TV pública y privada = Bosteriodismo

Javier Gil Navarro es el único. Defiende a River de todo lo negativo que viene de los compañeros pimenteros de espn.

No fue agachada ni a palos. Ganando 2 a0 con comodidad donde está la agachada? Relajamiento primero y estupor después cuando vieron lo q se estaba consumando.

1 me gusta

esteban andrada de lanus en NTP ,ahora , pregunta …que sintieron cuando river metio el primer gol ?, respuesta … nos vimos afuera , era muy difícil porque teníamos que hacer 3 goles contra un grande como river y con el segundo gol fue mucho peor, pregunta … que te pareció el penal con la mano? , respuesta …fue penal pero river no reacciono no lo encaro al referi , pregunta… porque crees que paso eso ? , respuesta … porque pensaron que no valia la pena discutirlo ,que la llave estaba cerrada y se confiaron , pregunta …que notaste en river en el segundo tiempo ? , respuesta … los note desconcentrados y muy desorientados después del empate ,no lo pudieron asimilar y a partir de ese momento fue todo nuestro .
no hay mas preguntas .

De ahí a que le den trascendencia… Igual si lo hacen yo me sumo.

Hay que etiquetar a una de esas cuentas llenas de termos corte Nico Raffo, la14tuitera si es que existe todavia (la tengo block) o alguna de esas y que tomen conciencia los hinchas que les dan de comer a estas mierdas

Sobre todo lo último… respeto el voto de todos menos el de los hinchas de River que votaron a Macri. No se puede creer

3 Me gusta

hermano el q va a votar no lo hace pensando pura y exclusivamente en el futbol, aparte yo creo q la gran mayoria trata de creer q este deporte tan lindo sigue siendo al menos algo transparente, al menos esto ultimo me quedo demostrado el martes q no.

pronunciaste la palabra sand muchas veces , demasiadas veces como si la presencia de sand hubiese generado un efecto raro en los jugadores de river , como que sin el la historia hubiese sido distinta … y pensándolo bien lo que paso te dio la razón porque se hizo una fiesta pero no tenemos que olvidar que es sand , un ex River de 38 años al que en su momento no le dio para afirmarse en la primera y se fue en malos términos .

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

nuestro peor momento en la historia fue con crissssss , no lo olviden , fue con crissssss y su cercanía con grondonaaaaaa, no olviden eso … viste que fácil es inventar una pelotudez y divulgarla .

Si, de todas formas no fue solo ese error salvo que fuera casualidad que ninguno de los árbitros vean nada y la única que saltaron todos fue el el camisetazo de montiel. Igual comparto tu punto y repito, no sirve de nada agarrarse de una cosa por no querer ver otra. Ese roldán es una lacra conocida y un manejapartidos, localista de toda la vida, si nos agarramos solo de eso podemos decir que el tipo ya había cobrado un penal a nuestro favor y como hacen muchos niveló la balanza. Y un poco para decir algo en favor de los jugadores cuando se producen esas cosas se siente en el equipo y además no creo que se hayan ido al descanso con la mejor onda, si vas 2 a 0 y faltando 1 minuto te descuenta encima un equipo que ya estaba anímicamente hecho mierda seguramente incidió en el arranque. Y si a eso le agregamos que en el descanso se sabía cómo iba a arrancar el 2do. tiempo y o se hizo absolutamente nada no merecíamos jugar ninguna final.

1 me gusta

En serio pensas que este país tiene solución ¿? Y por lo visto hasta ahora en la vida cotidiana de una persona promedio las cosas se vieron afectadas en economía y lo demás sea salud, transporte, educación sigue igual. Entonces que votan ¿? Cual es la idelogía del Pro ? Yo solo veo como poco a poco estan mostrando la hilacha en el fútbol, y este martes lo acostaron a River… además de no cumplir con sus promesas se meten en territorios donde NO deben meterse. No entiendo a los hinchas de River que votan a macri, es mas hoy mismo si buscas en noticias, se burlo de River… no sean ingenuos por favor.

El poder en ese momento era exclusiva de Afa nada mas. Ahora el gobierno es de Afa e hicieron un pacto con Conmebol desde la desición de poner a Paraguay en el Mundial 2030. Boquita manda. Mauri felíz. Próximo objetivo del pro debe ser la Libertadores para boqui, nuevos estadios forzados sin pensar en opinión de los socios y las Sociedades Anonimas en los clubes. El que se oponga ya tiene un aviso con lo del martes… pensalo.

si pensara q no tiene solucion ya me hubiese ido a vivir a otro lado y no iria a votar

1 me gusta

Por esos errores de la vida, terminé viendo el video en youtube del enfrentamiento entre Gagani y Gordinella.

Lo que mas bronca me dio fue Gaston Regordo afirmando y dando la razon que la semifinal con Boca fue un choreo y que con el VAR varios de River tenian que haber sido expulsados. Que hijo de mil putas ese gordo obsecuente, tirador de centros y chupamedias del poder de turno.

Como puede ser que ese sorete camine impunemente por los pasillos del club sin que nadie le acomode las ideas a golpes??? Verguenza ajena me genera ese gordo sorete. Prefiero a Leto que al menos es un autentico anti-River y va de frente. Este se hace el hincha de River y es hincha de los poderosos

3 Me gusta

Bueno disculpame por excederme, esta bien, no te puedo obligar a pensar de otra forma a la fuerza. Para mi no tiene solución. Pero creo que no me podes negar lo demás que te dije, y si tenés como responderlo me gustaría verlo.

1 me gusta

Por como viene la mano van a ser como mínimo 6 años en los que vanos a tener que soportar este tipo de cosas.

Un down como Recondo conduce un programa? Naaaaaaa.

lo del futbol no te lo puedo discutir xq no se la verdad, yo se q nos cagaron pero no bien de donde vino la mano, respecto a lo demas yo si note cambios desde q esta macri amigo, yo vivo en una ciudad donde se robaron todo, fumaba todos los findes xq los negros hacian lo q querian, no podias salir a la calle q te robaban o mataban y no me refiero a altas horas de la noche, para q te des una idea me robaron un dia a 1 cuadra de la avenida a las 2 de la tarde y a un amigo a las 1 de la tarde, ambas veniamos caminando de la escuela… eso ya no paso tanto como antes, se estan pavimentando calles, haciendo obras, desagues y no solo mi ciudad sino q noto cambios en varias… la droga desaparecio x completo, no conseguis x ningun lado. para q te des una idea soy de bermudez santa fe, con respecto a los aumentos de las cosas, lamentablemente es como vamos a salir adelante… ayudandonos entre todos los argentinos, argentina quedo endeudadisima, es imposible pensar en sacar los impuestos… xq hay q sanar el pais. Esa es mi opinion sin meterme taaanto en lo politico xq no viene al caso, yo si note cambios a lo mejor vos no ojo q puede ser, pero x lo menos en santa fe yo si los he notado.

2 Me gusta

No puedo creer cómo nos estan boludeando en el face los de bOsté hoy.

Menos puedo creer en la posibilidad remota de que haya hinchas de River que gasten plata comprando ese maldito diario de mierda.

Necesitamos hacer que un enfermo terminal se meta adentro y haga explotar una bomba.
Hay que hacer una vaquita para dejarle buena plata a la flia y convencerlo.

4 Me gusta

Acabo de ver lo que pasaron hoy en 90 minutos con todos los fallos que perjudicaron a River en los últimos años (se fueron como 12 años atrás). No lo puedo creer, ya es demasiado, los comentarios de Cascini, el otro pelotudo que cubre a boca, Fucks y Sottile, que asco por favor. Qué repulsión que que siento, operadores de mierda, las mentiras que instalan, no les importa nada. Ayer con lo del VAR tiraron que “a veces te dan a veces te quitan, es así, es mérito de Lanús” y hoy pasan esto, nos hacen quedar como que ganamos todo por los árbitros. Lo peor es que no muestran cuando nos perjudicaron (han instalado que partidos como el clásico bajo la lluvia o la serie vs boca de 2015 nos ayudaron siendo que hubo errores para los dos lados, eso es lo que más me indigna).

Si no lo vieron, no lo vean. Da demasiado asco, se nota mucho ya.

5 Me gusta

A lo mejor tienen buenas intenciones y a la vez quieren sincerar la economía pero que se metan con River a mi me jode bastante, porque es lo que mas me importa, nunca se va a olvidar de su amado boqui, y yo no pienso volver a ver los 2000, lo que sufrí en mis primeros años como hincha de River no tiene nombre, y todo por los caprichos del MM y la inoperancia de Aguilar. Saludos.

1 me gusta