TV pública y privada = Bosteriodismo

en 90 minutos de Humo dicen que NO FUE PENAL PORQUE NO FUE INTENCIONAL,CASTRILLI Y LA CONCHA DE TU MADRE,CHAVO FUCKS GORDO MORSA HIJO DE TRES MIL PUTAS

2 Me gusta

uf está re caliente farinella tiene unas ganas de cagar a trompadas a pagani, muchos le tendran odio pero es de los pocos que bancan los trapos en el bosteriodismo

3 Me gusta

Excelente Farinella como se le planto cara a cara al viejo immundo de Pagani.
Se cagó todo el vejete.

1 me gusta

Se acuerdan como en 90 min hicieron un video con todas las “ayudas” para River, dejándonos como unos ladrones que ganamos todos por los árbitros? La prueba era que, decía Marconi, en River se recibía muy bien a los árbitros.

Bueno, ahora varios tiraron, con la tecnología de por medio, “los árbitros a veces te dan a veces te quitan”. Ahora discuten si fue o no penal la mano del de Lanús.

También dicen una falacia, como que en esa serie de 2015 solo hubo errores a favor de River. Instalaron eso, cuando el arbitraje fue horrible para ambos lados.

Yo odio llorar por estas cosas, ni siquiera puedo hablar de que fue premeditado lo de anoche porque no tengo pruebas. Pero lo de este programa ya es demasiado evidente e injusto. Operadores de mierda.

2 Me gusta

Cuenten

Hasta la propia prensa ultra bostera dice que fue un choreo, que si no le robaban asquerosamente a River estábamos en la final. Y acá tenemos supuestos hinchas de River diciendo que gallineamos y el árbitro no modificó el partido.



3 Me gusta

lo más triste de todo es que el VAR supuestamente se iba a utilizr para terminar con lo de la “intencionalidad”…y ahora nos encontramos con que depende si el último jue de arriba considera o no que merece revisión (eso dijo en La Red con Lopez)…o sea…estamos en la misma…una truchada total…un robo

1 me gusta

Increíble que quieran instalar que no fue penal porque fue sin intención la mano
El reglamento dice claramente que no se juzga la intencionalidad de la falta
Sino por ejemplo, en el 2014 por la Sudamericana, el penal que hizo Rojas contra la mierda inunda ¿No era penal porque lo bajo sin intención a Meli?
Mano que está separada del cuerpo es mano, haya sido con intención o no, y lo dice claramente el reglamento
Igual hace rato no veo esos programas de mierda

1 me gusta

No solo esta separada del cuerpo, si ves la jugada, se ve clarito que mueve la mano para parar la pelota.

Hay intencion.

3 Me gusta

fantino seguro se va a retractar…ahi va.

Estamos solos

es increíble que digan que no es intencional la mano… nos toman de pelotudos a todos

3 Me gusta

Estaban discutiendo por los fallos arbitrales contra la bosta del 2014/15 y el gordo recaliente con el viejo se le puso cara a cara y casi lo trompea.Recondo lo trataba de calmar y el gordo le corrió la mano.
El viejo se cagó todo y miraba para otro lado.

4 Me gusta

por dios gagani merece que le llenen la cara de dedos

2 Me gusta

Ni hablar
Además uno nunca puede saber la intención real del jugador, si fuera como dicen estos impresentables toda mano no se podría cobrar porque no sabes si fue algo inconscientemente o si la movió a propósito
Pero era sabido esto, periodismo de mierda
De la trompada de Martínez a Rojas seguro ni hablaron
Y del penal en el Monu que no cobraron seguro que menos

Fantino: “El presidente de Lanús va a tener grandes consecuencias a futuro, el mundo del fútbol le va a soltar la mano”

Fantino esta tirando info eh

para el panel de fox boca ya nos goleo y moron también

1 me gusta

Ahi tiro lo de Larrondia y un poder politico, Fantino

si estas escuchando ponelo aca en el foro.
gracias.

1 me gusta

y mirá… por un lado mejor, por que a nuestro equipo con tanto termo en el plantel se ve que le pesa ser mas.
y por el otro, si perdémos es lógico y si ganamos es gloria, aunque todos sabémos que no. La post verdad… :mrgreen:

1 me gusta