TV pública y privada = Bosteriodismo

No miro nada hasta el mundial de Rusia 2018

1 me gusta

“River se relajó y los arbitros y el var tambien”…la explicacion de Lopez sobre por que nos cagaron…es una joda esto

1 me gusta

Olvidense, se van hacer un caldo gordo por tres meses más o menos…

Recién habló el que maneja los árbitros de la conmebol, un brazuca pija alegre que se lavó bien las manos diciendo que si no le avisaron nada del var es porque consideraron que no hubo mano intencional, sinosiain le preguntó qué le pareció a él la jugada y se hizo bien el boludo defendiendo al corrupto de roldán: “esteeeee…no se…tal vez…quizás…”, todo así respondiendo este hdp y justificando que el referí consideró que no hubo intención, jaja. Pasan la jugada 2 veces más y va a ser peor que la mano de gallo que no cobró nimo a finales de los 60…

1 me gusta

Mirá que Castillo no es santo de mi devoción, pero al menos tiró la posta en su programa hoy.

Sigo en estado de shock, aislado del mundo exterior. Si me cruzo con un bostero, voy preso.

Por un tema de salud mental no prendí la TV, voy a mirar todas las series de Netflix en estos días.

2 Me gusta

Pagani…por que no te morís en vivo sorete mal cagado.

Siempre me sorprenden estos cabezas de pija

4 Me gusta

Pero la puta madre que manera de torturarse al pedo y mas con ese viejo de mierda.

Lo unico que falta es que vean tambien No todo pasa con esa manga de bosteros culo rotos, en especial el sorete de Azzaro chupandole la verga con pasion a Almiron.

jaja Pagani el viejo maricon mas bostero del periodismo, lo quiso mufar a River diciendo que Lanus estaba eliminado y se le notaba la cara de orto y de resignacion luego del partido de ida. No esperaba menos de este dinosaurio histerico.

pagani y la concha de tu madre. Recien me doy cuenta que tiró pronósticos a favor de river…Siempre hace la misma el viejo gaga este. Es tan bostero que incluso da pronósticos de mierda con tal de mufar a River.

Igual el domingo, con el respeto de las damas presentes en el foro, te hacemos el culo bostero sucio.

Les dije que iba a salir con “dinámica de lo impensado”.

1 me gusta

Estamos todos hechos mierda, pero acá hay gente que va a ver 90 minutos, EF o lo que sea para después venir a putear acá y seguir haciendose mala sangre. Apaguen la tele y hagan otra cosa, muchachos. Van a estar insoportables hoy, hace años que los medios estaban esperando esto.

4 Me gusta

Y nos estan bombeando de todos lados. Es increible. Te hablan de que River coopero para esto…pero el robo? aca importa el robo.

1 me gusta

Hay que matar a Pagani.

1 me gusta

fijense que tranquilo que esta Gagani hoy, recién felicitó a Lanus. Si la cosa hubiera sido al revés estaría gritando indignado.

2 Me gusta

igual ya puse desafío sobre fuego en history, la herrería siempre me pareció un trabajo muy noble y este programa me encanta. pase por tyc a ver si decían algo que yo pensaba o hacían lo que están haciendo. encima después subí haciendo zapping, en espn estaban en pausa y en fox le estaban haciendo una nota al negro sorete de almiron. ojala que esa cosa que tiene en la cara en unos años sea cancerígena

1 me gusta

Hay que ser masoquista para ponerse a ver TV hoy eh.

5 Me gusta

pongan netflix o clavense una paja, o las dos no se, pero no pasen por los canales de deportes hoy. es al pedo.