TV pública y privada = Bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

no puedo ayudarte por que no quise tener twitt pero yo tambien me pregunto lo mismo. Acá hay muchos pibes con muchos contactos.

Millonariooo no me importaa lo q digaaa el periodismoo la policiaa sos lo más grandeee de la argentinaaaa

que ganas de que se muera pagani. Te juro que voy a su tumba y me pongo a bailarle murga arriba de la bronca que le tengo a ese bostero mal parido

1 me gusta

Y para eso contratemos a un jugador de rugby. Algun australiano o neozelandes de 1,95 y 120 kilos.

Propongo a Will Skelton - 2,03 m y 140 kilos. Sabes el cagazo que se van a pegar los arbitros si va a apurarlos este muchacho??

lo que pasó en fox no fue casualidad, hay una bajada de linea desde arriba, preparensé, porque cada vez que nos pase algo, van a recordad los partidos por copa del 14/15 para justificar todo.

1 me gusta

Yo creo que las teorías conspirativas no hacen más que seguir ensuciando la cancha, se sabe que toda la vida hubo arreglos de todo tipo pero jamás se probó nada, y si salió una escucha de la bolsa de excremento pidiendo ser favorecido por un referí terminó en la nada. Si me preguntan a mí digo que desde ya hubieron manos negras en mandarnos al descenso y el martes también pero se sabe que no pasa nada y lo hecho hecho está. Muchos se preguntan si nos pasa solo a nosotros estas cosas y la respuesta es que lógicamente le van a pasar más a River por todo lo que juega pero también le pasó a huracán contra velez (no de casualidad brazenas no dirigió mas), le pasó a tigre cuando cobraron en el vestuario de san pablo y le dieron la copa al local, etc. Cuando pasan cosas demasiado evidentes no podemos atribuírlo a un error, error puede ser un off side mal cobrado, una pelota que entra 2 cm. en el arco o el famoso “no fue córner”. Los árbitros tienen decenas de artilugios si quieren favorecer a un equipo, si por ejemplo el arsenal de don julio de hace 10 años se especializaba en centros por tiros libres y el referí les cobraba 20 por partido y bue, 2 goles seguro te metían. Ahora dejando eso de lado y yendo a lo estrictamente futbolístico y sin entrar en ninguna teoría no le encuentro explicación a que un equipo salga 1-3 abajo y metan los 3 que necesitan y menos a River a pesar que los centrales no tengan una buena noche. Ese sand las empujaba como si jugara en el parque con los amigos y lux 100 % de efectividad, 4 llegadas 4 goles; que se huele un feo tufillo seguramente pero adhiero que no nos conviene entrar en esas cuestiones por el bien de nuestra salud.

1 me gusta

Y pero la voz de mercado? Nunca lo escucharon hablar? La cara no se corresponde con la voz de corderito que tiene. No hablemos boludeces.

Ya es jueves y todavia no logro entender como River…mi River , pudo perder en solo 46 minutos… un partido que ganaba 3 - 0 …

1 me gusta

Yo no entiendo como mi river pudo jugar semis con Lux y casco en un 11 inicial… yo no entiendo como hinchas de River pueden votar a M A C R I y aún mas con lo que paso el martes. No me entra en la cabeza.

3 Me gusta

esto lo dije hace varios meses, pero un bobi me respondio q no se podia ser tan termo.

1 me gusta

arregladísimo, algo raro pasó. mafia pura. nunca esos jugadores podrían dejar pasar a los de lanush como pasaron en condiciones normales.

1 me gusta

Que hacen viendo programas deportivos? Hay gente que le gusta sufrir parece. Yo no pienso mirar nada hasta el año que viene, nada de nada. Se termino el fútbol para mi. La mafia es demasiado grande y alevosa y lo peor de todo es que no podemos hacer nada… ni nosotros, ni los dirigentes.

3 Me gusta

no creo , si entraba la de pinola estábamos en la final , si scocco quería la tiraba afuera , si gallardo quería te inventaba 4 o 5 lesionados , hoy es imposible articular un secreto de este tipo entre 35 o 40 personas , lo de river fue muyyy tiernito y listo , lo repito por ultima vez … a pesar del penal no cobrado y del VAR y del referi , a 46 minutos de cumplir los 180 estábamos 3-0 y controlando el juego , lo único que espero es que esto no se repita contra los bostas .

1 me gusta

Buena idea, aunque venga de otro deporte peor que cAsco no va a jugar.

Hay algún periodista que sea hincha genuino de River? No me hablen de Farinella o Hernán Castillo porque esos no son hinchas de River.

en TYC pagani afirmando que el penal no fue penal y que la trompada no fue trompada .

el tema es que hay que ver la serie entera. Los referí actuaron, algunas jugadas fueron importantes pero en otras tambien pitaban en contra, ni de local ni de visita River la tuvo a favor. Pero como siempre escribo, para perder por los arbitros el equipo perjudicado se tiene que dejar, y river en el segundo tiempo se dejó, por que el equipo entero juega y jugó mal, sobre todo el segundo tiempo y lanus gracias a las ayuditas del arbitro se jugó todo por el todo y lo superó. Una cosa no escapa la otra. Hacete ésta pregunta. Por que Pinola, Maidana, hasta el mismo Casco que es de cascar, valga la redundancia :smiley: no los revolean por el aire a los de lanus que mas de uno no lo conoce ni la abuela? Por que ante la menor jugada dejaban el equipo con uno o dos menos, y con un penal. Que igual lo hicieron…
Que River lo jugó mal, y claro… si era el momento de tenerla en mitad de cancha y NachoF te pasa a uno y la pierde con el que viene, y Pity se quedó en la casa… con Rojas no se puede contar y Auzqui bueno… Gallardo lo pone para tirarsela larga, quizá era momento de Rossi, pero tampoco es garantía, encima apenas se tira con las patas adelante como suele hacer el flaco entraba y lo expulsaban o el Laucha lo hace echar… Dela Cruz hubiera sido el mejor, pero es un pibe… River pecó de soberbia por que se encontró con un equipo que lo peleó, y a River no le sobran jugadores, le faltan. Como tambien le falta juego. Pero así y todo lo ganaba, sino fuera por la otra parte de la historia, que no sabrémos nunca.

1 me gusta

lo que pasa en fox y tyc hoy arranca hace muchos años , cuando estábamos en la pagina millonaria ya se escribía sobre lo mismo .

Todo tuvo que ver con el resultado. Todo. El 3er gol de ellos jamás hubiese llegado si cobraban foul y expulsión. Si no llegaba ese gol, Lanús con 10 dificilmente hubiese tenido chances de meter 2 mas.

Fue un afano. A River se le puede criticar el primer gol de Sand (que debio ser expulsado en el Monumental) y el segundo gol de Sand (que debio ser expulsado en el Monumental).

La cabeza te va a mil cuando te estan robando en ambos partidos.

2 Me gusta

Yo tengo el dato que así hubieramos clasificado, en la final nos bombeaban mas que lo del martes. Hubo un momento del partido en el que jugamos tan mal que se necesitó del choreo vergonzoso para voltearnos. Por eso si no era en semis era en la final.