TV pública y privada = Bosteriodismo

Tiene sentido hasta que

2 Me gusta

ojala los putos de banfield se esten revolcando en su fango en este momento, inutiles de mierda. Imaginate si cvitanic hubiese jugado, con el odio q les debe tener hubiese sido el unico q hubiese puesto huevos, con el q mas me desilusione fue ocn maidana, increible.

1 me gusta

Acordate que contra San Lorenzo jugamos sin Alario (suspendido), y Driussi salio lesionado a los 15 minutos del primer tiempo. Ademas de que Batalla les regalo un gol. En ese momento no teníamos ni a Scocco ni a Enzo Perez.

Rosario Central jugo a que River no gane. Y este año tambien elimino a Boca en la Copa Argentina. No da para subestimarlos.

2 Me gusta

Larrionda les inclinó la cancha contra Gremio en 2007 y con ese 2-0 fueron tranqui a Brasil y la llave de copa ya estaba desvirtuada. Ahora en la nota esa está completísimo el accionar del árbitro uruguayo, creía que en 2003 los había dirigido 3 veces pero fueron 4! Prácticamente lo ubicaron en momentos clave para asegurarse un lugar en las finales.

3 Me gusta

Pero no podemos dejar pasar un dato importantisimo y clave.
Cascono ni el banco de suplentes.

1 me gusta

Se lo explique a una pared y lo entendío a los 10 minutos, mientras que vos…

Sacate los globos amarillos de los ojos.

Grondona tenía entre ceja y ceja a Passarella. Y nos recontra bombearon. Vos metes a Cristina Fernandez, hincha de HELP (tiene audios donde dice que disfruta que Boca pierda) en la misma bolsa que Mauricio Macri (el presidente mas corruptor de la historia de Boca), que uso a Boca como plataforma política, que hace 22 años que tiene las riendas de ese club de mierda, y encima actualmente maneja la AFAno a traves de Angelici.

2016:


Macri y Dominguez (presidente de CONMEBOL).

2017 (antes de las semis de Libertadores):


Macri, Infantino (Presidente de FIFA), Dominguez (Presidente de CONMEBOL), Horacio Cartés (Presidente de Paraguay).


Chiqui Tapia con Infantino y Dominguez.


Aca se suman Angelici y Moyano.

Como extra, la explicación a los embates de Chilavert hacia River:

3 Me gusta

Pagani hace el programa desde el paravalancha de la 12

2 Me gusta

Es para encuadrarlo y colgarlo en el living de tu casa. Yo me acordaba mas del colombiano sorete de Ruiz que se hizo millonario dirigiendo a Boquita en partidos importantes. De Larriondo casi no me acordaba pero es exactamente el mismo modus operandi que utilizó Macri con Ruiz, asi que no me sorprende.

2 Me gusta

Ahora caselli con trezeguet en radio Mitre

che perdonen pero recien me entero de esto capaz se hablo, igual es una gilada, mirenlo al pollito tomando falopita JAJA. Minuto 2:18

//youtu.be/4GjYqFhKxt4

1 me gusta

Acabo de cometer el error de mirar un resumen del programa este de Tyc de No todo pasa…ah por Dios si yo pense que el viejo degenerado de Pagani me daba asco o que el culo recontra partido de Vignolo y el sequito de bosteros me resultaba vomitivo…entonces no se que descripción le puedo dar a tal mierda, les dejo el link no se si ya lo pusieron sino les pido disculpas…es un asco no pueden salir a tirarle tanta mierda al club, posta que hace mucho no lo veo, 1 de river contra 10 bosteros, que barbaro, incluso estan intentando payasear al club cuando ponen personajes bobos a hablar de River…justo ahi esta sentado parapam encima, asco, te juro que nunca quise ganar tanto el domingo como despues de ver esto.

McLovin y Tato Bores están ese programa. :lol:

2 Me gusta

[video=youtube_share;XpzKOx2nuKM]https://youtu.be/XpzKOx2nuKM[/video]

Van a estar re en pija el Lunes todos los bosteriodistas. Les salió todo redondo. Bah, faltaría perder la C.A. también, pero eso da igual ya que no hay pasaje a la Copa en juego.
Que semana de mierda me hicieron vivir, y encima esto sigue.
Que injusticia, Sand dejando afuera al equipo que tanto odia, metiendo goles y todo. Almiron que la boqueó todita desde el comienzo. La cancha de ello vacía y nuestra subcomisión rompiéndose el orto.
Estoy peor que después de la final del mundial 2014…

4 Me gusta

Que injusticia…

Jajaja tremendo

JAJAJ sin carpa encima eh. Alguien le pregunta en 2:24: qué te pasaba Pollo? y responde tentado “Nooo… tenía algo que no puedo revelar qué es…” :lol:

1 me gusta

El Chancho Pus tambien se dio un raquetazo:

[video=youtube_share;m0JCxDirXNY]Hot Tub Time Machine Coke Scene - YouTube

de todas maneras no voy a dejar de pensar que nos tenían preparada una chota de 30 cm y nosotros nos sentamos sin oponer resistencia , yo me imagino las caras de los que se manejan en la oscuridad " si es que existieron " cuando river se puso 3-0 en el global y lo que abran dicho … que paso referi ? estas en pedo ? cobraste penal ?, y después … la puta que lo pario , esta cagada del arquero esta afuera del libreto , que esta pasando ? , lo que no se imaginaban era que la manito se la íbamos a dar nosotros y gratis.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

lo que dije de cristina fue una ironía para demostrar que es muy fácil tirar pescado podrido inventando historias armadas con fotos , mira que si nos remitimos a documentación fotográfica perdes y mal , no se para que te metes en ese terreno , de todas maneras para mi un voto no es un cheque en blanco y un sello político no me transforma en un fundamentalista que no piensa, no razona y no RECONOCE ,yo no me siento atado a nadie políticamente y como dijo franchella … uno puede cambiar de mujer , de barrio , de auto , de religión ,de partido político , pero nunca de equipo … estaba a punto de poner punto final pero no puedo entender como no me entendes … estoy diciendo que nos tenían preparado una poronga de 30 cm para someternos pero no hizo falta porque nosotros nos sentamos en el pinocho voluntariamente y gratis , BIEN DE GAUCHITOS.

1 me gusta

Si la cosa se pone jodida, entran Auzqui y D’alessandrito a salvar las papas :lol:

3 Me gusta