TV pública y privada = Bosteriodismo

ojo q lo del futbol ahora recien caigo, yo x suerte no me toco vivir de lleno los 2000, empece a ver futbol en el 2006, tengo 19… Pero me da a pensar dsps de lo del martes q si hay ciertas mafias q empiezan a controlar todo, yo queria pensar q no xq amo el futbol no solo a river, pensaba q aun habia algo de transparencia en este deporte, el martes se cayo a pedazos esa falacia. Y no lo veo tan errados a usts con lo q dicen de q macri quizas si esta tirando de ciertos hilos

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

del escupitajo de perez y la mala expulsion a teo no dicen nada, puede ser q caiga una bomba en todo fox

1 me gusta

durante los años de menen con boca nos fue como el culo con pasarella y ramon y mira que el patilludo tenia mucho poder y era un corrupto de la puta madre y en boca estaban alegre y heller después llego macri , la politica se puede meter y de hecho se mete en el fútbol pero es muy difícil manipular lo que ocurre cuando la pelota empieza a rodar , no soy ingenuo se puede intentar pero es muy difícil y arriesgado tener éxito y sobre todo con los grandes .

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

si mi abuela tuviera pito seria mi abuelo .

Necesitamos barras de Europa del Este, sabes como estos perioduchos y ex jugadores la bosta se llaman a silencio

3 Me gusta

Che ahora que estoy mas calmado, se nota que Closs sabe banda de futbol. Minuto 44 PT y dijo que veia que ambos equipos estaban abiertos, más de lo que deberían, y al toque nos hacen el gol.

No solo eso, en la vuelta Pérez pegó un patadon con el partido detenido digno de expulsión y nunca dijeron nada, creo que a Mammana. Además, en esa serie se agredió con gas pimienta a los jugadores de River, en un acto planeado y permitido por la dirigencia, y te la hacen quedar como que el falta de ética fue River. Insólito realmente.

3 Me gusta

Menem era hincha de River pero anda a saber hasta que punto. Macri es enfermito hincha de boca, AntiRiver por naturaleza y se hizo en la política argentina a traves del fútbol, sabe como moverse ahí adentro y a quien elegir a dedo para hacer el trabajo sucio. El niño Mauricio es alguien muy cápaz en lo que quiere, en todos los lugares que estuvo fue muy subestimado y al final dio vuelta todo.

Es demasiado alevoso todo, la verdad entre la corrupción de los árbitros, la política que se mete en el fútbol y la bajada de línea indisimulable que los medios aceptan dan ganas de dejar de ver fútbol. Arruinaron un deporte hermoso.

1 me gusta

La verdad que siento como que volví en el tiempo a los años 2008-2011.
No siento NADA por este Superclasico, nada.

Tenemos a conmebol, a los medios de comunicación y a la AFA en contra.

Que lindo todo.

2 Me gusta

Alguna vez cuando hagamos el documental “El periodismo pro-boca” o algo asi, habria que poner cual fue el tratamiento que le dieron los medios al robo, en relacion al partido del domingo. ¿que pasaba si esto le ocurria a bosta? seguramente iban a crear una atmosfera de ira, de que a boca lo robaron y por tanto la gente debia estar euforica, iban a imponer un clima de revanchismo que iba a meter presion al arbitro y que la cancha sea una caldera y los jugadores esten con todo para pegar y hacer lo que sea.
En cambio con river hicieron lo opuesto al 100%, se encargaron de minimizar al maximo el robo inmenso que nos hicieron y hablaron siempre que nosotros “robamos primero” y blabla. ¿hay un clima de que el domingo la cancha va a estallar de ira? NO, y si lo hubiera eso iba a significar una presion maxima para con los 11 CAGONES de boca que van a venir, el partido era nuestro, ese clima de bronca podria hacer q los jugadores jueguen a muerte y esten inclinados a pegar, pero no, como dije desde los medios optan por perjudicar a river una vez mas.

1 me gusta

Lo dijo como 10 veces, un poco mas y baja de la cabina a decirle al Muñe que asi nos iban a dar vuelta el partido.

1 me gusta

Pero antes estaba Grondona y tenías que transar con él al menos, tenía espalda en FIFA y un presidente no podía darle órdenes, se bancó todos desde los milicos. En cambio ahora nadie puede negar que hoy el presidente de AFA es una marioneta del vicepresidente de AFA y el vicepresidente de AFA es una marioneta del presidente de la Nación y que los 3 son de boca.

3 Me gusta

y a la casa rosada

1 me gusta

El ppal enemigo

Sand metio 2 goles. Y le va metiendo como 6 goles a River en su carrera. Que en River haya sido un perro no invalida que es uno de los mejores delanteros de la historia de lanús. Y jugo en Lanús contra River. ¿Se entiende o necesitas dibujitos?.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Pero mira la respuesta pelotuda que posteas. Mamita.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ah, cierto que lo que dice Andrada es la posta.

Estas de abogado del diablo porque en el fondo sabés muy bien que tu amado Mauricio Macri tuvo que ver con este robo. No por nada el presidente mas corruptor de la historia de Boca se reunio con Infantino y Dominguez para pactar el mundial 2030. Larrionda era un arbitro lacayo de Macri en la moda dosmilera bostera y manejo el VAR.

6 Me gusta

Closs y Latorre sin tapujos diciendo que a River lo perjudicaron. Y para que esos 2 bosteros lo digan, asi que si fue alevoso lo que paso.

5 Me gusta

El que no quiera ver que a River lo perjudicaron el martes, es porque ha comprado literalmente el “relato” bostero…
Igual eso no quita que en el arco tenemos un “Clemente”…

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

[b][b]Juan Cortese[/b]‏ [/b]@juancorteseSeguirSeguir a [LEFT]@juancortese[/LEFT]

Más

Juan Cortese Retwitteó César Luis Merlo
River no reclamó básicamente porque los jugadores no pueden pedir VAR, querido Esteban

Este Cortese es medio salame, si fuera tan así, cuando ocurrió el reclamo airado de medio equipo de Lanus encerrandolo a los gritos al árbitro, medio equipo granate tendría que haber sido expulsado…El único que protestó fué el muñeco, los jugadores no potestaron porque yo creo que imaginaron que el partido estaba ya terminado, lo que no pudieron preveer fué ese gol de Sand que lo metió de nuevo a Lanús en partido, y menos que al inicio del 2do tiempo nuestra defensa se duermiera y ellos metieran el empate…el resto ya es historia.

Igual lo que todavía no me cierra y nunca entenderé, porque Rojas cuando recibió la piña, no se tiró dentro del campo de juego, que obligaba al referí a parar el partido y por consiguiente no huiera acontecido el gol de ellos posterior a esa acción…¿Que necesidad tenía de salir él afuera para ser atendido y no tirarse haciendo tiempo?..¿o ya sabían que estaba todo cocinado para Lanús?..

Es que el puñetazo a Rojas le cae sobre el lateral y lo tiro al piso,no pudo elegir donde caerse.

yo sabia que era imposible ganarle a lanus si jugaba sand , la puta madre sand te deberían haber echado en el monumental , no tendrías que haber jugado la revancha , cuando te vi en la lista de titulares supe que todo estaba perdido , espero que en el próximo river -lanus ya estés jubilado , que mirada cortita , pobre y cagona del futbol y de river sobre todo si nos referimos a lanus y sand especulando conque si lo hubieran echado lanus tendría 2 goles menos , el pensamiento de un hincha de sacachispas preocupado porque va a enfrentar a cambaceres con su figura estrella , por ultimo y no lo repito mas , no estoy diciendo que no nos perjudicaron , es imposible negarlo , fue escandaloso , lo que si digo es que a pesar de eso y aunque suene contradictorio river estaba 3-0 arriba , con el partido dominado y permitió por errores propios que el rival que a pesar del bombeo a favor ya estaba destruido y entregado junto con su hinchada dentro de esa caja de zapatos que ni siquiera estaba llena y que no transmite un carajo de respeto , recupere la confianza y nos meta 4(CUATRO) goles , entendiste ?, te quedo mas claro? , me tome el trabajo de explicártelo para que no sigas repitiendo como un disco rayado…" todavía hay algunos que niegan las irregularidades", y por ultimo … que poder de síntesis que tenes o mejor dicho que capacidad inigualable para simplificar un tema , o que básico que sos , me recordas a una tia mía que era tan boluda que pensaba que los terremotos se producían por culpa de los yanquis que habían mandado un cohete a la luna , de donde sacaste que macri esta atrás de todo esto ? sos como esos boludos que creen que se la saben todas y te tiran … me conto un policía que es amigo de la hermana de mi suegro que al tuerto lo mataron de un tiro y que cristina le metía los cuernos con anibal , queres que te invente una historia ahora? … river se fue a la B porque grondona muy cercano a cristina y enemigo de pasarella recibió ayuda de su gobierno para hundir a la institución y terminar con la carrera de pasarella , viste que fácil es decir pelotudeces sin fundamentos ni pruebas .

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

con grondona nos fuimos a la B y todavia recuerdo el increíble penal que no nos cobraron contra belgrano , un simple error involuntario ? , una conspiración? ,una venganza ? grondona estaba detras de esto ?, el gobierno estaba al margen ? … NO LO SE y no puedo tirar pescado podrido por motivos políticos.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

yo no vendo ni compro comentarios , te digo mas cuando nos fuimos a la B y después que me recupere del mareo que tenia en ningún momento se me ocurrió pensar en una conspiración involucrando a políticos y funcionarios del gobierno de entonces y de la AFA hay algunos que agarran por el camino mas corto … a quien odio ?.. a macri … entonces fue el , y te aseguro que pienso muy parecido a vos con respecto a macri .

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

estas ablando como si la política y el fútbol se hubiesen conocido hace apenas dos años , son décadas de cosas oscuras .

Mucha gente al pedo, tiene que haber árbitro, 2 linemans y el 4to. árbitro mirando ese var y listo en vez de estar parado entre los bancos siendo centro de la catársis de los D.T. y que no cumple ninguna otra función importante. Y respecto a lo que decís yo probaría que nadie pida nada y que el referí no esté condicionado, que dirija como hace siempre y si hay algo que se le escape o cobre mal que se lo diga el que mira los monitores. Y agrego otra cosa que yo haría, como el var es oficial lo utilizaría para que se actúe de oficio post partido en algunos casos, por ejemplo un codazo intencional; si nadie lo vió y el partido siguió como si nada citan al jugador en la semana, le muestran el video y se come lo que se tiene que comer, creo que ayudaría a que se vaya terminando con la mala leche y lo digo en general, no solo por lo que pasó el martes, tiene que ser algo útil…