TV pública y privada = Bosteriodismo

Ese justo?

Nos odia con el alma

digo por toda la sarta de pelotudeces que dijo cuando paso lo de los doping, que river debia ser eliminado, que donofrio y dominguez de conmebol eran culo y calzon, etc

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

https://twitter.com/Quiroga12_ reporten a este pelotudo, q le cierren la cuenta

No se…pero yo no miré nada de nada y me fui a entrenar en el club del barrio.

Mi salud mental primero ante todo.

1 me gusta

y el otro palacios que es de Veléz…grandes periodistas partidarios, eh?

1 me gusta

//youtu.be/u-W-BcvLXGU

Como lo cagaria a trompadas al colorado gediento ese… Que asco que le tengo

2 Me gusta

si dijo algo de que vayamos a llorar no se a donde ella bola de grasa amorfa esa

Que lindo no haber visto nada de fútbol en el dia, por suerte y gracias a Dios existe la NBA, que partidazo de los Rockets acabo de ver recién

Que risa me da el coloradito este como se hace el canchero. Esa actitud de superado que tiene :lol: de donde saliste salame no te conoce nadie. Sos “PERIODISTA DEPORTIVO” fracaso de ser humano. Hiciste un cursito pedorro en una escuela en la que da clases NIEMBRO y ahora te pagan por decir pelotudeces adelante de una camara…

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Aca tenemos la prueba de que boca maneja los medios a su antojo. Los nuestros son todos bobos, lentos, “moralistas” mientra que los de ellos son todos bien cabezas de termo, gritan sin escuchar a nadie y terminan imponiendo lo que quieren decir. Pongas el programa que pongas se repite la misma historia.

Habiendo tanta gente con chispa y capacidad argumentativa siempre eligen al mas boludo para poner de panelista. Farinella el ultimo tiempo es uno de los pocos que me puedo sentar tranquilo a escucharlo porque sé que va a decir las palabras justas.

2 Me gusta

Recien escuho este video de Fantino:

//youtu.be/iw5z6t0Kun0

Escuchen a Pipi Novello y a ver si alguien se atreve a decir que no es lo mas bostero culorroto que hay. El hijo de puta repitio todo el discursito bostero de los ultimos años.

1 me gusta

Ganemos el domingo y vuelven a estar con el culo roto

1 me gusta

Sofovich se cagó muriendo pero me acuerdo que era recalcitrante, la mierda misma; los que no hacen programas deportivos caso fantino o feinman se la pasan gastando a todo el mundo mientras que nosotros estamos bien cagados con los que se dicen ser de River. Y yendo a lo deportivo nos tenemos que fumar a los pelotudos de palacios, ese bobo de raggi que no se le mueve un nervio y al intelectualoide cabeza de lamparita cortese que no muestra ni siquiera un mínimo de hincha, esos de hinchas no tienen nada, no nos equivoquemos…

A Pipi Novello hay que agarrarlo entre un grupo de aproximadamente 10 tipos con pasas montañas, lo agarras con burundanga lo dormís y lo degollas en frente de las cámaras al mejor estilo ISIS

En el 3er gol de Lanús, hubo puñetazo de Román Martinez de expulsión a Rojas no cobrada. Tiro libre y roja y no llegaba el 3er gol de Lanús.

Sand (metio 2 goles) debio haber sido expulsado en el partido de ida por el planchazo a Maidana.

En el Monumental no nos cobraron mínimo un penalazo a Scocco para ponernos 2 a 0. Creo que hubo otro a Rojas en el primer tiempo.

Y en la cancha de Lanús no nos cobraron otro penal.

Decir que el arbitraje no influyo en la eliminación es absurdo ya que un jugador que hizo dos goles no debio jugar el segundo partido, Martinez debio ser expulsado y eso evitaba el 3er gol de Lanús, ademas de los 2 o 3 penales que podrían haber significado 2 o 3 goles mas de River.

3 Me gusta

Este partido es comparable al de Barcelona-PSG en el que el equipo español se afano facil dos goles por ayuda arbitral.

6 Me gusta

Llamativo lo de Fantino.

Si es real que se lamenta por lo que pasó con el VAR se lo agradezco, nos defiende más que cualquier periodista partidario de River.

2 Me gusta

lo raro con el VAR es que está todo muy en el aire, sin una regla clara y revisan lo que se les canta las pelotas, y minimamente es muy sospechoso el uso que se le dio (y no se le dio) en esta serie, favoriendo claramente a un solo equipo en por lo menos 5 jugadas

El periodismo deportivo argentino esta muerto hace rato, por lo menos en lo que a futbol refiere. Uno mira los actuales “referentes” del periodismo y son tipos que en otro momento no daban ni para noteros…

Hoy en dia no hay un solo programa donde no haya un tipo que sea un hincha con microfono y no importa a que club responda. En todos los programas tenes tipos que gritan, que faltan el respeto, que chicanean burdamente y que hablan haciendo periodismo partidario pero vestidos de civiles. Incluso los tipos que cubren a determinados clubes (los noteros) que se sabe que no son hinchas de ese equipo se hacen pasar y se comportan como si lo fueran (caso Palacios o Juan Fernandez) al punto tal de comportarse igual que cualquier hincha en una charla de bar.

Todo este “estilo” vulgar de hacer “periodismo” empezo con Araujo saliendose del molde en su relato, primero de manera simpatica y despues empezando a derrapar con alguna palabrota o falta de respeto a algun protagonista y despues empeoro (mucho) y se empezo a masificar con la llegada del Óle, el diario deportivo numero uno del pais. Un diario lleno de pasantes que hacian (y hacen) pseudo periodismo partidario en columnas berretas, un diario con secciones dedicadas a la chicana pro y contra cada club, y por sobre todo un diario con la falta de respeto disfrazada de ironia siempre presente en todas sus secciones.

Los primeros en adoptar este tipo de periodistas partidarios y meterlos en todo medio masivo posible, con el fin de usarlos de formadores de opinion publica, como era de esperarse fueron los bosteros. Tipos como Hendler, Leto, Pagani, y algunos ex jugadores devenidos en intento de periodistas coparon los medios llenando espacios que antes eran de debate con ese estilo berreta de hablar de futbol lleno de chicanas de tribuna y vacio completamente de contenido. El resto, como siempre ocurre, para no ser menos (aunque por cada 5 periodistas pro boca hay uno pro otro club) empezaron a poner a su periodista/hincha en donde pudieron y ahi terminamos con la basura que tenemos hoy en dia, programas con mas gritos que debate, con mas falta de respeto que informacion y en muchos casos programas con tipos que mienten descaradamente con tal de dejar bien parado a su club o mal parado al otro, obviamente con la impunidad que da la frase de “las fuentes no se revelan…”
Lo mas triste de todo esto es que aparentemente somos pocos los que no los toleramos o no los consumimos, por que si nos guiamos por cantidad se ve que vende y mucho hacer esa basura de “periodismo” por que lamentablemente cada vez son mas (Azzaro, Milla, Beltramo, Lunati, Glait, Liberman, Mollo, etc, etc) con lo cual es imposible no pensar que tenemos el futbol circo que nos merecemos, o mejor dicho que una gran cantidad de hinchas se merecen.

5 Me gusta

Coincido, hay que entender que ante una circunstancia o mas de una que vuelquen el partido a un área de anormalidad termina incidiendo totalmente en un resultado, no es muy complicarlo entenderlo, sin eol 1 no hay 2 y así sucesivamente…

1 me gusta

Si te pido el VAR, checkealo, y si ves que lo pedí para hacer tiempo, sacame amarilla y adiciona los minutos perdidos, y si ves que la jugada era finísima y ameritaba pedir el VAR, no me amonestes, punto. Pero no, lo siguen dejando al criterio de los árbitros, persona tan poco confiables que son la razón por la que se inventó el VAR en primer lugar.

2 Me gusta