TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido. Larrosa la rompió tmb cuando le todó entrar.

Se van a querer matar…

2 Me gusta

Lo que está la panelista del programa Halcones y palomas de Hernán Castillo, una verdadera princesa Flor Maignon, encima de River y tiene una onda rocker que se parte al diome sola

1 me gusta

Siempre se le pega al mas habilidoso, no por nada a Messi lo incendiaron en las 3 finales que jugo argentina y el resto de la delantera se arrastraba

1 me gusta

Que pelotudo es Mauro Palacios por favor, no entiende nada de lo que es River.

Tiene familia bostera, no olvidemos eso…

4 Me gusta

Trezeguet ahora en EspnFc. Esta diciendo que su idea junto con Crespo y SOLARI es volver a River. También dijo que almeyda merece su revancha en River.

Caselli le propuso un cargo pero se encargó de subrayar que esta dirigencia hizo las cosas muy bien. Elogios para Gallardo.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que grande son estos tipos

Es boludo y de velez, osea boludo doble

6 Me gusta

JAJJA 90 MINUTOS DE DIOS

Jajajajaja me estoy cagando de risa. Cascini se re calentó.

2 Me gusta

Que tipo estupido es Mauro Palacios, no me canso de decirlo

2 Me gusta

Trezeguet repitio como 100 veces la palabra Europa

Saquen al bobo de Palacios… Quien se piensa que es para termearla asi si no es hincha de River… No nos representa ese mogolico

quien fue el hijo de puta que puso que vive en el barrio fuerte apache ajajajajaj

3 Me gusta

Como está cascini,recien decían que River esta mejor que Lanus y saltó diciendo “Por que River esta mejor que boca?” Quedo pagando como loco jajaj

2 Me gusta

Todo el periodismo y el mundo de la farándula está con Lanús hoy, no se si molestarme en ver el partido :lol:

Ganemos hoy carajo!!

2 Me gusta

Se cree experto en finales Cascimio. En cualquier momento escribe un libro

2 Me gusta

CON EL VAR FUNES MORI ERA EXPULSADO

CON EL VAR HUBIERA SIDO GOL DE GIGLIOTTI_

mira si hubiera habido VAR desde el 2000? no hubieran ganado nada. Ni lo disimulan los SORETES DE FOX.

11 Me gusta

Mostaza “El Frío” Merlo. wtf

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Con el VAR Bosta tendría 1 Copa con suerte…no les conviene entrar en esa pero no se dan cuenta de tan simios que son.

11 Me gusta

vos fijate las pelotudeces que están diciendo.

“con el VAR el gol de Maradona a los ingleses no hubiera sido” les faltó decir…

es lamentable el periodísmo argentino en general, cualquiera de nosotros podría ir y hacer el mismo trabajo o mejor

7 Me gusta