TV pública y privada = Bosteriodismo

No solo es una cuestión política sino también económica. Se empiojó demasiado esto y ya es un circo. Creo que tanto vos como yo tenemos nuestros años. A mi luego de haber visto mucho mucho fútbol la realidad ya no me cierra. Veo demasiadas cosas raras. Si como bien decís vos la política siempre estuvo metida pero me da la sensación que, salvo cuestiones particulares - Argentina vs Perú o algún otro partido perdido por ahi - lo ha estado en la periferia, en lo que rodeaba al fútbol. Hoy directamente define resultados y no hablo solo de arbitrajes. Y no lo digo por el rey bostero que nos preside nada mas, la cosa viene desde hace rato. Demasiados intereses, gente de la política, haciéndo política u operando en juzgados, metida en el fútbol, empresarios amigos del poder que tienen jugadores y técnicos de los dos lados del mostrador, intereses por la TV ( sea pública o privada ) etc, etc. Por eso dije el otro día que para mi el fútbol murió. Es imposible entusiasmarse por un espectáculo que por momentos parece armado para que sea un simple circo que siga haciendo girar la maquinita de guita que se reparten entre los protagonistas.

1 me gusta

Viernes y puedo decir que no vi ningún programa de debate y/o noticiero de deporte, lo único que vi post martes fue el partido de ayer de la Real Sociedad, ni el de Racing e Independiente vi. Y así seguir hasta el domingo.

Se La Pasan diciendo q la epoca de bianchi es “irrepetible”, Dudo que se vuelvan a repetir estos 2 robos escandalosos

//youtu.be/ySaj_10_t_I

//youtu.be/qQE2F0XuFfM

4 Me gusta

se le ven los hilos

Te levantás, te hacés el mareado y te tirás en el medio de lacancha y se para el partido, así de fácil…Acá se duermieron varios jugadores de River en esa acción…que encima derivó en el tercer gol de ellos.

No te garantiza nada. Como estaban dirigiendo se hacían los boludos.

Idem cuando dicen que los jugadores de River no fueron a reclamar por el penal a Scocco. River ya tenía amonestados a Nacho Fernandez, Rojas y Maidana. Además tenía a Ponzio con riesgo de que lo amonesten y se pierda la final.

Los de Lanus se quejaron todo el tiempo porque tenian vía libre para hacer lo que querían.

1 me gusta

Si los jugadores de River que vieron esa acción no dicen nada ni hacen nada seguro que el referí se hace el boludo, acá tenés a un jugador tirado en el piso por una piña, a la pelota la tirás a la tribuna y hasta lo rodeas al referí para que vea lo que pasó, ¿o tuvieron miedo de recibir una amonestación por mirarlo a ese colombiano? por favor, si hay amoinestados, mandás a otros a protestar pero no te quedás callado y siguiendo la jjugada, a algunos les falto viveza y a otros sangre en este partido…Y ni hablar de los dirigentes que sabian que nos podían cagar y hasta el presidente dias antes de este partido, en cambio de hacer si era necesario rosca para evitarlo (que se podía hacer hasta con declaraciones en los medios tomando como cierta la advertencia de Fantino, diciendo como ejemplo: me imagino que el referí no estará comprado, o que el referi será imparcial y este sistema se palicará en todas las jugadas dudosas para ambos lados, etc), estaba visitando estadios en europa…¿Y después queremos pasar a una final? por favor, nos cagaron, SI, pero también algunos de nuestro lado hicieron mucho para que eso suceda…

2 Me gusta

esto mismo que estas diciendo me lo dijo un bostero en el laburo
EDIT:para colmo el bostero no me gastó , sino uno de velez y mi jefe de huracan

porque todos se dan cuenta lo “verdes” que algunos jugadores fueron, por no decir faltos de carácter. Y digo algunos porque otros pusieorn todo de sí para poder darlo vuelta, pero algunos literlamente “se borraron” entre ellos Nacho Fernandez o el mismo Pity Martinez…

la verdad que sí , todavía no caigo

http://www.90min.com/es/posts/5754151-jorge-larrionda-el-var-y-la-comision-de-arbitros-casualidad-o-causalidad?a_aid=41951

leyeron esto?

9 Me gusta

Vi la jugada de nuevo, cayó adentro

Lo de la falta de carácter no es de ahora, en el semestre pasado se perdió un campeonato que era para ganarlo y cuando se tuvo que ganar no se ganó, contra Central, San Lorenzo.
Son otros jugadores, quedan Maidana y Ponzio, el resto ya se fueron todos, este plantel no tiene el temple de aquel.
Por otro lado, que flojitos son los suplentes, que después del desastre del otro día, para el domingo no hay cambios.

Si fuera falta de carácter sería difícil explicar que este mismo equipo ( solo con Driussi y Alario ) ganó la copa argentina luego de ir perdiendo 3-2. Este equipo perdió una serie 3-0 y la dió vuelta 8-0. Que este mismo equipo fue a la boca y ganó 3 a 1. El partido con San Lorenzo lo pondría en una desgracia del arquero que motivó que se hiciera cuesta arriba para un equipo que estaba físicamente al límite. Entonces no me cierra la falta de carácter para explicar la fría actitud del otro día, porque en mas de una circunstancia decisiva demostró tenerlo, y ni hablar con Gallardo en el banco.

9 Me gusta

Central es una maquina de perder finales, Wilsterman un equipo impresentable y en cancha de boca se ganó bien, ahí coincido.
Repasa nombre por nombre y no podes ni comprar en carácter, Barovero te salvaba, Lux no te salva nunca, Mercado lo mismo, entre Casco y Vangioni ni hablemos y podemos seguir todo el día, es cierto que aquellos eran mejores, pero en carácter los pasan por arriba.
De este equipo de los titulares, te puedo decir que tienen carácter, Maidana, Ponzio, Enzo Perez y Scocco, ganar el domingo depende de estos 4 y si Pity Martinez tiene un buen día, que ya sabemos que no tiene termino medio o la rompe o no le sale una.
Ojo que se puede ganar a pesar de todo, en el último clásico boca arrugó y en el último de local lo perdimos nosotros, no lo ganaron ellos.

Entiendo pero este equipo llevaba 4 goles de diferencia en el global a falta de 45 minutos ( digo por el descuento de Lanús fue sobre el final del primero ) No veo en ninguna circuntancia por mas frío que sea el arquero, por mas burro que sea casco que ese equipo por falta de carácter se coma 4 en 20 minutos. No hay lógica ni antecedente. A lo sumo 2, incluso un 4 a 2 sobre la hora pero con el equipo peleando. Este equipo entregó una ventaja de 4 goles en 20 minutos. No tengo recuerdo de algo asi con ningún equipo de River en toda su historia en una circunstancia decisiva. Y no llego a explicarlo solo por la falta de carácter de un equipo que nunca demostró tal cosa sino todo lo contrario.

3 Me gusta

No esperes objetividad de ese viejo bostero asqueroso.

2 Me gusta

Reglamentariamente los jugadores no pueden pedir el VAR, no te quepa ninguna duda que si alguien de River lo hubiera hecho se ganaba la amarilla. El árbitro no expulsó a Acosta después que lo insulta a grito pelado cara a cara, menos los iba a amonestar por pedir el VAR.

Rojas cae adentro de la cancha, el línea le tenía que avisar al árbitro, pero él mismo línea cobró mal dos offside a favor de Lanús y le dijo al árbitro que lo de Roman Martínez no había sido nada.

Saca vos tus conclusiones.

5 Me gusta

lo que decís también se nota en europa y con mas intensidad que acá donde los grandes hacen lo que quieren .

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

si se tiraba en el campo de juego el referi se podía hacer el boludo el tiempo necesario , lo que tendría que haber hecho era seguir jugando y metiendo , y cuando terminaba el partido con river en la final ir a buscarlo ,parecen putitos afeminados.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

al margen del olor a podrido que despide todo esto yo no puedo creer como nos dieron vuelta la serie , los goles , el momento de los goles , el arquero , el descalabro de la defensa , el desconcierto del equipo , todo junto y en los últimos 45 minutos , porque no es que le cobraron un penal 1 metro afuera del area y dos goles en clara posición adelantada y el ultimo con la mano y sobre la hora , un gol a los 46 del primer tiempo , el segundo a los segundos de comenzado el segundo tiempo … QUE EQUIPO VERDE LA PUTA MADRE , podríamos estar ablando de toda esta suciedad y esperando la final .

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

yo escuche que nos tenían en la mira desde los casos del doping y que no podían permitir o no querían que un equipo involucrado en el doping salga campeón de la libertadores , ahora van a aparecer conjeturas de todo tipo , lo que me extraña después de escuchar a fantino hace mas de 10 días es la pasividad de River a nivel dirigencial , anticipandoce y sacudiendo un poco el avispero … ustedes saben que lo sabemos … ojoooooo porque se pudre todo .

1 me gusta

Si el mundial 2030 era URU-ARG, porque ahora entra PAR?
Porqué se reunieron MM y Dominguez?

Sent from my LG-D221 using tuRiver mobile app