TV pública y privada = Bosteriodismo

perdimos feo ayer y muchas veces pero hay que tener cara cuando le dicen gallina al equipo más ganador de Argentina, si nosotros somos gallinas ¿que queda para el resto? tranquilos quien rie ultimo rie mejor

3 Me gusta

los bostis estan festejando esto como un titulo mundial, como se nota que están dolidas estas putas

Al punto que llegó semejante afano para que el periodismo (todos partidarios de la bosta en cubierto) digan que fue ALEVOSO el robo descarado

2 Me gusta

Proietto diciendole al bobo de Palacios “A que hora sale tu vuelo…” cargandolo. Me cuesta entender que en TODOS los programas sean de radio, tv o lo que sea tengan estos termos bosteros en todos lados.

2 Me gusta

[tweet]925547710698196992[/tweet]

2 Me gusta

Cuando lo escuche decir eso, cambie de canal, alta bronca ese viejo de mierda

1 me gusta

Juan Pablo Marrón, debe ser uno de los pocos que siempre lo escucho defender a River. Anoche ya se estaba “peleando” con Garofalo

3 Me gusta

es increíble que los bosateroidistas repitan las mismas falacias que los termos de los hinchas,

RIP PERIODISMO

3 Me gusta

98 k de seguidores y posteas esa basura?

Acaban de abrir la jaula y hubo una suelta de boludos en la tele, telenoche pasando memes con el rifle varela, los 4 retrasados mentales de no todo pasa, etc. Dicho esto hay que bancársela muchachos, se van a agarrar de cualquier boludez para el gaste y yo que tengo algunos años siempre pasó lo mismo, todos nos tienen bronca y por algo será, si un fracasado como sand cree que puede tener la chance de descansarnos que se haga un favor y revise su triste historia, el goleador histórico como lo llaman no dió la talla para jugar en un grande, ¿tanto le cuesta entenderlo?, hace un tiempito le preguntaban a cubero si prefería a River o bosta y ni lo dudó: “booooosta!!!”, o sea un tipo que jugó siempre en un chico y encima corneta. Si los referentes que nos quieren gastar del lado de enfrente son mollo, bosta milla y ese beltramo solo les miro la cara y me quedo muy tranquilo, jaja, todos integrantes del tren fantasma con azzaro de guarda; si viene algún sucio a pretender mofarse hay que mirarlo 2 segundos a la cara y sonreír, a pesar de su escasa materia gris mezclada con materia fecal se termina dando cuenta…

3 Me gusta

No se si ya lo pusieron pero el que designo los arbitros del VAR fue Larrionda, que junto a Ruiz y Amarilla era de los arbitros habitue del boca de Macri. Mira que no me gusta ver fantasmas, pero aca quedo todo muy a la vista…

6 Me gusta

Tranquilo, lo vi y lo subi.

Jajaja todo bien, no lo dije de mala leche… solo que ví que era trucha

A quien se lo dedico sand?

Bueno caí en la trampa, pensé que era la de Teo.

terrible la bajada de linea, ponen lo del var en segundisimo plano porque nos metieron 4 goles, se imaginan si le pasaba a la bosta?

No, imaginate si el perjudicado hubiese sido Lanús! Estarían como locas haciendose los “pro equipo chico” que Donofrio compró la CONMEBOL, que lo poderoso que es River, Russo y Acosta llorando en todos los programas habidos y por haber y etc…

7 Me gusta

Ya sabemos que River históricamente siempre le cayó bien solamente al 40% del periodismo deportivo y general. O sea que de cada 10 periodistas de cualquier medio 6 no quieren a River y solamente 4 lo respetan.

[TWEET]925730856630669312[/TWEET]

Si estos son los periodistas que supuestamente nos tienen que defender, imagínense los otros…

4 Me gusta

el gordo pelotudo de chilavert no salio a decir nada? enfermo

3 Me gusta