TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que mirá, lo estas diciendo vos… Y estoy seguro que lo sabías antes de que Fantino lo diga… Yo no digo que Fantino mienta, digo que no le creo el papel… Habló, djio cosas que hasta ahora nadie había dicho, salvo nosotros en el foro, en mi opinión cosas sin demasiado peso, pero bueno, nos cagaron igual, no sirvió de nada.

Para mi debe estar re contento el bostero roñoso ese, no le creo nada.

Y si no tiene pruebas… Me parece patético. Y si tiene pruebas y no dijo nada es un cagón y funcional a la mafia, porque con pruebas y conocimiento de causa gana cualquier juicio si tiene razón.

1 me gusta

Creo que lo de Fantino hoy fué un " gaste subliminal " .muy inteligente. Las denuncias son sin sustento… no sirven…gaste y nada mas que gastadas.

1 me gusta

¿Vos si tenés pruebas contra la mafia vas a salir a decirlas al aire? No, cuanto mucho tirás que te llegó la información de que ciertos personajes poderosos asociados ilícitos bastantes conocidos y ligados a tal rubro están lavando plata en X lado.

Y lo de “gana cualquier juicio si tiene razón”, ajajaj. ¿Cuántos políticos, sindicalistas o mafiosos poderosos en este país están presos? Ninguno, no seas inocente. Y encima lo del juicio es lo de menos, acá te limpian si es necesario y listo estamos en Argentina.

Obviamente que Fantino debe tener alguna razón para haber denunciado esto hace 1 mes y reafirmarlo ahora. Desde asunto económico o hasta puede ser que ya esté apretado y el chabón con esto lo hace público y tiene una carta para jugar “Miren que yo hablo, miren que ya le conté a varias personas y si me pasa algo salen a la luz los nombres, lugares y fechas”.

Es simple, si el chabón hiciera todo esto por circo o querer boludear a River lo hubiera hecho a la inversa. “Me contaron que le van a robar a Lanús” y con eso quedaba bien parado porque minimizaba cualquier victoria de River y encima iba a tener diez mil veces más atención que ahora. Podría incluso salir a decir que en su momento dijo eso pero que los fallos no fueron determinantes y que Lanús nos ganó bien, etc. Podría decir mil cosas para boludearnos y quedar bien parado, y sin embargo estuvo semanas puteándose con todos porque nos robaron.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

¿Y el gaste lo preparó hace más de un mes antes de que se supiera quién iba a ser el árbitro y si se usaba el sistema de VAR? Re bien le salió el gaste, todo un visionario.

1 me gusta

Se ha dicho cada cosa en televisión en este país… Mirá que no va a poder decir algo en contra de la CONMEBOL… Pones TN y te encontras con cualquier cosa que se te ocurra anti Kirchner, pones C5N y te encontras lo mismo anti Macri… Si se pueden decir semejantes cosas de presidentes, no veo por qué no se puede decir algo contra una asociación de fútbol.

Y si contaba todo y le pesaba algo era muy evidente, ¿no te parece?

Que se yo, no le creo el sentimiento a Fantino, para mi le chupa un huevo River y está contento que no hayamos ganado la copa, como lloraba antes cuando veníamos pasando, que decía que no soportaría ver a River otra vez campeón, está re contento.

Capo vos sos los que desde el día uno hablaban de que a Maldonado lo desapareció, torturó y mató la gendarmería por orden de Macri sin que hubiera ningún tipo de prueba. Y acá con todas las pruebas que hay, y decís que no pasó nada. Ahora recuerdo tu nick, nuevamente caí y desperdicie teclas.

te veo empapado del tema, y realmente va por ese lado. Es obvio que esa data solo se puede mencionar en programas border tipo futbol al horno o fantino. En futbol al horno, azaro y toscano dejaron bien claro q el aprtido vs ecuador estuvo arreglado, q el mismo macri intervino, que era clave que argentina pase por el tema elecciones. Al parecer el futbol influye y mucho.
Y en cuanto a esto, es obvio que hubo una mano negra, si realmente lo que cundiese fuese la JUSTICIA y quisieran mostrarse justos, las del var es para los 2, pero aca obviamente, implicitamente la cuestion era cuesta arriba para river y los jugadores, tecnico y dirigencia data deben tener. Ya esta, si estamos a mano supuestamente por lo de los doping o por q macri la tenia adentro porq donofrio lo cago (segun ellos) en el partido suspendido, ya esta, ahora a intentar ganarle a los bosta, qdarnos con los 2 super del año y ganar la copa argentina.

1 me gusta

¿Qué? lee de nuevo el debate de Santiago Maldonado, porque no dije nada de eso.

Y no estoy diciendo que no paso nada, lee lo que pongo, digo que no le creo a Fantino su PAPEL de anti sistema, nada más, lo que dice es cierto, lee lo que pongo, chabón.

Además me citaste vos, si no queres hablar conmigo no me cites, Kira.

Macho… a fantino le chupa 3 huevos bosta, es mas, no le importa nada, es un simple estupido q de pedo ahora se encuentra operando para el gobierno, y anda a saber los circulos de poder que se le acercaron… esas visitas a la DAIA… ponerse una estrella de david en los saquitos… cojserse pendejos… no lo quieras asemejar con un tipo de futbol porq es otra cosa, aca no le habran tirado el sobre caro para q cierre el culo y hablo, tb hablo lunati y tb pasman del tema (q segun entiendo es de river de verdad).

El programa de Fantino hoy fue puro humo, mas que informacion tiro opiniones, estuvo 50 minutos hablando y no dijo nada, es muy vivo, generó que lo escuche mucha mas gente de lo normal

Bueno, ahora parece que si no le crees a Fantino sos un tarado, no entiendo la verdad.

A Fantino le chupará 3 huevos Boca, pero también River.

Repito otra vez, nos cagaron, pero Fantino no hizo nada por evitarlo, habló cosas que todos intuimos acá.

Muchachos estamos hablando de mafias de tal punto que se murio todo un plantel de futbol por contratar pilotos y empresas totalmente fuera de regla y de manera ilegal, chapecoense, y que tambien llevo a la seleccion argentina… mira si no nos van a robar si quieren…

7 Me gusta

perdon me equivoque de thread

1 me gusta

Ganar la Copa Argentina= final contra boca en febrero.

//youtu.be/qZT9CrCJD7Y

ESTOS PERIODISTAS DICIENDO QUE ESTO ES UNA MANCHA PARA GALLARDO JAJAJAJAJA, NO ENTIENDEN NADA UN TIPO QUE GANO 6 TITULOS EN 3 AÑOS DEJAME DE JODER…QUE QUEDA PARA EL RESTO, EL FUTBOL ARGENTINO ES MUY PAREJO Y GALLARDO VIENE ARMANDO EQUIPOS CADA 6 MESES Y TODOS COMPETITIVOS.

cómo puede mirar alguien esa basura? un señor grande gritando cosas sin sentido (qué tiene que ver las patadas de river en el clásico con elegir no revisar las jugadas polémicas para uno de los equipos?), que no deja responder, y que nadie le dice que deje de gritar
es una televisión de mierda para gente de mierda, está todo condenado

2 Me gusta

Alguien que le pegue un tiro a leto y a ese viejo proietto

1 me gusta

Yo lo putearía pero no le conozco la cara, fuera de joda. NO EXISTE

1 me gusta

Lo único que escuché hoy, fueron un par de minutos de lo que dijo Fantino. Lo corte apenas apareció pipi Bostanello a tirar mierda contra Gallardo y todo River.

No miren nada muchachos, si nos calentamos cuando el periodismo opina con un River ganador, imaginen hoy…

Acá a Fantino lo ningunean por que lo toman de quien viene, pero si era otro periodista hoy estaríamos como locos. El tipo tenía información que a River lo iban a cagar con Lanús, y que Russo tenía mucho que ver, gracias a su relación con la nueva AFA y esta misma con Conmebol.
Esto también lo sabían nuestros dirigentes, que no supieron meter la presión suficiente durante la semana, DURMIERON. Se hacen enojados por twitter y nada más, ahora a comerla…

Sacando lo desastroso del planteo y el nivel de jugadores. NOS CAGARON, y esto se magnifica con el VAR involucrado, fue muy evidente.