TV pública y privada = Bosteriodismo

a liberman lo escuche y el tipo es un equilibrista por un lado dijo que gallardo es el mejor técnico de la argentina y por el otro lo critico por sus declaraciones y también critico al presidente de river por llorar “segun su criterio” y al de lanus por decir … a llorar a la iglesia , de todas maneras esto de inventar y largar basura tiene su antidoto legal , por ejemplo ayer NTP … no me acuerdo del nombre , un viejo bostero con cara de comegatos dijo que le parecía muy llamativo que desde el caso del doping en river el equipo ya no corre como antes y que en realidad estaban involucrados mas jugadores , esa declaración amerita una demanda para obligarlo a que se presente en la justicia con pruebas que sostengan su declaración y si no las tiene que se aguante el vuelto , en estados unidos te dejan en pelotas , con lo que tenes puesto porque van a fondo hasta con los grandes medios .

Pidanle fotito a Vignolo el domingo. Que les firme la camiseta.

Y qué lográs con eso? Denunciar públicamente es al pedo, porque tenés todos los medios defendiendo a Macri. La Justicia defendiendo a Macri. La AFA defendiendo a Macri.

Creo que otro programa insignia de esa mierda fue MAR DE FONDO, no era un programa deportivo específicamente, pero ahí se cultivo mucho el tema de la chicana fútbolera de bar entre hinchas en televisión.

Las chicanas entre Fantino, Palacios y Recondo eran lo que se ve hoy todos los días en los programas de fútbol.

Y más adelante en el tiempo, también el mismo Fantino lo magnificó y expandió con el “show del fútbol” hace unos años.

uyyyy, disculpa , no sabia que RAUL VAR es el 9 de lanus que nos clavo 4 goles , mil disculpas , seguí mirando a la mierda del VAR y hacete el boludo con un equipo que a pesar del VAR tenia todo servido para llegar a la final .

1 me gusta

Araujo no llegaba en patrullero a las canchas? Ojalá no falte mucho para que ese muchacho tenga que pasar por lo mismo.

Te juro, por eso siempre digo que el hincha de River en general es muy pasivo, inocente, boludo, todo por querer hacernos los “leales”, los “caballeros” los “fair play” , los que pueden ante cualquier adversidad y los pobrecitos que le hacen trampa pero tienen que quedarse callados, no defenderse nunca.

Así estamos… a boca le llegaba a pasar esto y era otra cosa…

3 Me gusta

Aca lo tienen, ven?.

1 me gusta

muchachos yo pienso ahora mas en frio q ambas cosas son relevantes mucho mas el robo q nos hicieron, pero me sorprende lo de los jugadores y yo entiendo el factor psicologico… no reclamaban nada, los otros se tiraban sobre el arbitro como bien dijo un user, estuvimos tiernitos y eso, eso no se puede perdonar

2 Me gusta

Tal cual,yo no se si sera para que no nos peguen mas o que pero el club deberia iniciar acciones legales contra esos impresentables…me parece muy raro realmente,porque los periodistas no entienden nada de derecho y creen que pueden decir lo que quieran al aire pero no,hay cosas que estan penadas y deben remitirse a prueba todo aquello que sea imputar a alguien por X causa…(x ej el doping). Si fuera el abogado del club me encantaria romperle el ojete a unos cuanto bostedistas .

3 Me gusta

Flaco nos robaron, estás seguro que miraste el partido?

River no es asi, el primer tiempo River fue un equipo y el segundo otro. Algo paso en el entretiempo para mi. Sabemos que el plantel de River con ponzio y maidana si hay algo que no son es tiernos. Estoy convencido de que algo se enteraron en el entretiempo. River no tenia que ganar ese partido, si no no se entiende todos los fallos en contra. Y hemos visto muchos mano a mano de equipos de Gallardo, y nunca vimos algo asi, ni cuando perdimos con indepte del valle o huracan. Mismo la supercopa argentina con lanus.

4 Me gusta

tmbn pienso q hubo algo raro, no se como explicarlo, me genera una impotencia

si, algo pasó. Ojo, no digo que entró un millonario de lanus y repartió valijas, fantasías no. Tampoco que les hayan dicho que se dejaran perder. Scocco fue un tipo que siempre se lo vio queriendo ganar. Pero no puedo entender la actitud del segundo tiempo en un equipo que si algo lo trajo hasta aqui fue la actitud, por que lo otro no sobra.

Después que nos baje la espuma del choreo y la no actitud, calculo que volverémos a hablar del JUEGO y de lo que le hizo falta un delantero a un River que solo ataca con verdadera solvencia en pelotazos a la carrera de Scocco. Sacando el partido con los bolitas que fue especial, River tiene graves problemas para hacer goles desde los laterales, ya sea por sorpresa, como insinuó Casco en el primer tiempo una vez sola, o con la llegada al area de los volantes delanteros Pity y Nacho, ni pensar hacer un gol de cabeza.

Estamos de acuerdo, pero eso no quita que no podamos hacer un analisis mas profundo, este partido aun en ese momento con el penal no cobrado estabamos 3-0 arriba y ellos estaban totalmente muertos, les dimos vida solitos y despues les regalamos todo lo inimaginable para que lo pudieran dar vuelta. Y si no hubiesemos sido tan verdes y hubiesemos mantenido la concentracion y el caracter, VAR o no VAR los habriamos pasado por encima y estariamos todos festejando ahora.

Nos robaron? Si, claro que si. Perdimos por ese robo? De ninguna manera. Y no me vengan con que regalamos los 4 goles porque nos caimos psicologicamente por el penal no cobrado, este plantel en el segundo tiempo carecio totalmente del caracter del que tanto se hablaba que tenian para no dejar escapar oportunidades como esta.

Perder se puede perder, pero todavía me sigue haciendo ruido como salió el equipo a jugar el segundo tiempo como abatido, totalmente desguarnecido, como si hubiese habido una “bajade de línea” en el entretiempo para que, sumado a los fallos, se propiciara un resultado adverso.
Los equipos de Gallardo si hay algo por lo que se han caracterizado, mas alla de jugar bien o mal es por el espíritu, la personalidad y morir de pie llegado el caso. Acá ocurrió todo lo contrario.

No sólo eso… sino que ya lo pasaron hace tiempo.

Solos estamos.

ahi está nuestro error. La vida se la da el arbitro al no cobrarlo y despues si River empieza a caerse. En el segundo tiempo fue al reves. River duerme y al final lo terminan robando, por que el arbitro NO cobraba el cuarto gol, eso siguen sin decirlo. El arbitro se iba de la jugada SIN COBRARLO. Como siempre sucedieron las dos cosas, pero no pueden ir separadas, lamentablemente hubo impericia de los jugadores e injusticia en el arbitraje.

yo creo que internamente esto del var jugo en contra de los jugadores de river, capas al ver todo el escenario en contra no quisieron pegar ni una por miedo a una rápida expulsión sabiendo que river estaba casi adentro. Fue un factor psicológico yo creo para esta remontada de lanus, tener todo en contra. en el monumental no hubiese pasado esto ni en pedo, porque no hubiesen sentido que tenian cosas en contra como estos manejos de árbitros.

Es mas lanus se lleva puesto a river hasta hablando energicamente con el arbitro, casi al borde de expulsiones. Eso también juega y en el monumental eso hubiera sido imposible que haga lanus. En esa cancha es tremendo la presión y apretadas que le meten a los árbitros impunemente los jugadores y dirigentes, eso lo vengo viendo desde hace rato.

En la ultima oracion es donde mas estamos de acuerdo y en el resto creo que no nos vamos a poner del todo de acuerdo, pero en definitiva el tecnico y el plantel quedaron afuera de una copa que era como minimo bastante ganable. Ahora a mirar para adelante, corregir cosas y sacrificar a los varios falopas que tenemos en el plantel, empezando por Lux, Casco y Auzqui.

2 Me gusta