TV pública y privada = Bosteriodismo

No te olvides del nefasto programa “El Aguante” donde se estimuló la violencia de este circo romano en que han convertido al fútbol que fue de la mano con ese surgimiento de barras devenidos en periodistas en que se convirtió el 90% del periodismo deportivo argentino. Y claro, surgieron infinidad de personajes impresentables porque tenés canales que las 24 horas tienen un programación continuada de pelotudos tratando de bajar línea ( se lo contás en Europa y no te lo pueden creer ) Necesitaban una caterva de pelotudos para llenar espacio y aparecieron como hormigas. Lo peor que como bien lo marcás la gente consume esa mierda. El otro día Dolina definía muy bien de que se habían dado cuenta estos impresentables y de como ya ni siquiera importaba el deporte en sí mismo sino el show. En estos segundos se puede escuchar. https://youtu.be/snfs0-m5uV0?t=3m30s

Lamentablemente son parte necesaria del mismo circo digitado en que han convertido el fútbol. Lo tienen todo muy bien aceitado porque la gente lo consume en ese casi amor zombie que tiene por el fútbol, sin darse cuenta que es todo una gran mentira armada para facturar 24 horas.

4 Me gusta

ni siquiera así, no puede ser tan simple como en tenis/nfl? 1 VAR para pedir por tiempo, cuando se te cante y por lo que se te cante. Si tenías razón sin duda, lo conservás y podés seguir usando, si no, lo perdiste y listo, no podés reclamar más. Me parece que es la única manera en la que puede funcionar con justicia el VAR.

Si Ariel, lo recuerdo al querido hincha de boca de Souto con sus pelos largos haciendo apologia al delito. Ese programa lo que hizo fue estimular aun mas la violencia que ya habia en nuestro futbol y poner a los barras en un lugar casi de rockstars. De ahi en mas muchisimos hinchas de muchisimos clubes empezaron a ser mas hinchas de la hinchada que del club mismo, la tipica mulletilla bostera de los noventa (no le ganamos a nadie pero somos “la mitad mas uno, el pueblo y el carnaval…”) se habia convertido en la realidad de muchos clubes e incluso muchos pibes se hacian hincha de X equipo solo para tener alguna barra de la cual sentirse orgullosos.

estoy de acuerdo en el penalazo y en la expulsión por la trompada … punto , a pesar de todo eso que no es poco , de las teorías de conspiración y del empujón que nos pegaron , el equipo mientras nos empujaban para sacarnos acomodaba la colita y se bajaba los pantalones para que nos hagan cucharita , a pesar de la “supuesta” conspiración estábamos 3-0 arriba y nos embocaron 4 en un cajón de manzanas incompleto contra un equipo que estaba entregado y con una hinchada que llorando miraba el reloj para tomarse el raje , NOSOTROS los revivimos ,RIVER permitió que se recuperen ,EL EQUIPO les renovó la ilusión , si por una cuestión de autoestima algunos quieren esconder la agachada histórica detrás de un referí espantoso háganlo pero lo que van a conseguir es que el germen de esa agachada siga vivo .

Como me gustaria que algun dia alguien en river ponga las pelotas arriba de la mesa y salga a refutar todas las pelotudeces que dicen los periodistas de river,del escritorio,etc y que por supuesto prohiba el ingreso al estadio a aquellos periodistas que falten el respeto a la institucion y a su honor diciendo cosas perjudicales sin pruebas. No se si escucharon algo de liberman (yo no) pero segun me dijeron hablo de que somos llorones y que siempre nos favorecieron,a ese habria que hacerle una causa judicial para que no pueda ni siquiera nombrar la palabra River. Colorado hijo de mil puta.

1 me gusta

“A River se lo beneficio”

Preparense después de la pausa para que estos hijos de putas de 90 minutos de bosta empiecen a delirar cosas

El periodismo deportivo en Argentina, es noscivo, violento, parcial y mentiroso. En sintesis, una verguenza.

2 Me gusta

Informe patético

jaja si empiezan a mostrar las de Boca necesitan toda una semana, sin ir mas lejos la final con central, uno de los bochornos arbitrales mas grandes en los ultimos años.

Que pasaron? estos días no pienso ver una mierda, pero quiero saber…

Insolito hermano, alguien tiene que hacer algo viejo, están pasando ayudas a River mezclando todo, en torneos locales y copas para justificar que nos robaron con Lanus !!! yo no lo puedo creer, ya se pasan del limite, River tiene que hacer algo, de lo contrario hay que caerle a nuestra dirigencia, nos pasan la pija por la cara y nadie hace nada, fuera de joda lo digo, los tienen que cagar a palos a todos los de Fox, comparando partidos donde NO había VAR, con el único en el que hubo, como crean relatos y realidades paralelas estos hijos de re mil putas, no hay forma de no envenenarse, y por mas que uno no los vea, esto condiciona a los árbitros de aca en mas, porque asi es mas fácil cagar a River que beneficiarlo, que hicimos para que nos tengan tanto odio? que hicimos para merecernos esto y tener que bancarnos esto por años y años y siempre lo mismo? siento que esta lucha ya esta perdida, que para ganar tenemos que ir contra todos y todo, sino hacemos sapo, que difícil se hace asi, dan ganas de bajar los brazos y tirar la toalla y que se vayan a la puta que los re pario todos

Me ENCANTARIA ahora ganarle a la bosta robando a mas no poder, si siendo pulcros y leales no se puede, hay que hacer lo mismo viejo y que lloren todos al otro dia, esto es la ley de la selva y aca vale todo, gana el mas fuerte, basta de ser los pelotudos de la película siempre, que por ser los buenitos y calladitos nos toman de boludos, somos los verdes y los únicos que puteamos después somos nosotros, mientras los malos ganan siempre y se nos cagan de risa

8 Me gusta

Un informe de supuestas ayudas a River, Casimio y Virgolo están en un carnaval carioca.

En el clásico que echan mal a Gago,a River le anulan un gol que era legítimo.Cobraron un offside inexistente a Teo.Nunca nadie lo dice a eso,ni los mamertos que cubren River.

6 Me gusta

Ah bue… lo que faltaba. Jaja un informe de ayudas a River? estamos todos locos???

Es para no ver más nada de estos programas eh! el único buen motivo para consumirlo es cuando gana River o pierde bosta…

Hijos de puta esto genera violencia, claro por unas patadas en mitad de cancha es lo mismo que una mano gigante al final del primer tiempo…jajjajja se me ríen las pelotas. Hay vignolo en el monumental hay que cagarlo a piñas corta la bocha

3 Me gusta

A los primeros que hay que asesinar son a los que cubren River.

No podes ser tan pajero de no saber defender al club que cubris. Me encantaria romperles la cara a trompadas a todos estos hijos de puta.

1 me gusta

Cagandose de risa entre ellos, en su salsa como quién diría.

Que país de mierda, avalan la corrupción en este fútbol.

Lo del periodismo empieza con el advenimiento del poder económico en el futbol. Y el primer bajador sutil de linea fue Niembro, que no solo bajaba linea en los 2000 sino que puso una escuela.
Pero el epicentro de ésta degeneración está en la sociedad, que dia a dia crece en HIPOCRESÍA. Hoy escuchas gente de cualquier equipo repetir la frase de un dirigente, si, de un dirigente diciendo VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA!!! (después hay que escuchar a los eruditos de la afa y la fifa peleando con la violencia en el futbol apuntando a “un grupito de inadaptados”). El resultado es, todo el mundo consintiendo un afano televisado por 20 cámaras y bajo la mirada de un tribunal insitu con la potestad de arreglarlo y la desición de dejarlo pasar. Entonces que es lo que te motiva recibir una injusticia? que el que se ríe o consciente reciba lo mismo. Y entonces entramos en la degradación absoluta.

Esto fue el peor robo que existió, por que no deviene de una posible equivocación, acá abalaron, hubo concentimiento de no evaluarla. No les importó el resultado.

Antes de eso quiero saber qué carajo pasó el martes. Donofrio y Patanian hablaron de robo e impunidad el martes y luego nada más. Quiero saber qué pasa y que hará River ante todo esto. " A recuperarse" nada más? Quiero que hablen caselli, trillo y kiper. Que pidan explicaciónes en la campaña, que esto sirva para algo. El tema River,poder,afa tiene q ser el eje de esta campaña electoral si es que va servir para algo.

Esto si va a quedar impune al menos lo tienen que denunciar públicamente.

1 me gusta

Siempre somos los boludos de la pelicula, los moralistas y los leales. Aca en el mismo foro tenes que leer a cada uno… mamita. Como ese tal Gonella y algunos otros “ay ibamos 3 a 0, si vas 3 a 0 te pueden robar y vos no tenes derecho a reclamar nada” “perdimos por verdes” EL ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA CON TECNOLOGIA INCLUIDA Y UNO TIENE QUE LEER ESAS ESTUPIDECES. HABIA TECNOLOGIA HERMANO!!! HABIA TECNOLOGIA!!! NO TE ENTRA EN LA CABEZA QUE FUE ADREDE???

Vemos que nos pasan la chota por la cara y no hacemos nada. Y encima nos boicoteamos solos por hacernos los moralistas, los distintos “ay nosotros somos distintos” a ellos les chupa un huevo que vos seas disitinto si despues terminan ganando y pasando informes como el que dicen que pasaron. Ustedes vieron un informe similar el dia que ellos lloraron por las patadas? Vieron un informe donde se muestre todas las veces que boca fue beneficiado?

5 Me gusta