TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy en TNT mostraron la hilacha. Hasta sufrian cuando les cobraban offside a los bosteros. Matias martin supuesto hincha de river diciendo el Pity Fernandez.

Si en la semana era dificil ver los programas deportivos, ahora es mucho peor.

2 Me gusta

Las peleas siempre es mejor darlas desde adentro. Todos nos dimos cuenta de como venia la mano cuando le robaron esa elección a Tinelli. El viejo tuvo que haber reaccionado a tiempo y tranzar como lo hicieron todos. Si no quedaba otra. Faltó viveza ahí.

Fijate ahora, de que te sirvió hacerte el mártir? Le entregamos el poder absoluto a la mafia bostera y acá están las consecuencias. En el horno ahora.

basta con le chamuyo de que nos roban los árbitros, el problema son LUX CASCO BORRE DOMINGO BERTOLO AUZQUI VIUDEZ LARRONDO LOLLO Y UNA LARGA LISTA. Se falló en eso, a River no lo están cagando, dónde ves eso hermano?

Off a todos los programas de radio y televisión
Será lo más saludable

No hace falta de que te roben como contra Lanus todos los partidos para darte cuenta de que hay una bajada anti-River muy grande desde que la bosta agarró todo el poder. Con solo ver los programas deportivos te das cuenta de que hay muchas cuestiones que no cierran. Y si a eso le sumas robos escandalosos como el del martes y pequeñas “equivocaciones” en goles o jugadas peligrosas como las que hubieron hoy ya es bastante obvio. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Esto quiero decir que River esta exento de culpa? No, para nada. Si hoy estamos como estamos es gran parte responsabilidad propia de River, por dejar que los buitres entren y se hagan una festín. Y ahí entran a jugar muchas cosas, entre ellas las que pusiste en tu mensaje, con el cual coincido 100%.

2 Me gusta

cuando aplicaran el derecho de admisión a varios periodistas, conductores y lacras que trabajan en la television.

2 Me gusta

Que hace el mono Navarro Montoya de periodista tranqui en el medio del monumental después del partido?? Nadie le dice nada? Como en el patio de su casa el tipo

Se imaginan a ex River haciendo una nota o programa en la bombonera en un superclasico? Nah imposible, le escupen, le hacen de todo… nosotros no. Hasta capas le tiramos perfume y le acomodamos la ropa

dejate de joder, estas cosas me desesperan, ellos nos tratan para el culo y nosotros tenemos que ser los buena gente… basta

3 Me gusta

Navarro Montoya es un tipo que siempre respeto a River. La gente reconoce eso.
Igual un buen pollo no vendria mal.

2 Me gusta

Como nos van a aniquilar mañana, van a pintar a boca como el barcelona y el clasico lo regalamos nosotros solitos

algun loquito mañana … que aplique justicia

De mas esta decir que esta semana y las que vienen quizás también, se aprovecharan para ver muchas series

Pero lo poco que vi de reojo después del partido, es increíble, comparan un offside que ni siquiera había pateado al arco, una expulsión con una jugada que terminó en gol, que era licito como si fuera lo mismo, los mismos tipos que lloraron por un CORNER 3 años seguidos y se siguen acordando, porque fue un corner, que después haya terminado en gol es otra cosa, por un corner lloraron, y hoy se hacen los equitativos diciendo que es lo mismo todo y que perjudicó en partes iguales a los dos, de no creer, pero si esto sigue asi, la culpa la va a tener River, por ser tan pasivo y dejarse pasar la pija por la cara con todos estos hijos de mil putas sin hacer nada, para que carajo somos grandes si no tenemos poder o no lo utilizamos? basta viejo, basta de que denigren a River y creen relatos para su conveniencia dejándonos mal parados siempre

6 Me gusta

prohibidos los noticieros y canales deportivos hasta el Domingo!

2 Me gusta

Por supuesto, el que quiera morir de cancer que mire tv esta semana

3 Me gusta

como pueden pensar ver algo relacionado al futbol doméstico? Están locos?

6 Me gusta

Nos acostaron con la AFA bostera

5 Me gusta

Di de baja el pack de fútbol (no me linchen (?) lo había contratado mi viejo) encima es hincha de Racing, no le había dicho nada y me comí algunas puteadas de su parte porque no sabía dónde chota ver el partido :lol:

Pero me hirvió la sangre entrar a twitter y ver esa encuesta que estos forros habían hecho después de nuestra serie de copa. Sumado a todo el circo armado para que ayer la fiesta de boca sea completa, me asqueó por completo.
Que se metan este torneo de cuarta donde no les da el sol.

Ah, y desde ya que no voy a ver ningún programa deportivo hasta el 2020 más o menos.

10 Me gusta

La mayoría de las cosas que me entere en la semana van a ser por leer este tumor. No hay chance de prender ni la radio.

Nunca porque esta directiva es blanda en tomar decisiones que se deben tomar con esos hijos de un camión de putas que se nos rien en la cara. Son tan salames en eso que son capaces de hasta invitarlos al palco oficial del club para ellos chuparles las bolas al periodismo…algo parecido a lo que hacia Aguilar, pero con dinero del club…

Semana de mierda con Bosterismo todas las horas dios mio tengo muchísima bronca acumulada, pensé en arrancar un día mejor este lunes pero no fue así, me levanté y estaba la tv prendida, en canales noticieros a cada ratito tiraban una indirecta me indigne ya desde temprano, fui al colegio y ya no me aguante, me quiso cargar uno de la BOSTA!

LE ROMPÍ LA BOCA!!, lo cual intervino el profesor, cuestión a todo esto? 3 días de suspensión!

Que semana Mamita!!!:angry::angry::angry::angry:

Aclaro que no estoy arrepentido!

19 Me gusta

En mi casa pagan Netflix pero yo jamás lo usé. Capaz que esta semana empiece, que me recomiendan? Hay documentales o algo de eso? O solo series y películas?