TV pública y privada = Bosteriodismo

esta diciendo incluso que lo de la B fue por rotura politica

1 me gusta

fantino desparramando magia

fantino esta tirando la posta

http://www.lared.am/

y mirá… por un lado mejor, por que a nuestro equipo con tanto termo en el plantel se ve que le pesa ser mas.
y por el otro, si perdémos es lógico y si ganamos es gloria, aunque todos sabémos que no. La post verdad… :mrgreen:

Bien Fantino, Macri-Angelici la concha bien de sus madres

1 me gusta

Fantino esta diciendo que el PRO dejo afuera a River

que contó?

“Dominguez tuvo que elegir entre Donofrio y el poder real, de los que manejan paises”

2 Me gusta

La gente que rodea a Macri vio en Donofrio un rival a futuro politico. El poder castigo a Donofrio y hasta esta diciendo que Comebol ya le dio la espalda a River.

3 Me gusta

Fantino esta tirando con de todo.
Resumiendo lo que dijo es que en Conmebol le soltaron la mano a D’onofrio por q Dominguez eligio a Macri.
Y que en el mundo se utilizo el VAR para evitar el robo y aca se utilizo para robar.

Pongan lo que dice Fantino loco, y otra cosa, por que Fantino ahora le pega al pro si el año pasado y el anterior junto con Tevez fueron grandes operadores de Macri?

Juan Simón: “El VAR es la excusa perfecta de River”.

Estamos solos.

1 me gusta

eso ya es joda, no te digo que no nos hayan hecho la cama para cagarnos aquella vez, pero saltar con ese tema ahora es para delirarnos.

Espero no tener que leer más en el foro a forros defendiendo al presidente mas chorro de la historia de boca

esta diciendo que a River lo re contra cagaron. Dice que los del VAR son sicarios

2 Me gusta

lo hace para jugarla de independiente. El otro dia hizo lo mismo criticando un poquito a Macri, pero por suerte hubo varios que lo increparon en tuiter diciendole que era un farsante que estuvo años entero hciendole propaganda al macrismo y hoy la juega de “”“crítico”“”

Jajajajaja Fantino le dijo a Novello “Me das lastima” jajajajaja

Ese chabon esta pago. Es increible

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Cago todo lo que decia Fantino. Fue a embarrar la cancha tremendo

no le crean nada a Fantino, y el hincha de RIVER que vea a ese PIPI NOVELO que nos está diciendo GALLINAS!!! Y NO LO PUTEA ES UN PUTO.

1 me gusta

Claramente es un mercenario entonces, juega para el que le pone la plata. Quien se la dará ahora para andar defendiendo a River y criticando al pro?

uff,f que termo el pelotudo de pipi novello