TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja, resulta que ahora con el VAR según estos piyos quedábamos afuera de la Sudamericana y la Libertadores contra boca.
Pero claro, no pidieron el VAR para ningún partido de la era Bianchi.
Como les sangra el orto a estos hijos de puta.

5 Me gusta

Armaron un relato que la monada bostera analfabeta compra y repite hasta el hartazgo. De ese día nadie menciona que tendrían que haber rajado a Pablo Pérez y a Erbes.

5 Me gusta

Igual con el VAR en aquellos tiempos hubiera sido lo mismo que nada con aliados como Oscar Ruiz o Carlos Amarilla.

1 me gusta

De hecho, tampoco mencionan que boquita ni tendría que haber jugado la Libertadores 2015.

Si hacemos una lista no terminamos más.

6 Me gusta

Ojo con este mensaje que están bajando desde fox sobre el partido con los pimenteros. Independientemente de como salga el resultado esta noche, el domingo River debe encarar el partido con toda seriedad e intentar de todas las formas quedarse con los tres puntos. Eso de que el partido no tiene importancia si River para a la final es mentira. Ésto ya lo hicieron con las finales contra huracán y lanús, y cuando las perdieron éstos mismos periodistas que decían que esos partidos no tenían importancia salieron a matarlos, y continuamente le recuerdan que perdieron esas finales al Muñeco y a River.

Olvidate, aparte te das cuenta que son bosteros porque tienen esas jugadas marcadas a fuego… no se olvidan más de esos pijazos, quedaron totalmente traumados

4 Me gusta

por que miran esos programas de mierda

PITANA DIRIGE EL SUPERCLASICO… ES MALO O BUENO?

Hoy hay que ganar y dedicarselo a todos estas lacras

3 Me gusta

Se acerca el mundial y Pitana quiere ir. ¿Con quien le conviene congraciarse para tener más chances de ser seleccionado?.

12 Me gusta

En directv el toti pasman diciendo que lanus debe hacer rapido el primer gol y definirlo en penales

Radio[editar]
Vignolo comenzó en una radio FM ubicada en la ciudad de Caseros relatando a Estudiantes (BA). Luego de enviarle una grabación con una transmisión suya al periodista Héctor Caldiero (relator de fútbol identificado con Boca Juniors) para radio La Red AM 910 relató el Campeonato Sudamericano Sub-20 y el Mundial Sub-20 de 1997 en Malasia en el cual la Argentina se consagró campeón. Relató durante más de 10 años las transmisiones deportivas de dicha radio.Actualmente conduce Fox Sports Radio por Fox Sports y Radio Rivadavia.

que casualidad, a quien fue por primera vez a pedir laburo?:smiley:

6 Me gusta

Insolito, siempre pero siempre que se habla de polémicas, oh casualidad, tienen muy buena memoria y lo primero que se les viene a la mente son “ayudas” a River, pero de la bosta nunca nombran ni una, ojala se mueran todos

Raro que Bosttile no haya saltado a decir “si había VAR, a Alario lo echaban contra Tigres y River no ganaba la copa”

Por favor River hoy, cada triunfo, cada alegría, cada objetivo logrado nuestro es hundirlos y hacerlos mierda un poco mas a estos crápulas hijos de mil puta, creo que en los últimos años, quiero que River siga ganando títulos mas por estos lacras que por River mismo si me apuras, o al menos es en partes iguales :lol:

9 Me gusta

Es así santi, son re contra bosteros… por eso nunca gasto más de diez minutos diarios en mirar a estos pelotudos. Eso si, hago la excepción cuando estamos en pija, me gusta verlos con el culo ardido elogiandonos (porque inevitablemente lo tienen que hacer para “demostrar” su imparcialidad)

1 me gusta

Con el var Pablo perez y melli eran expulsados

Con el var barovero continuaba la jugada y no se sabe el final

4 Me gusta

En este momento en TNT Sports están reviviendo el partido del Ramirazo.

Con el VAR, Bermúdez y Serna eran expulsados en el primer tiempo en la boca de las patadas y piñas al estómago que se cansaron de dar.

5 Me gusta

Tema VAR: no le veo sentido si el que lo pide es el árbitro. Debería ser como en el fútbol americano, básquet o el tenis que el challenge lo pide el interesado. Y en el caso del fútbol debería haber uno por tiempo y uno más para prórroga. Si acertás (evidencia visual incontrovertible), no quemás el challenge, pero no se pueden acumular de un tiempo a otro. En fin, hay que mejorarlo.

2 Me gusta

Si hubiera existido el VAR desde el 2000, los encargados de instalarlos se hubieran perdido, o no encontrado el estadio, o o irían al estadio equivocado, o se quedarían dormidos como los encargados de hacerles el doping.

13 Me gusta

VAR=Viñolo Ano Rompido.

5 Me gusta