TV pública y privada = Bosteriodismo

Vi la repeticion de lo que dijo el gordo Farinella, la rompio, me senti completamente reflejado con sus palabras.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Como se extraña al Piri, Mercado, Sanchez era increible como se le acercaban al arbitro con cara de enfermos.

3 Me gusta

lo único que te pido es que leas bien lo que puse .

Ponzio hace siempre eso y lo hizo en Lanus. Pero cuando hay ordenes de arriba de que te tienen que cagar, te cagan sea como sea.

Con qué ánimo se sientan a ver esos programas esta semana?
A mí juro que me despiertan una ira asesina.

1 me gusta

Ponzio tiene cara de modelo hipster y ni en pedo gesticula como los otros tres que nombre, Mercado ponia cada cara que parecia salido de una pelicula de terror, puede parecer una pavada pero eso lo carga emocionalmente al arbitro.

el penal no cobrado no influyo para nada , si ni siquiera se lo reclamo como corresponde , apenas scocco levanto los brazos y gallardo preguntando … no lo van a ver? ,porque lanus estaba muerto ,totalmente desorientado , hasta la perdían en su propia área cuando intentaban salir jugando , tenían que hacerle a RIVER 4 (cuatro) goles en 45 minutos , el equipo jugado y entregado, su publico llorando y mirando el reloj para que todo termine ,ademas … rojas la puta que te pario , te pegan una trompada y te vas de la cancha , a alguno de ustedes nunca le pegaron una buena piña ? y como reaccionaron ? , se tiraron al piso cubriéndose la cara ? o la siguieron ? , manga de cagones , el segundo tiempo de River fue un DESASTRE en una caja de zapatos con espacios vacios y con un publico totalmente abatido , tiramos 135 minutos por la ventana , si nos quedamos en el VAR nos quedamos con la mitad de la historia , LA FINAL ERA NUESTRA y por lo que vi ayer la copa también era nuestra .para colmo el real con una crisis descomunal .

lo que hacen de pasar informes viejos y sin sentido intentando justificarse es lo mismo que hacen los hinchas descerebrados, ahí está pagani gritando “no decías lo mismo cuando le robaron el clasico a boca”, o un conocido bostero, en fb vive comentando lo mismo, “se quejan de que no les cobraron la piña a rojas pero la que no cobraron de sánchez a gago es igual”
y es un pibe inteligente, eso es lo loco, qué tiene que ver una cosa con otra primero, y segundo si un error arbitral te deja sin chances de quejarte de algo, ellos son los que menos podrían decir algo

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

yo creo que ahí te equivocas, para mí tanto en este penal como en el que no nos cobraron en cancha de river lo que pasó es que los jugadores todavía no sabían cómo iba a funcionar esto del var, entonces no reaccionaron pidiendo o algo así, porque tampoco pensaban que después sí lo iban a usar con lanus

No puse ni 2 segundos un programa ni canal deportivo desde el Martes

Van a jodernos por mucho tiempo con esto, hasta que no ganemos la Libertadores de vuelta

Qué hijos de puta, quien “cubre” a River, que tibios de mierdaaaaaaáas

2 Me gusta

no te digo todo, pero a la mayoría de los periodistas los callas con una goleada el domingo, hacerles no menos de 4, pero obviamente no va a pasar.

1 me gusta

Con eso si, con una goleada a Boca si, los callas y ahi volveria a mirar programas, aunque la herida del Martes para mi no se cierra hasta que ganemos la Copa -espero el año que viene-

Pero bueno una goleada es imposible, para mi puede ganar River pero 1 a 0 nomas

La Copa Argentina no me mueve ni un pelo, meim

1 me gusta

yo no entiendo, tanto cuesta hacerle pegarle un cagazo a estos periodistas? como se nota q la barra es un elemento de la dirigencia dios mio, y algunos siomes los tienen de idolos a esos mercenarios hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

hermano, si defienden a river pierden su trabajo.

1 me gusta

era un penal para pelearlo con o sin VAR , ademas como es ? los de lanus si sabían como reaccionar y nosotros no , para mi el equipo y gallardo no reaccionaron porque pensaron que ya estaba todo liquidado .

Escuchen ahora está caselli con trezeguet en el programa de closs

2 Me gusta

pero es que son equipos diferentes con jugadores y dt que se manejan diferente, viste como gritaron y patalearon todo el partido, es su manera de tratar de ganar, hasta en el penal que sí nos dieron protestaron como si hubiese sido una locura y fue clarísimo
river nunca protesta así ninguna falta, y menos cuando no entienden todavía como funciona el var de mierda
igual todo eso no quita que tuvieran la sensación de partido liquidado

yo creo que en el entretiempo no paso nada raro , pero tu duda implica algo muy turbio y sucio que involucra a el equipo completo incluido gallardo y dirigentes , algo muchísimo peor que un papelón futbolistico , hay que tener cuidado cuando se largan dudas de este tipo porque mas que favorecer a river lo complica , no demos mas vueltas , en el entretiempo no paso nada extrafutbolistico y por lo visto tampoco paso nada bueno en el plano futbolistico , el referi y el VAR fueron UNA VERGUENZA y el equipo del segundo tiempo una mantequita que no aprovecho un 3-0 , repito … un 3-0 a pesar del referi Y del VAR .

Único horario donde es visible un programa deportivo.

Lo de hoy en 90 minutos de pimienta fue inédito, y hasta diría bochornoso.

Párrafo aparte habría que hacer una campaña en redes sociales para averiguar direcciones y lugares que concurre el sorete mal cagado que entrevistaba gente de River con entrada para ir Lanus, los entregó en bandeja.

Se viene una súper transmisión en FOX el domingo con todos los bosteriodistas top.
Para poner una bomba.

Igual me cuesta entender como un foro que tiene tantos usuarios como este no puede armar una movida de Twitter q haga ruido contra esta gente. La gran mayoria del foro tiene twitter y con un par de mensajes con un hash bien pensado por cada uno se vuelve viral al toque.

3 Me gusta

MUERTE A LOS JUGADORES QUE ENTREGARON LOS COLORES

1 me gusta