ganen las elecciones. Gustavo Arribas era parte del Grupo HAZ (Hidalgo-Arribas-Zahavi) que practicamente nos robo jugadores por los negociados que hicieron en el club. fernando Hidalgo era/es testaferro de Mauricio Macri.

Todas estas cosas las he posteado en varios threads, con sus respectivas notas periodísticas para fundamentarlo.

6 Me gusta

te repito que lo de cristina y river fue una ironía de mi parte , te prometo que no te la toco mas , por lo menos acá , y con respecto al tercer gol de lanus me haces acordar a bianchi diciendo NO FUE CORNER ,no lo puedo evitar , ya se que me vas a salir con el VAR y el linea pero no puedo evitar pensar en bianchi aferrándose a la nada porque entre la trompada y el gol hay un contenedor de horrores defensivos .

1 me gusta

Yo pensé que los kukas eran los fundamentalistas número uno pero me equivoqué, los globoludos estos ganan por mayoría, son capaces de defender a la papada delincuente que tuvimos acá para no tocar al gato que tenemos de presidente.

4 Me gusta

Y el mini Sánchez. Estamos salvados…

1 me gusta

que cagada que nunca fue presidente de boca la puta madre que lo pario , que lindo hubiera sido , jajajajajaa, me imagino a cris y a su comisión directiva … hoy estarían en la C jugando con remeras truchas de la salada con la frase CLARIN MIENTE , por favor , te pido que no me empujes al campo político porque me hace mal compartir opiniones con negadores seriales y militantes que no quieren ver , justamente vos revoleando NOTAS PERIODÍSTICAS , puedo bloquear al foro con causas, procesos ,indagatorias , juicios , prisiones preventivas , gente que esta detenida puteando a los que están afuera , gente que esta afuera ignorando a los que están detenidos , otros que se hacen los boludos , otros que proponen construir un comando estratégico revolucionario , COMANDO ESTRATEGICO REVOLUCIONARIO y otros y otras que no ponen las manos en el fuego por nadie JAJAJAJAJAJAJA , todos integrantes de la misma banda ,flaco … no te da un poquito de vergüenza , sabes cual es la gran diferencia entre vos y yo … que yo no tendría problema en reconocer mi equivocación .
NO HABLO MAS DE POLITICAAAA.

un hincha de boca (o un hincha de river) jamas posa sus brazos en la otra camiseta… este roman es medio fantino, dice q es de boca pero le da completamente igual

Jajaja y se hace el que no es macrista este, no hay nadie más chupamedias de Macri en todo el foro que vos.

en el programa de azaro empezaron forreando a river y derepente llega toscano que creo q es millonario mal y paga el programa se calento a la mierda y empezo a decir q no se puede forrear asi a un club que tiene mas de 15 millones de hinhcas, y esta tratando el tema como que fue robo.

1 me gusta

Jajajaj, el tipo tira: Flavio Azzaro el hincha de Racing mas bostero de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

En cualquier momento hay piñas.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Nadie vive cerca de el estudio donde se hace ese programa y los caga bien a golpes a todos esos papanatas?
Le estan faltando el respeto a River de una manera inaceptable.

Toscano es de Racing.

GANEN HDP

me referia a que es millonario de guita

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

que programa impresentable futbol al horno, a la hora del programa hay algunos q se van y qdan las sillas solas por largos ratos, los tipos cruzados de brazos y con las piernas estiradas, dios mio.

1 me gusta

Ya no es casualidad que en todos los programas deportivos o en la mayoría que tiene mas llegada al común de la gente digamos, metan a gente impresentable y pelotuda a representar a River. En 90 min y en Fox Radio tenes al estúpido de Palacios. En No Todo Pasa al ridículo de Lunati que esta mas sucio que una papa. En Estudio Futbol, salvo Farinella que de vez en cuando va inspirado, tenes al gordo bostero y pelotudo de Recondo. Y ahora al tano Santarsiero en fútbol al horno. No te podes dejar boludear así hermano, como vas a permitir que Rossi diga esa sarta de pelotudeces que las refuta hasta un pibito de 3 años y vos sin decir nada? o dejar que digan que el superclasico del pimentazo se tendría que volver a jugar y peor aun… decir que ESTAS DE ACUERDO. Dejate de joder.

El único que se la banca siempre es Gil Navarro en ESPN, que igualmente queda opacado por una mesa repleta de anti River. Increíble la bajada de linea en contra que tenemos. Esto es toda de D’onofrio eh, nos van a hacer la vida imposible hasta que el tipo se vaya.

Que dijo rossi por favor?

Armó un informe en contra de River, hablando de las patadas del 2014, 2015, de la hinchada de River cantando “lloraste como un cagon”, de D’onofrio entrando a la bombonera del día del pimentazo, etc. Todo eso para justificar el robo del martes pasado. Y al final la remata diciendo “entiendan GILES, las jugadas del VAR quedan a interpretación del arbitro”. Así literal. Después habló de gallineada y de que fue un polvo de Lanus. Vergonzoso realmente. Y el pelotudo del tano Santarsiero callado. Fijate que tuvo que saltar a defender a River un pelado que es hincha de Racing, así que imaginate.

Nos van a hacer la vida imposible hasta a que venga un hijo de puta como dap o el papada. Gracias a dios que esta el tocanenes, sino seguro no mandaban a la d.

Es el precio que paga River por no alinearse con la mafia que gobierna la AFA. River y San Lorenzo han tratado de permanecer lejos de la mafia que gobierna el fútbol y se lo van a cobrar porque los medios responden todos a una misma línea. Al medio que no va en el mismo sentido lo cuelgan sea negándoles notas, ahora complicándolos con el material de los partidos que maneja la señal que tiene los derechos, cortándoles publicidad, etc, etc. Está complicadísimo, sin mucho margen de maniobra. Esto asi como está armado es una farsa y creo que no está demás siempre leer lo que dice mi firma en un acertadísimo comentario de Alejandro Fabbri ( tipo que justamente no se caracteriza por tenerle simpatía a River con lo cual su palabra todavía vale mucho mas )

2 Me gusta

POR ESTO LA MAFIA BOSTERA SE TIENE QUE TERMINAR!!!

Van a terminar con River, quieren destruirnos con la bajada de linea desde el gobierno utilizando los medios hegemonicos de comunicacion formando opinion, y asi quedan en la historia las mentiras como verdades irrefutables. ASCO DA ESTE PAIS LLENO DE MAFIOSOS

1 me gusta

No entiendo como pueden ver a ese programa, rossi el payaso de los tiradores, dejense de joder

A River lo quieren “cagar” porque como institución se opone a los desgnios del capo Maffia que está en la rosada de hacer de los clubes más importantes “sociedades anónimas” en donde sus empresarios amigos se harian cargo de las instituciones para lavar dinero y llenarse los bolsillos. Mas claro echenle agua.

D´Onofrio se opuso, al igual que los del cuervo a esto y lo del la elección de la AFA fué para impedir que la dupla River-Cuervos que estaban de acuerdo llegaran a manejarla, por eso el voto increíble del empate, y la farsa de esta nueva AFA manejada por la maffia más grande desde la época de Grondona…

El periodismo trabaja para quien tiene la sartén por el mango y en estos momentos son ellos, ni hablar de la CONMEBOL, con un presidente (el nuestro) que se ocupa más de bostita que del país. Es lamentablemente así, periodistas que quieren quedar bien con “el Jefe” como acontecía en el gobierno anterior en el que había periodistas de política que querían quedar bien con la Jefa haciendo hasta programas de propaganda y lavado de cerebro partidario (6,7,8, aunque también podríamos sumar el campeoanto de Racing para que el gordito festejara, campeonato que debió ser de River…) ahora los hay en modelo deportivo, para instalar que el único equipo importante en nuestro país es bosta…Y en poco timepo más volverán a la carga con las sociedades anónimas, cuando el gobierno crea que tiene la fuerza suficiente para imponerlas…