TV pública y privada = Bosteriodismo

.

CHUPENME LA PIJA BOSTERIODISTAS

1 me gusta

hoy van a estar de fiesta, hablarán del heroico triunfo de Lanús, del golpe de cara al clásico y van a pasar al entrenamiento de boca.

1 me gusta

A ver quienes son los masoquistas que van a ver fox o tyc para que le metan el dedo en la llaga hoy…

1 me gusta

La cara del piso de fox sera igual que cuando bosta quedo afuera con IDV??? Me imagino que si

La MAFFIA a pleno, !!!Y pensar que algunos hinchas de River creen que Macri no inside en el fútbol y por eso lo han votado!!!

7 Me gusta

Macri salió en una foto con Guillermo antes del último clásico, todos dijeron que nos iban a acostar. ese torneo, el único que nos acostó fue bostalla.

2 Me gusta

No aqui en Sudamerica donde esta lleno de trasfugas. Anoche tuvimos un claro ejemplo de como se puede manipular el VAR.

2 Me gusta

alguien va a ser tan pelotudo . de mirar esos canales bosteros hoy ???

1 me gusta

Bueno ahora Fantino va a tener q poner los huevos sobre la mesa porque anoche en su programa no dijo nada. Lunati también insinuó que conocía a los brasileños q pusieron en el var para hacer travesuras pero insinuó que River lo iba a superar. Ahora tiene q poner los huevos y denunciar esto y q no quede impune.

Ni pienso mirar a estos pelotudos pero van a llamar al árbitro y pedirle explicaciones como hicieron cuando “cagaron” a uokita ??
bosteriodistas hijos de putas

5 Me gusta

No me gusta entrar en una confrontación fuerte en el foro, pero hay un par que tuvieron el tupe de decirme que decía boludeces con respecto a ésta vinculación que citás. En fin, ya nos cagaron y no hay vuelta atrás.

3 Me gusta

Y para el año que viene que vuelven a la copa imaginate lo que van a armar y en la copa con el nivel que viene teniendo lamentablemente van a pasear, deberemos acostumbrarnos y no lo digo de mala onda, para muestra basta un botón y lo de anoche fue repugnante…

Te digo sinceramente, no se que va a pasar de aquí en más.

Los mataria a trompadas a los que se dicen hinchas de river y votan a macri hijos de mil puta los mataria a todos por soretes hijos de puta encima no dan la cara manga de putos la re concha de su puta madre les deseo lo peor un cancer en los huevos y en la argolla y que mueran en el peor de los dolores hijos de puta

1 me gusta

Alguien va a ver a estos hijos de mil puta hoy?

Si bien la defensa de River es una mierda, nos soplan un poco y nos caemos a pedazos, lo mismo que el otro dia nos empatan un partido estando 2 a 0 arriba de local, lo de ayer era obvio.
El var era mas que sabido que iba ser usado solo para cagarnos. El arbitro al enterarse del penal no cobrado del primer tiempo y el moco que se mando no deberia haberlo usado, se ve que tenia ordenes de usarlo en ciertos casos nomas.

Para hablar solo de River yo creo que esta dirigencia se terminó conformando con lo hecho en la primera parte del mandato, te das cuenta cuando hablan desde d’onofrio hasta francescoli, demasiado frescos y están dejando que del otro lado se estén poniendo la japi cuando se debió seguir actuando de la misma manera porque ya estaban muertos en vida. Hoy ya los dejamos revivir y después ya sabemos lo que pasa y no solo por el tema gobierno, etc., cuando tenés a tu rival en el piso dale el golpe de gracia. En cuanto a las expectativas sobre los que llegaron en un mercado donde sesabía todo lo que se iba a jugar te digo sinceramente y sin el diario del lunes, el único que me generaba algo era pinola y justamente hastaacá terminó siendo lo mismo que mina, después lo de perez no lo seguía más que lo que venía leyendo y alguna actuación hace meses en eliminatorias que la verdad ninguno descollaba como para tener una opinión, scocco que podía ser una opción válida para reemplazar a mora y no mucho más y ¿qué esperar de lux?, igual lo prefería antes que a batalla pero hoy es más de lo mismo. ¿qué quiero decir?, que no se extremaron las medidas como para afrontar dos torneos, ya ni hablo de 3, dos torneos que es lo normal en cualquier club grande del mundo y hoy lamentablemente vamos camino a quedarnos con las manos vacías. Si queremos diferenciarnos de los monos no podemos seguir viviendo del pasado como hacen ellos, lo que pasó con ellos ya está y fue bueno, hoy no tengo dudas que hasta acá llegamos y es hora de dar vuelta la página. Tampoco tengo dudas de la NO continuidad de gallardo, es lógico y sobre todo teniendo en cuenta que duró más de la media del fútbol argentino pero no lo hago cargo solo a él, simplemente es una parte de lo que ya se rompió y no se puede arreglar. Y si seguimos viviendo del pasado no nos vamos a dar cuenta que en breve se terminan los maidana y pozio y en un club serio hay que ir pensando en eso y no que después los tomen de sorpresa porque no los reemplazás así nomás…

Deben estar ansiosos de darnos el golpe de gracia con Pitana que desde el No fue córner nos caga siempre.

Me preocupa el futuro de River, y cuando se vayan éstos que nombrás no veo que hayan líderes para un nuevo River con la mentalidad de éstos dos jugadores.

1 me gusta