TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira la choreada la anticipo y de un tipo que viene de un club que roba a 4 manos,lo debe saber, ahora si no tenes pruebas concretas que podes hacer? Y te podes comer un juicio y mas con la justicia que es manejada por los bosteros

1 me gusta

Dejen de llorar e inventar fantasmas, los arbitros aca son igual de analfabetos que los jugadores…Acepten que nuestro arquero se comio todos los goles y la defensa fue un asco, eso sin contar en como se tiro todo el equipo atras cuando iba ganando.

1 me gusta

Estamos hablando de lo mismo capo . si hubiera cobrado el penal el partido se terminaba.

Pero eso no quita EL PAPELÓN FUTBOLÍSTICO DE RIVER Y DE GALLARDO. Un DT serio sabe plantear los 45 minutos finales para impedir jugar al rival.

Y HAY JUGADORES QUE NO PUEDEN SEGUIR EN RIVER: LUX, CASCO, NACHO FERNANDEZ, ROJAS, AUZQUI… YA DEMOSTRARON LO QUE SON

Es que no inventamos nada estan las pruebas, River jugo muy mal pero si te ganan que.no sea con choreo avalado.

Si sabe algo que lo diga, y si no que no diga nada.

Repito, no lo estoy escuchando, pero por lo que leí acá dice las mismas cosas que sabemos todos, o por lo menos la mayoría intuimos.

Si yo se algo o tengo pruebas no me importa comerme algún juicio… No sé, que se yo, me resulta muy raro, demasiado, que esté tirando para el lado de River… JUSTO Fantino…

Y si no tiene pruebas, no sé para que habla la verdad.

Igual ojo, yo coincido que fue un robo tremendo, pero a Fantino no le creo este papel que está haciendo ahora.

El segundo gol en buena ley pero se la llevaron de carambola dos veces, eso fue suerte más q otra cosa. El penal y el tercero no fueron en buena ley de q hablas? No tuvo otras llegadas lanus aparte de esas. Fue un robo no hay peros acá.

1 me gusta

comparto, pero quieras o no, tuvo que ver. Los jugadores en el penal que si les convalidan a ellos, se sintieron violados, no tuvieron reacción.

1 me gusta

Cómo lanus fue el mejor de los 2? De cuatro tiempos lanus no existió en 3. En el segundo tiempo cuantas veces llegó con peligro? Tres veces e hicieron tres goles. Montiel estuvo verde en la carambola del segundo gol y el penal ridículo q hace. El resto lo hizo el var.

1 me gusta

Si,igual nose a que tipo gente toca la informacion que tiene, y es dificil contra la mafia, todo muy turbio, el deporte se convirtio en un negocio turbio.

2 Me gusta

Yo a Fantino lo escuché varias veces denunciar choreos de voka, hay un par de esos audios por youtube.

2 Me gusta

si escucharon todo no ato solamente cabos sueltos, DIJO QUE UN EMPRESARIO AMIGO LE COMENTÓ ALGO TURBIO PARA EL PARTIDO DE VUELTA POR LA COPA, NO LO PUEDE DECIR PORQUE NO TIENE PRUEBAS

escuchen todo antes de hablar giladas, ato cabos sueltos para que el que escucha si tiene 2 dedos de frente saque sus conclusiones y llegue a lo que le dijeron a él

Fantino confirmó todo lo que ya sabíamos. Macri-Tapia-Dominguez, lucha de poder, mafia para detener aspiraciones políticas de quienes se quisieron abrir y formar su propio poder, Tinelli y D´Onofrio. Si River sigue ganando cosas internacionales se hace muy poderoso en la conmebol y eso le jodería los negocios a la mafia bostera. El fútbol se terminó señores.

//youtu.be/6JDDbBqb_no

3 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

Si, pero siento que lo dice para hacerse el “anti sistema” con ese pepel anti AFA que creó en el Show del Fútbol hace 4 o 5 años… Se hace el revolucionario y es puro circo, todo bla bla, como siempre. Si tanto le molestaba que nos caguen, hubiese denunciado lo que sabía, ahora ya nos cagaron, nos quedamos sin copa.

Aunque por un lado también puede servir para que quede esa parte de la historia instalada, ¿tuvimos errores? si, ¿nos robaron? claramente.

Todos sabemos que nos chorearon alevosamente, no necesitamos a Fantino para que nos lo diga… No es serio si en su mismo programa y al mismo tiempo tenes otro mercenario al lado diciendo que somos gallinas. Si fuera tan real el sentimiento de Fantino, irían todos en el mismo pensamiento en su programa.

Nos cagaron igual, y Fantino supuestamente teniendo información se la guardó hasta ahora, cuando ya estas afuera… Sigue haciéndole el jueguito a sus amigotes, de una u otra menera.

2 Me gusta

jaja, si me decis así, voy a tener que defender lo que yo mismo enjuiciaba.
Digámoslo así, Lanus fue el equipo mas entero, fue el que la metió cuatro veces, el que llegó con sus volantes abajo del arco. River no jugó mal, ni creo que mereció haber recibido tanto en contra, salvo que nos fijémos en algunos impresentables que nunca aparecen, pero eso sería mas individual.
River jugó un inteligente primer tiempo, aunque durmió en esa jugada aislada del primer gol de lanus.
En el segundo salió dormido, el rival arremetió con lo que le salió. Hizo el segundo.
Ya medio boleado pierde a Perez que sin ser su gran partido es una personalidad en el medio, Rojas queda afuera por la trompada, los jugadores de River que ya venían sintiendo el partido deben marcar mal y sin un hombre y les hacen el tercero.
Y despues viene lo del penal, que fue cachetazo total para los tipos adentro, no solo por estar por primera vez afuera de la clasificación sinó por el manejo injusto del Var. De ahí en mas, pasaron varios minutos, pero River no entendía como hacer.
En resumen, flojísimos los jugadores de River, agrandados los de Lanus, gracias al arbitro.

bueh… no se para que explico si lo vieron todos…

Causa judicial para Russo por entorpecimiento a la justicia por el futbol para todos,hay escuchas. Ya esta muchachos nos cagaron, y a un muy alto nivel.

Denunció esto hace más de 1 mes. De hecho lo repitió por varios programas seguidos y se contactó con dirigentes de River. Acá es muy raro que D´Onofrio se haya quedado en el molde, algún muerto nos querían tirar “Si vos te hacés el loco ya sabés lo que va a pasar”.

//youtu.be/RqpDZp9r7Tk

A ver, si, habla… Dice cosas pero sin contexto… Tira puntas que no le sirven a nadie y termina diciendo pequeñeces. que dijo MUCHO MÁS que cualquier otro periodista es verdad, pero pasó igual, estamos sin copa ahora.

Yo no puedo desconfiar de River… Para mi los 7 dopíngs son mentira, que muerto nos iban a tirar? que hicimos ilegal?

Fantino mando al corte de radio y cuando le dio la informacion al pelotudo de Novello no abrio mas la boca.

Dijo un montón de cosas. Macri-Tapia-Dominguez, no permitir que River siga creciendo porque le jode los curros a las mafias del fútbol. Más no puede al aire, si tira nombres de dónde vino la información y a pedido de quién como mínimo se come juicios. No sabemos si hicimos algo ilegal, D´Onofrio tranzó en su momento con el Kirchnerismo y después con el Macrismo, hasta que se rompió la relación.

Tal vez no hicimos nada ilegal, pero vos recordás lo que pasó la última vez que un presidente de River se hizo el loco contra los poderosos, no sería muy complicado imaginarse algo como “Quedate en el molde porque la eliminación de la Copa no es nada comparado a lo que puede pasar” y listo, el viejo cierra el orto porque lo durmieron y le cabió. ¿En serio note parece raro que ayer D´Onofrio estaba a las puteadas y hoy sale a decir que no va a tomar ninguna medida?

Cuando le ganamos las dos series a voka se acababa de morir Grondona, la AFA no tenía una cabeza clara y Macri no era presidente, en ese contexto D´Onofrio ganó mucho poder y se volvió una figura de peso. Llegó Macri y se acabó cualquier peso de D´Onofrio y Tinelli. A los dos los cagaron y boludearon como quisieron teniendo el respaldo del presidente.

3 Me gusta