TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy hay que ganar y pasar a la final, porque tenemos todo el periodismo en contra y eso tiene que hacer fuerte a los jugadores, para demostrarles a estos, que River no es un equipoti que se lo pueda desmerecer, y el domingo a bajarle la bombachita a los bosteros en el monumental y dejarlos en evidencia como la murga que son…

4 Me gusta

Con el VAR era gol de Funes Mori a Godoy Cruz y no hubiésemos descendido

2 Me gusta

Con el VAR, los padres de Violuta pedían repetir el proceso reproductivo (?)

7 Me gusta

Repetir no,evitar!!!

1 me gusta

Igual es de los pocos personajes del futbol que te dan ganas de escuchar. Tiene una comunicación envidiable, sabe manejar los tiempos justos entre cada frase y nunca habla con el cassette o con frases quemadas como el 80% de futbolistas, entrenadores, dirigentes, etc.

Me gustaria que este muchacho este en el mundo River más alla de quien gane las elecciones.

5 Me gusta

Hoy puse creo que 1 minuto el programa sidoso de Vignolo, y lo agarre justo cuando el chancho sottile dijo algo así como"Gallardo acostumbró a River a jugar copas y llegar lejos, como el boca de Bianchi", no pueden estar sin meter a su equipo, no disimulan

2 Me gusta

Parece serio para laburar, pero la verdad que no podria afirmar lo mismo porque no conozco como trabaja. No me gusto que diga que quiere traer a Almeyda en caso de que no este mas Gallardo

Ya me imagino las puteadas que me voy a comer por lo que voy a poner a continuacion pero lo digo:

Veo algunas similitudes entre Gallardo y Almeyda (no digo que sean iguales), su propuesta ofensiva es bastante parecida y a ambos les ha costado cerrar partidos que a priori estaban liquidados, ademas de como manejan los grupos de trabajo. Obviamente tienen sus diferencias, todas en favor de Gallardo: la intensidad de los partidos claves, sus declaraciones y la forma de ir a buscar revertir una situación adversa (Almeyda metia muchos delanteros cortando el equipo en dos), entre otras cosas.

Es muy resistido Almeyda más que nada por los resultados que obtuvo en Primera y por lo que paso con Cavenaghi y Dominguez. Habria que ver cómo ha mejorado como DT en su paso por Mexico.

yo al pelado le daría una oportunidad en un futuro, demostró que no es ningún improvisado, vivió una situación muy difícil y cometió errores como el trato al Cave y el Chori pero guste o no devolvió al equipo a primera y le fletaron a Ocampos que era pieza fundamental del “Nuevo” River que quería para esa temporada, luego quedo en evidencia la caída del equipo, pero merece una chance a futuro, tampoco hay muchos DT que puedan ser para River y la vara de Gallardo quedo muy alta.

Ban y Ban.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Con el VAR, River en 2011 goleaba a Boca por 7 u 8 a 0. Ademas de que quizas hubiese peleado alguno de esos campeonatos y quizas ganado.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Y Gago por hacer gestos para incitar a la violencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Desde el “no fue corner” que Pitana nos viene cagando cada vez que nos dirige. Juguemos contra quien juguemos.

4 Me gusta

Jaja alm*yda, de solo nombrarlo me agarra una depresión tremenda, ni me imagino como será si agarra después del muñeco

1 me gusta

Estoy que muero de nervios, y leo que hay gente que pide al León triste como DT…

Es para pegarse 20 tiros en las bolas.

Que pasa hoy que estuvieron nombrando mufas por todos los threads??

Mañana los programas deportivos van a durar cinco horas cada uno. OJALÁ se les de vuelta el micro y mueran todos.

1 me gusta

Me imagino que van a hablar de la “tecnología” mañana?

pagani fue el único que critico siempre la tecnología. lamentablemente mañana me va a parecer el único coherente. salvo que lo manden a callarse con la bajada de linea

No prendo un televisor hasta fin de año.

9 Me gusta

Supongo que nadie va a consumir bosteriodismo por varios meses…

4 Me gusta

Mañana van a estar en pija, y la que nos espera el año que viene

Que gente tan nefasta. Estuvieron a la tarde caldeando el ambiente para que linchen a la gente de River. Mañana se hacen un festin estos bosteros forros. Espero que minimo ganemos el super asi se calman un poco. Son la peor lacra que tiene este mundo

2 Me gusta