TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace un ratyo vi por primera vez un rato de programa ese de FOX que estan latorre, el gordito de ESPN, Sava, etc., La llave del gol, y la verdad que me quede sorprendido, en 20 minutos no hubo gritos de ningun tipo, peleas, bosteriodismo, casi que diria que me resulto ameno.

Lo de defender a Uoca o jugador que tengan un mínimo de identificación con Boca es algo de hace siglos. Sin ir más lejos Lopez se mandó este gol con Holanda
//youtu.be/j_u0NjaD824

Batistuta definió así lo que habría sido el gol para pasar a semis
//youtu.be/L7zPWuhAO1I

El gol de Lopez se ignoró y el “Que nos cagó” fue Ortega, que encima fue el que mejor jugó ese partido.

3 Me gusta

Mundial 78 el palo salva a Argentina, el proximo enfrentamiento en un mundial el palo salva a holanda, que cosas.

Pd: batistuta burro

1 me gusta

2004: Los penales salvan a Boca.
2014: Parapam.

Pd: Gigliotti burro (igual gracias).

Lo de Lunati me resulta vergonzoso, se lo re comió el personaje.

River no tiene representantes como la gente en la TV.

2 Me gusta

igual, el movimiento para sacarse de encima al defensor de Batistuta fue brillante.
también cabe decir que se popularizó rápidamente el “era por abajo, Palacio” y que, así como se le pegó a ver Ortega en el 98, se le dió a Verón en 2002, en el 2006 a Riquelme le dieron con un caño. recuerdo un sketch en tv que lo pintaban como una tortuga que tardaba para todo.

1 me gusta

La imbecilidad que esta diciendo Safarian o como verga se escriba, que tipo idiota, iria a la radio y lo cagaria bien a trompadas

1 me gusta

Que dice??? Cuando escuchen una boludez tiren lo que dicen los bosteriodistas, por que si no queda en el misterio y nos imaginamos cualquier cosa…

3 Me gusta

Endilgandole la responsabilidad 100% a la gente, diciendo que siempre hay picaros que se creen pistolas y bla, bla,bla.
Explicitamente dijo que la dirigencia de Lanushh no tenía nada que ver, que ellos tenían el derecho de poder sacar algún redito economico vendiendole entradas a “hinchas de lanus no socios”.
Lo peor de todo es que no hizo ni 1 sola mención a Aprevide.
Fue la opereta mas burda que escuche en mi vida

3 Me gusta

así deberían ser todos. Lo peor no son los gritos sinó los embanderamientos, la imparcialidad y la poca cultura que incluyen en debates que supuestamente deberían estar conformados con gente un poco superior a la regla para que uno aprenda. Pero ésto viene desde hace tiempo, con el recordado Tribuna Caliente. Tal vez el hecho de vivir en una sociedad con mas códigos que la actual promediaba un poco la cosa, pero igualmente había desigualdades en el tratamiento a los equipos. Generalmente los periodistas tenían mas cultura salvo el personaje de Nimo. Hoy son tres o cuatro Nimos por programa.

Y mira… La polla nacio aca en la provincia de cordoba, a mi que no me venga que es de all boys ni a palos! Aca en el interior nadie es de esos equipos de mierda ni all boys ni Olimpo ni nada… Aca son hinchas de talleres belgrido etc… Y de ahi en mas todos hinchas de los grandes como river boca, y en bastante menor medida independiente racing y SL… Pero all boys? Ni el se la cree

10 Me gusta

Vignolo de all boys?? Que buen chiste jajaj…

1 me gusta

si, hubo una repartija bárbara. Lo que si es cierto es que a Batistuta se le da mas entidad de la que debería, Batistuta la rompió en italia como lo hace Higuaín, era un fenómeno, pero a la hora de las papas tampoco dio la talla. Lo ponen mas arriba de lo que es. Igualmente ganó sudamericanas aplaudibles pero en mundiales poco y nada. Creo que ese endiosamiento bosteril hizo lo suyo.

1 me gusta

Pero lanus no saco a la venta entradas para “hinchas de lanus, no socios”. Sino que saco a la venta entradas para “No socios”.

Cualquiera de las 2 posibilidades son incomprobables.
No entiendo a que viene el punto igual

A que el pelotudo ese de safarian dice que lanus saco a la venta entradas para “no socios hinchas de lanus”, cuando el comunicado de lanus decia claramente, que ponia venta entradas para “no socios”.

La culpa no es de River, parte de la culpa es de lanus que se aprovecho de un punto gris en las reglas del aprevide, y parte de la culpa es del inutil e hijo de recontra mil reputas del bostero culo roto del titular del aprevide que, en lugar de prevenir, sale a patotear por cuando medio de comunicacion se le cruza adelante.

2 Me gusta

Pasan la práctica de Boca, a quien carajo le importa [emoji38]

8 Me gusta

en el mundial 78 hubo varias salvadas en varios partidos. Acá la gente recuerda lo que quiere, es muy exitista. La selección jugaba con mucha presión, eran enormes jugadores pero el juego no sobraba. Los que le daban vitamina a ese equipo son jugadores venían del banco, que cambiában la actitud de una manera llamativa. Ellos eran HOUSEMAN, VILLA y ALONSO. Cada uno en partidos diferentes, era notable el cambio que ejercían y el mejoramiento de pelota significaba mas parecerse a la propuesta y no ser algo indefinido y luchado, como empezaban todos los partidos. Había mucha presión politica tambien. Situación antagónica con el del 86, que un poco mas que ni le dieron bola y cuando empezaron a ganar, se levantó el pais.

2 Me gusta

Que verga me importan los tiro libres que patea la bosta en el entrenamiento, chupame la pija sportia

7 Me gusta

Y si, concuerdo al 100% con todo