TV pública y privada = Bosteriodismo

Las ganas con las que gritaba los goles Class me gustaría cruzarlo algún día en la vida y re cargarlo a trompadas. Cuando íbamos 2 a 0 ni relataba esa basura

1 me gusta

Ahí tienen al River que “sabe manejarse en conmebol” chamulleros hijos de una gran puta, malos perdedores. Ladrones, se creen que porque ellos hicieron siempre lo mismo nosotros nos manejamos igual.
“Ay diver viajo a padaguay” manga de ladrones y cagones, el único que intervino en esa sanción fue macri, sino hoy no podrían jugar una copa internacional ni en pedo. La clasificación para nosotros era un hecho hasta para una agrupación tan berreta como la conmebol.

7 Me gusta

Mañana van a estar contentas todas estas lacras.

Unas ganas de que a cada uno les pise un tren…

Hay miles de canales en sus televisores, no los miren, haganse un bien muchachos, depurence de esta mierda.

1 me gusta

Es en estos momentos que necesitaria del Isis

3 Me gusta

Lindo masoquista el que mañana se atreva a escuchar a alguno de estos hijos de puta.
Yo creo que no pienso ver nada hasta el año que viene, mínimo.

5 Me gusta

Vamos a alejarnos un ratito.
Corto pero necesario.
Lamentablemente, este hermoso deporte es dominado por el negocio. Hoy no le conveniamos aa nadie. No es excusa, porque en 2015 ganammos igual.
Pero hoy esa fuerza nos ganó.
Yo no me olvido que viví mi mejor epoca en estos años.
Yo voy a sufrir, pero con el manto puesto.

Lo de Mariano Closs fue directamente nefasto, y hasta elogiaba a Sand. Por poco más y ya le hacía lobby para estar en la selección.

Latorre, en cambio, mencionaba que “River fue claramente perjudicado”, y mencionó los puntos exactos de ese perjuicio. Hasta dijo que le parecía anormal “esta clase de partidos”.

Por favor, los desagradables que hoy duermen felices, dignense en no aparecer.
De lo contrario espero sanciones fuertes.
Hoy tiramos todos para el mismo lado

1 me gusta

Además, tené en cuenta que si los bostas siguen festejando nuestra eliminación, en el fondo la siguen teniendo adentro.

Porque ellos, en realidad, envidian que otro equipo y no ellos sea los que nos eliminen. Al menos Lanús no tiró gas pimienta, pero la mafia de la CONMEBOL le hizo un ayudin.

Quedate tranqui que yo voy a estar tratando de ganar la Bundesliga con Wolfsburgo en el PES.

Mario Gómez no me esta fallando. Es el goleador del torneo y acabo de garcharlo al Bayern Münich.

1 me gusta

Igual Closs se quejó durante todo el partido del robo arbitral, de hecho en youtube los bosteros y los de Lanús lo están matando.

2 Me gusta

Donofrio en Twitter:“Un arbitro se puede equivoacar,siete no es mucho. Se puede actuar tan impunemente?”

Vamos Donofrio carajo! Se tiene que revisar este partido. River prepara un reclamo inflexible. Vamos River carajo! No nos van a robar!

1 me gusta

Ahi tienen todos los hinchas de la selección porque Argentina tenía que quedar afuera del mundial. Estos soretes estaban agazapados esperando que pase esto

“HIY QUI ILINTIR I LI SILICCION”

Hijos de mil putas, TODOS!!!

1 me gusta

Si son todos imbeciles, esa manga de pelotudos queriendo calsificar al mundial pedazos de soretes, son los mismos imbeciles que se cruzan con vignolo o alguno de esos sorete y le chupan la pija

3 Me gusta

Desde el momento que vi éstas fotos supe que sólo un milagro podía hacernos campeones de la copa libertadores, y que el futuro para River es muy complicado.

2 Me gusta

ganamos nosotros y tenes que buscar en mil canales para ver una puta noticia, hoy TODOS LOS NOTICIEROS EH, TODOS “HISTORICO LANUSHHH”

pero chupame la pijaaaa esos villeros de mierda q ni la cancha pudeiron llenar

3 Me gusta

Hasta ole admite que fue un robo.

1 me gusta

En realidad el penal de Marcone pudo ser el 0-4, River metió un gol en el partido anterior que se suma y Lanús tenía que hacer 5 goles y así íban a necesitar varios VAR más.

Al final Fantino al estar enojado con alguien que no sabemos, anticipó que a River lo iban robar mal y tenía razón.

11 Me gusta

“Hay que darle tiempo al VAR hasta que se acomode, seguramente habrá errores que corregir, pero la técnología hará un fútbol más justo”. Para aquellos que en éstos días consuman medios futbolísticos, preparense para leer y escuchar mensajes de ese estilo.

8 Me gusta

Me sorprendió Closs lo a favor de River que estaba eh. Se pasó pidiendo el VAR para el tercer gol de River todo el partido, INCREIBLE.

Y eso que es fanatico de Boca, alla por el 2000 relatando a Boca con Niembra era lo peor del mundo. Ayer y hace un tiempo me viene sorprendiendo, debe ser fanatico de Gallardo, sino no se explica. Pidió el VAR para River 279 veces mas o menos. Y Puntita lo mismo

5 Me gusta